PUBLICIDAD
Wilas

Se murió el payaso que se creía Jesús??.

Todo tiene su final, lo más seguro ya debe de estar rindiendo cuentas al de arriba !!
 
jajajajajjaja
Lo mas seguro es que si era Jesús. Ya que le gustaba convertir el agua en vino y por eso se gano el "sirros" ese.
Como habra gente ignorante que cae en esos juegos.
Y qué va a pasar con la secta? Pues muy facil, alguien se inventara que el se le aparecio en la calle y le pidio seguir con la mision divina, y asi se apareceran mas sorompos.
 
Ahora quien sabe que se vana a inventar para seguir sacandole plata a los seguidores.

PD: Me hubiese gustado ver a un seguidor de ese mae tratando de traspasar paredes a toda velocidad. :-o
 
lo más seguro ya debe de estar rindiendo cuentas al de arriba

VAYA VAya vaya...me askabo de enterar ke 'arriba' hay un GORDO con barba blanka pidiendo kuenta de los aktos de los mortalesh...

:buffo4::emot8::dormir::emot127:
 
Ahorita salen en que reencarnó en quien sabe que otro estupido, y ahi van todos los seguidores de idiotas a tragarse esa mera yuca. Que gente mas ignorante.
 
me la te que así será, ahorita sale su reencarnación


supuestamente sus seguidores después del asunto del 21 de diciembre del 2012 podrían atravesar paredes y tocar fuego sin quemarse, lo habrán logrado?
 
Hahahahaha pobre loko y la gente ke lo seguia porque ese mae es de los mas ricos en base a las iglesias en fin decia ke era inmortal puro Hugo Chaves jajaja
 
estoy pensando en montarme una iglesia yo .

me alquilo un galeron y le pongo no se ...' venga y rece ' o 'adore y sálvese ' o ' movimiento de los salvados los demas estan out ' ' escalera al cielo '

Pongo una bateria y digo que es para los jovenes pero para ayudar a la causa cobro un rojo por entrar que lleguen 200 viejos por culto a tres cultos por semana , son 600 mil!!!!!!!!!!!!!!!!

jueputa que estoy haciendo en esta oficina!
 
Cual es la diferencia entre este y el se murió hace 2000 años?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie