PUBLICIDAD
Wilas

se le cayo el encanto!!!

Se nota que esas guilas lo ultimo que tenian era aseo, porque yo he conocido guilas que jamas se pondrian en esas varas tan cochinas.

Si a mi me pasara esas varas con una guilas y mas si me esta interesando, no podria volverla a ver de la misma manera y hasta el interese que sentia por ella se me iria de un solo golpe.
 
q varas de todos estos maes, ya viera q la wila se le ponga chinguita a ver si le dicen q no.

además quién no se ha tirado nunca un pedo en su vida, y sobre todo un hombre
 
q varas de todos estos maes, ya viera q la wila se le ponga chinguita a ver si le dicen q no.

además quién no se ha tirado nunca un pedo en su vida, y sobre todo un hombre


Juepuchas mas delicaos entonces para ustedes las mujeres no se tiran peos, si lo hacen y segun el DR Oz en igual proporcion a nosotros asi que hagale numeros, si sos un pedorro mejor no te encierres con la chamaca.
 
Juepuchas mas delicaos entonces para ustedes las mujeres no se tiran peos, si lo hacen y segun el DR Oz en igual proporcion a nosotros asi que hagale numeros, si sos un pedorro mejor no te encierres con la chamaca.
jajajaja, q buen dato, no lo conocía pero lo medio suponía.

al final de cuentas el pedo no es otra cosa q un gas estomacal producido por los alimenrtos q ingerimos y la combinación con las bacterias estomacales e intestinales, es decir sin excepción todos nos tirámos pedos.

me pregunto a cuántos no se les ha salido un pedo estando con una chamaca, sea o no con ruído

6a00d83451eea069e20148c855a53d970c-320wi
 
Tan bellos esos foreros que no se tiran pedos!!! :|

me pregunto a cuántos no se les ha salido un pedo estando con una chamaca

A mi me pasó una vez mientras dormía!! :-o
Juepucha, que vacilada me pegaron al día siguiente!! :-o
 
Tan bellos esos foreros que no se tiran pedos!!! :| A mi me pasó una vez mientras dormía!! :-o
Juepucha, que vacilada me pegaron al día siguiente!! :-o

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
A mi me pasó lo mismo, no recuerdo exactamente xq razpon preguntpe si había roncado y ella me dijo: "bastante... y por los dos lados", que vergüenza Dios mío. pero son cosas q pasan en la vida en pareja
 
Mae yo tengo una anecdota mas weisa.... la vara es que en cole en algunas ocaciones me quedaba a rulear donde un compa.... para jugar toda la noche play.... ese dia en cuestion la hermanita menor tenia pijamada.... y mi compa y yo estabamos ahi de templados jugando play.... la vara es que de todas las wilas habia una machita que estaba sobrada.... y era media puestita....
La Machita en cuestion un toque mas tarde se llego hasta el cuarto de la tele donde estabamos jugando play en pijamita toda sadica.... se le vei el calsoncito digamos que de bolitas dem.. ( claro uno con 16 años esta como el muy burro de lica ever).....

Para no cansarlos con el cuento a la mañana, siguiente las wilas jalan temprano y el compa me llama al disimulo para que vaya al cuarto de la hermana.... o sorpresa que las chiquillas dejaron los calsones tirados..... jajjajajaja y mi compa que era un efermazo divisa el calsoncito de Bolitas y lo agarra despacio.... mientras hacia cara de enfermo.... jajajajjaja cuando de repente dice mae, mae mae mae mae que asco.... se embarro el dedo de flujo....... jajajjajajaja que asco!!!! fue la primera vez en toda mi vida que descubri que existia algo como el flujo vaginal.... wuacala... aun me parece dem desagradable...


jamas vi a esa macha igual!!!!!!

:guacala::guacala::guacala:
 
Como que aca son todos santos , sanos , responsables y delicados que nunca van a hacer algo malo... =/

Que tiene que se tire pedos ? ahora es que las mujeres no se pueden tirar pedos ni cagar. Pero esta tuanis saber que las mujeres tambien hacen eso de tirarse pedos cuando estan en grupos para joder :jajaja:
 
Por lo que leo nunca han tenido novia ni van a poder tener una relación seria si piensan así... Un pedo es solo un pedo...
Ya si la muchacha padece de pedorrera que pereza o le da por tirarle los pedos en la cara a uno que cochina, pero por tirarse pedos de vez en cuando o cuando le duele la panza es normal de los humanos
 
Ya ni un pedo se puede tirar una.

Como estos muchachos pueden llegar a casarse, es imposible. Que miedo, parece que creen que las mujeres tenemos que ser así:

images


Que cosa más rara!! que miedo!
 
Última edición:
Mae yo tengo una anecdota mas weisa.... la vara es que en cole en algunas ocaciones me quedaba a rulear donde un compa.... para jugar toda la noche play.... ese dia en cuestion la hermanita menor tenia pijamada.... y mi compa y yo estabamos ahi de templados jugando play.... la vara es que de todas las wilas habia una machita que estaba sobrada.... y era media puestita.... La Machita en cuestion un toque mas tarde se llego hasta el cuarto de la tele donde estabamos jugando play en pijamita toda sadica.... se le vei el calsoncito digamos que de bolitas dem.. ( claro uno con 16 años esta como el muy burro de lica ever).....Para no cansarlos con el cuento a la mañana, siguiente las wilas jalan temprano y el compa me llama al disimulo para que vaya al cuarto de la hermana.... o sorpresa que las chiquillas dejaron los calsones tirados..... jajjajajaja y mi compa que era un efermazo divisa el calsoncito de Bolitas y lo agarra despacio.... mientras hacia cara de enfermo.... jajajajjaja cuando de repente dice mae, mae mae mae mae que asco.... se embarro el dedo de flujo....... jajajjajajaja que asco!!!! fue la primera vez en toda mi vida que descubri que existia algo como el flujo vaginal.... wuacala... aun me parece dem desagradable... jamas vi a esa macha igual!!!!!!
:wow1:

No había leído este. Diay quién los tienen de templados, nadie les dijo q fueran a agarrar calzones.
 
Flujo es una vara que sale después de la regla, es blanca y pegajosa los primeros días es como un moco y se va haciendo mas liquido y transparente


Mae casi me rancho!!!!! que desagradable descripción.......... y las viejas dicen que es normal...... una vez en argentina en la calle un mae le grito a una vieja riquísima.....

Flujuda atorranta!!!!

jajajajjajajajajjaa:felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se nota que esas guilas lo ultimo que tenian era aseo, porque yo he conocido guilas que jamas se pondrian en esas varas tan cochinas.

Si a mi me pasara esas varas con una guilas y mas si me esta interesando, no podria volverla a ver de la misma manera y hasta el interese que sentia por ella se me iria de un solo golpe.


lo de los pedos, osea pasa... peditos de amor decia un tio..... pero lo del Flujo... mae esa experiencia me marco
 
Y hablando al chile una parte del encanto de las mujeres es el mistisismo y el misterio....

Obviamente todos hacemos del 2, obvio todos tenemos gases... obvio todos en algún momento olemos feo o tenemos mal aliento.....

Pero una mujer en mi opinión quizás machista, si sabe manejar estas cosas con discreción y femineidad... son mas deseables y perfectas...

No hay nada mas feo que una mujer patana.....!!!! (femenino de Patan)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie