PUBLICIDAD
Wilas

Sentencia caso CCSS-Fischel (Calderon y otros) Tema Oficial.

Se escuchan apuestas:

Le voy con 5 rojos a que al narizon sale libre y campante... eli eli y el gordo de la farmacia culpables con ejecucion condicional de la pena.

:-o

 
a como veo la cosa, nadie ira a la carcel, tal vez si saldran culpables, pero me imagino que por "argolla" los van a dejar pagar fianzas, a calderon por haber cumplido meses de prision le bajaran la pena, y por alguna estupidez mas diran que no ira a carcel...

para nada tanto juicio y tanto proceso, ojala me equivoque
 
jason_bourne dijo:
disculpando la ignorancia... que es ejecucion condicional de la pena?


No va a la carcel, pero durante el lapso que diga la condena, no puede jalarse ninguna torta o sino lo guardan
 
Ahora yo estaba viendo que se podía seguir por medio de la página electrónica de teletica la jugada paso a paso, pero no encuentro en las opciones dónde!!!

Algun@ con un link por favor?
 
Lo estan escuchando/mirando por internet?
Yo he tratado en la nacion, pero no me da audio ni video... y por columbia y monumental no tengo audio...
 
Fuck 5 años ya la cumplieron por prision preventida... o sea van para la casita con el expediente manchado nada mas..
 
pero todavia falta que salgan con la parla de 5 años de prision, menos esto, menos lo otro, y al final sale que ya pagaron la pena.... :( :( :( :(
 
Calderón, Vargas, Reiche, Bolaños, Sánchez y Barrantes autores responsables de 2 delitos de peculado
Penas: Calderón y Vargas 5 años de prisión, Reiche 4 años y Bolaños, Sánchez y Barrantes 3 años y 6 meses de prisión.
Randall Vargas Pérez estará 2 años en prisión. Se concede beneficio de ejecución condicional de la pena por 4 años.
Absuelto Olman Valverde de dos delitos de peculado
Walter Reiche, absuelto por in dubio pro reo, absuelto de destrucción de documento
Randall Vargas absuelto de delito de falsedad ideológica.

Calderón, Vargas, Bolaños, Reiche, Sánchez, Barrantes y Vargas tienen medidas cautelares alternativas a la acción preventiva, no hay indicios de peligro de fuga, se rechaza la petición de la Fiscalía de prisión preventiva.
 
2:32
nacion.com: Juez Alejandro López inició la lectura penal
2:35
nacion.com: Tribunal aceptó pruebas recabadas en Panamá y otros sitios fuera del país.
2:35
nacion.com: Calderón, Vargas, Reiche, Bolaños, Sánchez y Barrantes autores responsables de 2 delitos de peculado
2:36
nacion.com: Penas: Calderón y Vargas 5 años de prisión, Reiche 4 años y Bolaños, Sánchez y Barrantes 3 años y 6 meses de prisión.
2:37
nacion.com: Randall Vargas Pérez estará 2 años en prisión. Se concede beneficio de ejecución condicional de la pena por 4 años.
2:37
nacion.com: Absuelto Olman Valverde de dos delitos de peculado
2:37
nacion.com: Walter Reiche, absuelto por in dubio pro reo, absuelto de destrucción de documento
2:38
nacion.com: Randall Vargas absuelto de delito de falsedad ideológica.
2:38
nacion.com: Inhabilitación para ejecer cargos públicos por 6 años para exdirectivos de la CCSS

2:39
nacion.com: Calderón, Vargas, Bolaños, Reiche, Sánchez, Barrantes y Vargas tienen medidas cautelares alternativas a la acción preventiva, no hay indicios de peligro de fuga, se rechaza la petición de la Fiscalía de prisión preventiva.
2:40
nacion.com: Olman Valverde absuelto de dos delitos de peculado

Asi esta a esta en este momento. :oops:
 
2:32
nacion.com: Juez Alejandro López inició la lectura penal
2:35
nacion.com: Tribunal aceptó pruebas recabadas en Panamá y otros sitios fuera del país.
2:35
nacion.com: Calderón, Vargas, Reiche, Bolaños, Sánchez y Barrantes autores responsables de 2 delitos de peculado
2:36
nacion.com: Penas: Calderón y Vargas 5 años de prisión, Reiche 4 años y Bolaños, Sánchez y Barrantes 3 años y 6 meses de prisión.
2:37
nacion.com: Randall Vargas Pérez estará 2 años en prisión. Se concede beneficio de ejecución condicional de la pena por 4 años.
2:37
nacion.com: Absuelto Olman Valverde de dos delitos de peculado
2:37
nacion.com: Walter Reiche, absuelto por in dubio pro reo, absuelto de destrucción de documento
2:38
nacion.com: Randall Vargas absuelto de delito de falsedad ideológica.
2:38
nacion.com: Inhabilitación para ejecer cargos públicos por 6 años para exdirectivos de la CCSS

2:39
nacion.com: Calderón, Vargas, Bolaños, Reiche, Sánchez, Barrantes y Vargas tienen medidas cautelares alternativas a la acción preventiva, no hay indicios de peligro de fuga, se rechaza la petición de la Fiscalía de prisión preventiva.
2:40
nacion.com: Olman Valverde absuelto de dos delitos de peculado

Asi esta a esta en este momento. :oops:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mike-o dijo:
pero todavia falta que salgan con la parla de 5 años de prision, menos esto, menos lo otro, y al final sale que ya pagaron la pena.... :( :( :( :(

Diay son 50 meses de carcel... y estuvieron su buen tiempo en prision preventiva + casa por carcel, y con ejecucion condicional...

La verdad es parecido a que los absolvieran... Para mi esto es un robo de juicio.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie