PUBLICIDAD
Wilas

Se meterían a ayudar a una mujer que la pareja le esta pegando?

ambarindigo

ANÓNIMO
La vara es que el sábado pasado venia con mi ex de la mano caminando de la panadería hacia la casa de la mamá de ella en Hatillo. Y había un mae que tenia a la doña toda jovencilla contra una cortina de hierro y le pegó un par de moquetazos bien sembrados. La doña ya iba diciéndole cosas y aunque el mae no daba miedo yo sabía que no convenía meterse uno solo en ese pleito. A lo mejor y hasta la misma agredida lo madrea.

Duro en llegar la policia.

Si ya hubiera sido mucho ahi si me meto. Pero si no no. Mucho peligro.

Intervendrían ustedes?
 
Ya lo he hecho y no con buenos resultados una hasta lo defendió y ma terminó dando por la jupa y la otra dijo que o me gustaba ella o el que para que me metía en su vida privada. Al tiempo me si cuenta que a ella le gustaba que primero le dieran por la madre y después la madre cogida. Conclusión mejor no
 
Que dura esa situación, la pura verdad a uno el "instinto" le manda a meterse pero otro "instinto" le dice que no generalmente la mujer que le sucede eso con su nobio o esposo y continúa con él lo va a defender y muy posiblemente si uno se mete sean 2 contra 1 y el 1 va a ser el metiche, yo lo que haría pensando sería tomar fotos o video y si la ofendida una vez que llegue la policía lo solicita se los facilito, si la cosa ya es mucha es tirarse al ruedo pero dispuesto a no dar chance de nada porque capaz y le sacan a uno un arma y le toca comerse la bronca, a un amigo mío que es policía y le toco meterse en una de esas de violencia doméstica de un mae que estaba ahorcando a la doña, solo recuerda cuando se despertó después de que la doña se lo asolerara con un sartén!!! Que se puede decir algunos seres humanos son (o somos??) bien estúpidos!
 
Yo si le metería uno que otro golpe, para ayudar... al chavalo. :jajaja:


Son varas!!!


**********************************************



Como relató simontemplar, si se involucra, cuando se da cuenta tiene a la mujer y al chavalo encima agrediéndolo a usted.

Si acaso lo que haría, sería alejarme del lugar y hacer una llamada anónima al 911 y al INAMU. Ya con eso uno cumple como es debido.

Actualmente hacer más allá de eso, es arriesgar la integridad física y hasta la vida, quizá por una situación en la que no vale la pena siquiera involucrarse, y de la cual usted ni siquiera conoce las causas.

Al fin y al cabo, en la calle ahora hasta entre ellas mismas se agreden a lo salvaje.

Aquí les dejo para que vean... esto sucedió hace unos días.


 
Última edición:
Lo hice unas vez con unos compas y mas bien la vieja nos grito que no nos metieramos , la dejamos que le dieran sopa de muñeca.

PD:andar armado es de pussies...
 
Lo hice unas vez con unos compas y mas bien la vieja nos grito que no nos metieramos , la dejamos que le dieran sopa de muñeca.

PD:andar armado es de pussies...

Me rajado esta sociedad esta en picada, yo he ayudado dos veces pero con malas experiencia hacia mi, la primera iba solo y cuando fui a auxiliar la "señora" defendio al agresor; en la segunda ocacion ya esta acompañado de una amiga y ella me ayudo a llamar ala policia y a filmar la jugada, gracias que lo hizo porque la mae cuando llego la policia ella nego todos los echos y le enseñamos el video de la agresion.

Mi moraleja es aveces es mejor no meterse pero nunguna mujer debe ser maltratada aunque se lo merezca.
 
Ese es mi punto, usted se mete y si puede hasta verguea al mae...y despues lo demandan. O el mae lo mata a uno, queda uno como tonto por sapo, la extra dice que uno era el amante de la agredida, crhoy.com que uno le falto el respeto al matrimonio. Al mae le meten 4 años que solo 1 y medio va a cumplir. Y la vieja va a ir fielmente a la reforma a verlo. O sea...

Yo agarré a mi novia y le dije ya amor...suficiente..dejelos...uno no sabe si es algo extra amorios, la jalé de la mano y seguí caminando. Y es Hatillo!!
 
...Yo agarré a mi novia y le dije ya amor...suficiente..dejelos...uno no sabe si es algo extra amorios, la jalé de la mano y seguí caminando. Y es Hatillo!!

Lo mas feo es cuando como en tu caso había esa presión de otra mujer que miraba a una de las suyas en desgracia y el macho mas cercano estaba a su lado!! Como lo embarcan a uno!!
 
de las experiencias se aprende


una vez en san jose igual un mae estaba empujando muy feo a la doña contra una cortina de hierro, yo andaba con varia gente y de SAPO me meti a defender a la vieja, apenas le pegue al mae la estupida esa salio a defenderlo que no me metiera y santo remedio nunca mas
 
La mayoría de las mujeres que están en ese tipo de relación no quieren salir de ello, con esto quiero decir que justifican las agresiones y al agresor, entonces, aunque algunas agradecen el gesto, al final terminan volviendo a lo mismo. La mujer que quiere salir de eso lo hace y tiene mucha ayuda de parte de instituciones, entonces casi siempre es cuestión de gusto.
 
¡¡Que me venga a pegar a mi..!!

is
 
Al fin y al cabo, en la calle ahora hasta entre ellas mismas se agreden a lo salvaje.


Ojo... se los estoy diciendo...


Esto pasó la madrugada de hoy, en Pavón de Los Chiles. Una riña entre 4 mujeres, termina con el asesinato de una de ellas debido a una puñalada.


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si, Ya lo he hecho, claro yo ando armado, así que si no atiende rápido por las buenas saco el arma. :)

Por andar jugando de Sir Lancelot al que pueden meter a la cárcel es a usted, póngase a pensar, usted le mete un plomazo al mae y después que??? A la vieja que usted "defendió" no le va a caer la bronca. Yo la verdad si es una completa desconocida no me metería, tal vez lo haría por algún familiar o amiga, pero esa vara de jugar de super man y defender a la "damisela en apuros" es lo más patético que hay en la vida.
 
Nada que ver, es una estupidez meterse.
en estas épocas no se puede andar jugando al heroe en la calle...
 
Yo si le metería uno que otro golpe, para ayudar... al chavalo. :jajaja:


Son varas!!!


**********************************************



Como relató simontemplar, si se involucra, cuando se da cuenta tiene a la mujer y al chavalo encima agrediéndolo a usted.

Si acaso lo que haría, sería alejarme del lugar y hacer una llamada anónima al 911 y al INAMU. Ya con eso uno cumple como es debido.

Actualmente hacer más allá de eso, es arriesgar la integridad física y hasta la vida, quizá por una situación en la que no vale la pena siquiera involucrarse, y de la cual usted ni siquiera conoce las causas.

Al fin y al cabo, en la calle ahora hasta entre ellas mismas se agreden a lo salvaje.

Aquí les dejo para que vean... esto sucedió hace unos días.



me parece tu respuesta, pero creo que lo adecuado seria intentar acabar con la agresion en ese momento, por lo menos empujandolo o algo.
 
me parece tu respuesta, pero creo que lo adecuado seria intentar acabar con la agresion en ese momento, por lo menos empujandolo o algo.

Pues, cada quien es responsable en cuanto a resguardar su propia integridad física y su vida, en la forma que se considere conveniente.

Si alguno se siente en la necesidad de intervenir, deberá también estar dispuesto a asumir todas las consecuencias y responsabilidades que eso conlleva.

Si algún día le toca a usted vivir una experiencia similar, no olvide compartir su relato con nosotros, para saber que tal le fue.
 
Última edición:
les heche la ley

Pues, cada quien es responsable en cuanto a resguardar su propia integridad física y su vida, en la forma que se considere conveniente.

Si alguno se siente en la necesidad de intervenir, deberá también estar dispuesto a asumir todas las consecuencias y responsabilidades que eso conlleva.

Si algún día le toca a usted vivir una experiencia similar, no olvide compartir su relato con nosotros, para saber que tal le fue.
... Un dia pasaba por mi barrio cuando veo un pleito de una pareja, el mae le daba a la doña pichazos y ella seguia y el maje le mandaba otra vez.....senti como colera.pero no tenia ni armas ni el fisico para ir en defensa de la dama.y todo el mundo pasaba en carro y nadie hacia nada.....entonces me acorde de la delegacion de policia que estaba como a 300mts,,fui y me baje y le dije a los tombos que estaban ahi que le estaban arriando a una sra ahi como a 300mts se montaron 3 policias en la patrulla y se fueron al lugar de los hechos..... y yo me fui detras a viniar sin darme el color de zapo,pase despacio y vi que ya estaban controlando la vara ...y jale
 
... Un dia pasaba por mi barrio cuando veo un pleito de una pareja, el mae le daba a la doña pichazos y ella seguia y el maje le mandaba otra vez.....senti como colera.pero no tenia ni armas ni el fisico para ir en defensa de la dama.y todo el mundo pasaba en carro y nadie hacia nada.....entonces me acorde de la delegacion de policia que estaba como a 300mts,,fui y me baje y le dije a los tombos que estaban ahi que le estaban arriando a una sra ahi como a 300mts se montaron 3 policias en la patrulla y se fueron al lugar de los hechos..... y yo me fui detras a viniar sin darme el color de zapo,pase despacio y vi que ya estaban controlando la vara ...y jale

En lo personal, me parece que su manera de proceder en ese momento, fue muy acertada.

Se cuidó usted, no se expuso y cumplió moralmente denunciando la agresión.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie