PUBLICIDAD
Wilas

Se les está basureando la sección?

yo hago igual que ciertas que van ala zona+18 veo leo y callo :-o :-o :-o .esta bueno que saquen a los lagartos
 
Di veo 2 opciones... ponerle contraseña al foro.. q se puede hacer.. pero siempre hay una q otra sapa q se pone a contar de lo q se habla o bien da la contraseña.. soy mujer pero sorry es la verdad.. ya ha pasado en otros lados..

O poner a alguien fijo a moderar la sección, q borre posts y reporte a los trolls y listo.
 
Selenendimion dijo:
Heeey!! se están desviando del tema la cosa es borrar a maes necios que se metan a postear yeguadas, NO los que legalmente quieran dar su opinión ,por mi no hay ningún problema en que los hombres opinen sobre los temas de la sección, siempre y cuando sean opiniones que valgan la pena no estupideces o comentarios burlistas, luego que hagan preguntas adelante! pero no que inicien temas nuevos, porque como alguien ya dijo por aquí si permitimos eso se echa a perder esta vara, y si en dado caso tienen alguna duda y entre los temas no hay nada que les sirva, que por mensaje privado le digan a cualquiera de nosotras y si es algo interesante pues se le da inicio a un tema nuevo basado en lo que el mae quería saber y listo en PARA NOSOTRAS no seremos solo nosotras y no habrá desorden. 8)

:idea: Concuerdo totalmente
 
Me parece muy interesante y acertado conocer las opiniones de los hombres, yo creo que en eso coincidimos la mayoría; lo mejor sería que en el momento que alguno se pase o caiga en lo vulgar se reporta y listo, los moderadores sabrán que hacer, yo creo que todos tienen derecho a opinar siempre y cuando sea de una forma respetuosa.
 
mar_sol dijo:
Me parece muy interesante y acertado conocer las opiniones de los hombres, yo creo que en eso coincidimos la mayoría; lo mejor sería que en el momento que alguno se pase o caiga en lo vulgar se reporta y listo, los moderadores sabrán que hacer, yo creo que todos tienen derecho a opinar siempre y cuando sea de una forma respetuosa.


De acuerdo con esto... no opino regularmente en este segmento del foro pero di, q posteen cosas dentro de lo normal, nada de faltarle el respeto a las damas...si he visto que a algunos maes q visitan estos temas se les va la mano.

Este foro es de ellas, y de acuerdo con que algunas le den moderacion o q se reporten los posts que cruzan la raya.
 
lastdrin dijo:
los hombres no deberian opinar aqui....!


Tranquila Lastdrin, como le digo, este foro es de uds.... y en mi caso ha sido el unico post donde he opinado dentro del segmento de mujeres.

Estoy dando mi opinion como usuario del foro, y apoyando la mocion de que deberia ser moderado por mujeres. :-D
 
arriesgando que me saquen a patadas doy mi opinion, pienso que la prohibicion genera morbo, asi que mejor no para evitar el efecto Streisand :D
lo ideal seria que nombren una o dos mods femeninas que vigilen a los artistas que les contaminan la seccion con temas fuera de lugar o pasados de tono
eso es todo
 
gisva dijo:
Creo que hay temas que se prestan, pero otros no, a ver cuantas mujeres opinan en Las chicas lindas? por ejemplo, creo que es una sección casi que obligatoriamente masculina, tienen su propio "idioma" y se sienten a gusto diciendo las tonteras que se les vengan a la cabeza sin sentir el "temor" de que alguna mujer del foro se meta y los c@gue todos, por qué?, porque están en SU sección y es muy de ELLOS, {(casi todas las mujeres no hemos metido a"viniar" pero no a opinar a menos que el tema se preste (que la verdad no se si habrá alguno)} y la verdad esa seccion le hace más honor a una revista para caballeros porque ese es un tema que a ellos les llama muchísimo la atención, así que yo no le veo nada de malo que nuestra sección parezca una revista para mujeres, porque es muy de NOSOTRAS, para opinar en conjunto hombres y mujeres tenemos casi toooodo el Foro, bueno esa es mi humilde opinión... Hombres no se me resientan y repito a mi parecer, pueden dar una pequeña opinión o comentario que ilustre un tema, pero de ahí a compartir esta sección, como que no lo veo correcto.... :cool: :cool:

esto es cierto nosotras no nos metemos ahí a decir varas q nada q ver! y ya he visto en un par de temas de los de para nosotras donde uno que otro ha llegado con sus salidas lo mejor sería un par de moderadoras no restrigir el acceso a los maes pero si un par q ponga orden por si acaso
 
Si quieren discutir un tema con nosotras, esta el subforo de "Discusión General" o dependiendo el tema lo puede acomodar en diferentes subforos... lo que quiero decir es que me da gracia/indignación como muchos se quieren pasar de listos en "para aprender de uds"... :| :eek: :?
 
gisva dijo:
Pao dijo:
Si quieren discutir un tema con nosotras, esta el subforo de "Discusión General" o dependiendo el tema lo puede acomodar en diferentes subforos... lo que quiero decir es que me da gracia/indignación como muchos se quieren pasar de listos en "para aprender de uds"... :| :eek: :?


:idea: :idea:

+10000 :idea:
 
esto es como llevar al esposo o novio a un te de canastillas
aqui no se nesecitan hombres para tratar de entenderlos.. o para tratar de comprenderlos ... a ellos o sus puntos de vista..

nada que hacer aqui!!
 
No pero que tal que alguno quiera hacernos una pregunta? a mi me parece válido que tengan derecho a preguntar y a tratar de aprender viendo lo que opinamos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno... Mi primer post en esta sección (al rato y el único...)

La sección es única y exclusiva para ellas, pero claro, a como dice alguna que otra forera, la opinión respetuosa de los foreros no esta de más. Me parece muy bien la idea de que se les den permisos a alguna de las de acá para poder borrar posts de alguno que otro babas que se quiera pasar de chistoso.

Mis propuestas: Pao y/o Gisva :idea: :idea:
 
La verdad si estoy de acuerdo con que entren y opinen de ser necesario, no es el hecho de que no entren y punto por que aunque sea una seccion para nosotras el foro sigue siendo publico y abierto a quien quiera postear su opinion...
Ademas siendo eso, una seccion de chicas, los hombres se van a sentir interesados en que es lo que realmente queremos, sentimos y pensamos con respecto a diferentes situaciones de la vida, es normal que tengan sus preguntas y que mejor lugar que aqui, que podemos hablar con libertad...

A ver, para cuando las mods???!!!!
 
Lo que estresa es ver maes que tratan de pasarse de chistosos diciendo "pongan fotos" :p osea si quieren ver viejas vayan al hi5 ahi hay muchas o incluso metanse a chicas lindas y ahi tendran bastante que ver!! he visto varios temas interesantes y se mete mas de un bombeta a opinar algo que nada que ver :eek: y si quieren "aprender" solo lean y ya, no es necesario que se pasen poniendo burradas!! :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie