PUBLICIDAD
Wilas

Se Venden Camisas de Paises y Clubes extranjeros

mae son originales originales originales??? mae sorry q desconfie pero si estan bien baratas!!!!!
 
mae me interesa la de argentina de messi manga corta en talla M . si la compro seria como para el 15 de junio , donde las tiene como hariamos????
 
Werder Bremen

Valverde
Tienes del Werder Bremen, necesito la de Pizarro #24 en talla S o M.

Gracias
Machin

moz-screenshot-2.png
 
Buenas gente estoy vendiendo camisas de selecciones nacionales para el mundial de sudafrica como Alemania, Argentina, Brazil, Inglaterra, Holanda, Portugal, Francia, Italia y Espana, las camisas vienen con numero y nombre del jugador; tambien ofrezco de clubes como Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan, Juventus, Chelsea, Liverpool, Man U. Las camisas tienen un costo de 36500 colones, ya que son originales. Cualquier consulta pueden preguntar sin compromiso.

Viejo cuales te quedan de Brasil, preferiblemente visita podés escribirme a [email protected]

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Camisas

Pues yo le dije que si a una del Real Madrid, me pidio el nombre, tel y correo por que en 10 dias me la entregaba y ha pasado casi un mes y nada de camisa, vale que no tenia que dar nada d adelanto :)
 
Pues yo le dije que si a una del Real Madrid, me pidio el nombre, tel y correo por que en 10 dias me la entregaba y ha pasado casi un mes y nada de camisa, vale que no tenia que dar nada d adelanto :)

Pues si amigo la verdad es que de equipos no me llegaron por lo del mundial, pero bueno otros foreros como dasilva y pablo si les pude traer sus respectivas camisas, disculpe por incumplirle pero se me salio de las manos, nada mas le digo que ya el real madrid cambio la camisa para esta temporada esya muy linda la camisa, y pronto voy hacer un pedido, entonces hay las voy a postear y si quiere alguna pues la compra, de nuevo mis disculpas...

Por cierto gente todavia me quedan camisas del mundial por si alguien le interesa! Cualquier cosa por MP!

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie