PUBLICIDAD
Wilas

Sentencia caso ICE ALCATEL para el 27 de abril

macaco133

ANÓNIMO
Hoy finalizó el debate del caso Ice Alcatel y el "por tanto" de la sentencia lo leerán el 27 de abril. Mi opinión personal es que el Ministerio Público quedó muy mal parado, tanto la investigación llevada a cabo y el desempeño de las fiscalas de juicio, dejaron reflejado que no hicieron bien su trabajo. Para nadie es un secreto que al que pusieron como pez gordo fue al expresidente Rodríguez, sin embargo tanto la imputación de delitos como la petitoria de penas, contra este, no justificaban la persecución y saña, con la que actuaron en su contra. No tengo duda que a Miguel Angel Rodríguez lo absolverán y no por influencias sino porque no pudieron siquiera probarle ningún delito de los que le imputaron al inicio.
 
Por querer agarrar al pez gordo, se les van a escapar todos los demás, pésimo trabajo de Dallanese y la "fiscala" que parece recién salida de la U...
 
bueno, lamentablemente se declarara culpable a MAR, se le impondran 4 añops de prision, que luego de tanto papeleo y wiriwiri quedara en carcel por cero dias y el mae quedara en la libre...


espero equivocarme, pero creo que pasara parecido que con calderon..
 
Para lo que va quedar esa sentencia... la misma payasada que con Calderon... hace cuanto lo condenaron??? cuantos dias ha pasado en la carcel despues de la condena??? cuanto tiempo falta para que se acabe la condena???
 
los abogados de Miguel Ángel dejaron muy mal parado al ministerio publico mas que todo fue un circo político orquestado por el es fiscal
 
Sin duda fue mal manejado por el Ministerio Público porque había una fuente de pruebas bancarias bastante buena, que se perdieron por tecnicismos al ser rechazadas porque no se obtuvieron bajo el debido proceso. Un fiscal experimentado no comete esos errores.

Pero en fin, este es un solo caso que logró destaparse y vean que difícil resultó llevarlo a juicio. Solo cabe imaginarse el tamaño del iceberg, es decir, todos los actos de corrupción en que se mueven "propinas" y que no se destapan.


El mensaje para los corruptos es: ¡Juéguesela! Las probabilidades de que lo pesquen son muy, pero muy pocas.
 
Sentencia ICE - ALCATEL: MAR y otros

Transmisión en vivo de La Nación La Nación - live streaming video powered by Livestream

Absolvieron a MAR por dudas o por prescripción de la pena en algunos delitos, los peces chicos si fueron condenados.

Pero lo condenaron a 5 años por cohecho y lo inhabilitan 12 años para cargos públicos.

(Estoy escuchando, espero no haber cometido errores).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A Miguel Ángel Rodríguez le metieron 5 años de cárcel y a Eliseo Vargas 2 años de cárcel, muy poco en realidad.
 
A algunos de los peces chicos les metieron 15 y 12 años de cárcel.

A MAR lo absolvieron por enriquecimiento ilícito.
 
Telenoticias | Facebook
MIguel Ángel 5 años de prisión, Edgar Valverde 20 años de prisión, Eliseo Vargas 2 años de prisión, Luis Adrián Quirós 15 años, Alfonso Guardia 10 años, Guido Sibaja 15 años.
 
final del circo ya la sentencia sale sobrando lo principal de todo esto fue todo un éxito un solo partido con el poder de CR
 
Lo dije hace 3 semanas... quiero ver cuantos dias va a pasar MAR en la carcel... R/ 0
Con 5 años podría pasar un par de años en la cárcel. No creo que haya ejecución condicional, al menos que inventen que tiene alguna enfermedad terminal, cáncer o algo así, como aquel tipo que fue jefe administrativo de la Corte. A otros no les ha funcionado (Farid Ayales).
 
Con 5 años podría pasar un par de años en la cárcel. No creo que haya ejecución condicional, al menos que inventen que tiene alguna enfermedad terminal, cáncer o algo así, como aquel tipo que fue jefe administrativo de la Corte. A otros no les ha funcionado (Farid Ayales).

Mientras ponen la sentencia en firme!!! va a pasar lo mismo que con el narizon!!! hace cuanto lo sentenciaron y cuanto ha estado en la carcel desde entonces??
 
Por lo menos lo condenaron a algo y no quedó totalmente impune. Los que de fijo si van a pasar unos años en la cárcel y de una vez se los llevaron a prisión preventiva son
Edgar Valverde: 20 años de prisión.
-Alfonso Guardia: 10 años de prisión.
-Guido Sibaja: 15 años de prisión.
-Luis Adrián Quirós: 15 años de prisión.
No entiendo sin embargo porqué solo a tres se los llevaron de una vez al tabo
Edgar Valverde, Luis Adrian Quirós y Guido sibaja, serán los 3 sentenciados trasladados a prisión una vez terminada la sesión.
Teletica.com: Telenoticias

La esposa de MAR estaba mazcando chicle, que feo se veía.
 
MAR es uno de los tipos más arrogantes de este país, tanto o más que Oscar Arias.

Solo el hecho que lo haya condenado es una humillación bastante grande.

Intentó ser empresario, con la plata del suegro, y fracasó, la Borden vs la Dos Pinos y otra empresa que intentó competir con Coopemontecillos. La justificación que tenía es que había puesto mucha plata en la política, en las campañas previas en que fue precandidato o candidato, que por eso se quedó limpio.
 
Este juicio a sido como de mentiras desde que empezo las marañas de platales que se robaron y eso fue al descaro mas bién yo me espera que como estaba la cosa absolvieran a MAR del todo y esto es un mensaje a los de cuello arias (cuello blanco) para seguir jugandosela como dijeron por ahi que ira a pasar con todos los casos que siguen , autopistas del sol, consecionarios, japdeva, ccss me da tristeza la verdad deberiamos de tener mas amor por la patria y no temblarnos la mano para castigar las cosas indebidas cada quien debe de hechar para su saco de que estamos en mano de la mafia lo estamos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie