PUBLICIDAD
Wilas

Se me perdieron los papeles del carro

soul_edge

ANÓNIMO
Saludos, la cuestión es que yo los usaba en la guantera del carro dentro de un portapapeles y me di cuenta que no están. Pregunta, denuncio ese extravío y dónde lo hago? Segundo, Puedo obtener un duplicado de esos papeles? Creo que lo que se ocupa es el título de la propiedad, el derecho de circulación y la hoja del rivete, cierto o algo más? Gracias.
 
Si en riteve y el Ins te dan duplicado de eso, en el registro título de propiedad.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a riteve y me dicen que prácticamente tengo que hacer la prueba otra vez. O la persona que me atendió no sabía o ya cambiaron eso. Capaz que en el INS me dicen que pague el marchamo otra vez.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primero pida el título en el registro sin eso no hace nada, ellos en el sistema tienen que ya pagaste el marchamo y que ya pasaste riteve, no pueden negarte la copia de los documentos, sería bueno ir con alguna denuncia de pérdida de Docs .

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
 
Si yo ando el carro sin esos papeles lo que me hacen es una multa o me lo pueden quitar? Es para saber si hago esas vueltas en el carro porque me queda lejos. Y ante que autoridad pongo la denuncia? La policía, algún juzgado, el OIJ? etc.
 
Denuncia al menos en el oij o juzgado más cercano, su carro todavía tiene los stickers de riteve y marchamo, no deberían hacerte problema si enseñas la denuncia de robo de documentos o pérdida. Suerte.
 
Si no ha pagado el marchamo 17 YA está al cobro, el titulo de propiedad lo va a ocupar para ir a RTV cuando le toque, si lo atajan sin los papeles del carro lo mas probable van a investigar TODO a fondo y minimo va a perder MUCHAS horas de su tiempo y probablemente varias multas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie