PUBLICIDAD
Wilas

Sera que ya los buenos hombres no existen?? o nos vamos volviendo mas delicadas?

Un amigo mio de hecho subió una vara como relacionada con ese tema hoy. Si quieren, leanlo, tampoco es para armar pleito solo para compartir opiniones

Proyecto Saki: ¿Qué pasó con todos los chicos buenos?

Y por opinión propia (y experiencia), ustedes prefieren a los malos, por más bueno que intente ser uno al final no es lo que buscan. Solo digo, experiencia propia, tampoco es que todas sean asi
 
Probablemente la historia que cuenta tu amigo le habrá pasado a muchos hombres, pero yo me pregunto y por qué no fueron claros desde el principio?, por qué no le expresaron a la muchacha lo que realmente buscaban?... Si un hombre se acerca a mí, como amigo, así es como lo voy a tratar, a menos que sea directo y me diga que busca algo más que una amistad; uno puede sacar sus conclusiones, pero no dejan de ser eso, suposiciones que hacemos respecto al comportamiento de esa persona.

No se puede pretender encontrar el hombre perfecto, porque mismamente nosotras no somos perfectas.
 
Diay pero lo mismo pasa con las mujeres también MUCHAS veces. Osea, lo admito. Uno como hombre a veces es medio idiota y juega la "carta del amigo", y piensa que si trata bien a la mujer, le demuestra que está ahi para ella, que puede contar con uno, que uno es sincero, diferente al resto de idiotas que solo quieren con ella para aprovecharse... uno termina convirtiendose en el amigo. Y no se puede remediar.
Mi punto es... si la gente fuera directa desde el principio, habría menos amistades y más rechazos. Y la gente en lugar de quejarse de haberse convertido en amigo de la otra persona SIN VUELTA ATRÁS, se quejaría de haber sido rechazada desde el dia 1 y descartado inmediatamente hasta como amigo.

Solo digo, son errores por los 2 lados, tanto del hombre como la mujer, o viceversa si es "la amiga" la que no dice nada.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta bonita la imagen
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay pero lo mismo pasa con las mujeres también MUCHAS veces. Osea, lo admito. Uno como hombre a veces es medio idiota y juega la "carta del amigo", y piensa que si trata bien a la mujer, le demuestra que está ahi para ella, que puede contar con uno, que uno es sincero, diferente al resto de idiotas que solo quieren con ella para aprovecharse... uno termina convirtiendose en el amigo. Y no se puede remediar.
Mi punto es... si la gente fuera directa desde el principio, habría menos amistades y más rechazos. Y la gente en lugar de quejarse de haberse convertido en amigo de la otra persona SIN VUELTA ATRÁS, se quejaría de haber sido rechazada desde el dia 1 y descartado inmediatamente hasta como amigo.

Solo digo, son errores por los 2 lados, tanto del hombre como la mujer, o viceversa si es "la amiga" la que no dice nada.

Bueno yo he pasado por las dos experiencias, la del amigo correspondido y la del no correspondido; sin embargo en ese último caso el cuentito de la amistad no era más que eso, puro cuento, porque en cuanto le dije que a mí no me interesaba como algo más me dejó de hablar.
A mí nunca me ha gustado dar por un hecho algo, no me gusta ser como muchas mujeres que porque un hombre es amable piensan que es porque quieren algo con ellas, pero lo que pasa es que la mayoría de las veces están en lo cierto y es como el caso que me ocurrió, que en cuanto le dije que no, me dejó de hablar, situación bastante incómoda porque trabajabamos juntos.
Otra cosa es que el amigo esté de tonto dándole regalos y sirviéndole de paño de lágrimas, como dice el dicho al tonto ni Dios lo quiere...

Ahora en cuanto a lo que se ha puesto de moda en muchos hombres que billetera mata galán, como lo dije en otra ocasión, el término galán está sobrevalorado, ahora muchos patas vueltas se autodenominan galán, solo porque la mucha los mandó a volar, dejen de ser tan egañados y no se refugien en ese trillado dicho y busquen las verdaderas razones por las que los terminaron. No dudo que sí existan muchas mujeres interesadas, pero por qué llorar por las interesadas, más bien den gracias de lo que se salvaron, o es que en realidad la lloradera no es más que el ego herido...
 
Marita26 dijo:
mmmm en algunos casos si pero tmb conozco casos donde hay hombres muy especiales con novias que los tienen debajo del zapato...
sip el mae ciego y nadie quien lo saque de ese hueco.

wizard dijo:
Hombres buenos?? Para qué......... si al final siempre escogen los hombres malos!!
ciertisimo

BROLI dijo:
como dice Blondie:
Good boys never win
Good boys always fallow
Good boys never win
They all fall away and you remain
la vara de cuento de hadas no se da a menudo yo diria que en el mismo ciclo que el halley...

scousser87 dijo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esta bonita la imagen
hahaha cierto eso ayuda muchísimo en muchas ocasiones.
 
A todos los resentidos que he leido en este tema, diciendo que las viejas les gustan sólo los malos, que uds no tienen oportunidades por no tener plata y carro y un largo etcétera de quejas, les digo que no desesperen, espérense que maduren un poquito tanto uds como sus conquistas, por ahí de los 28 uds y los 25 de ellas y verán como mágicamente todo cambiará, ya los malos no tendrán oportunidades y a uds los buenos les sobrarán, pero cuando digo sobrarán, es en serio, no van a saber ni cual escoger, denle tiempo al tiempo.
 
A todos los resentidos que he leido en este tema, diciendo que las viejas les gustan sólo los malos, que uds no tienen oportunidades por no tener plata y carro y un largo etcétera de quejas, les digo que no desesperen, espérense que maduren un poquito tanto uds como sus conquistas, por ahí de los 28 uds y los 25 de ellas y verán como mágicamente todo cambiará, ya los malos no tendrán oportunidades y a uds los buenos les sobrarán, pero cuando digo sobrarán, es en serio, no van a saber ni cual escoger, denle tiempo al tiempo.
Asi de sencillo...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los buenos son pendejos y malos amantes.. demasiado bueno no sirve...el hombre "malo" es el de la confianza en sì mismo por eso le dicen malo, pero en realidad es que te hace vibrar, el muy bueno sòlo cirve para estar con mamita...
 
Los buenos son pendejos y malos amantes.. demasiado bueno no sirve...el hombre "malo" es el de la confianza en sì mismo por eso le dicen malo, pero en realidad es que te hace vibrar, el muy bueno sòlo cirve para estar con mamita...

Vibran las paredes de la choza cuando les están arreando.

Tienen confianza en sí mismos porque creen que todo se arregla con violencia.

Las cosas que se leen, luego se quejan cuando sus esposos las maltratan, con esas formas de pensar tan primitivas.
 
Los buenos son pendejos y malos amantes.. demasiado bueno no sirve...el hombre "malo" es el de la confianza en sì mismo por eso le dicen malo, pero en realidad es que te hace vibrar, el muy bueno sòlo cirve para estar con mamita...
Vuelvo con mi teoria del desinteres, solo q los maes malos muestran desinteres en todo sentido... Bueno aunq si se interesan cuando las brutas habren las piernas, ya para cuando las cierran aplican el desinteres... Hasta q se vuelvan abrir.

Despues andan quejandose y mariqueando q todos los hombres son unos perros, putos... Lea el chistecillo q le deje unos comments atras...
 
Vibran las paredes de la choza cuando les están arreando.

Tienen confianza en sí mismos porque creen que todo se arregla con violencia.

Las cosas que se leen, luego se quejan cuando sus esposos las maltratan, con esas formas de pensar tan primitivas.

Quien habla de violencia de adònde saco eso ??

Yo hablo de confianza en sì mismos, demasiados inmaduros, demasiados mamitas, y demasiados pendejos en este paìs...
 
Los buenos son pendejos y malos amantes.. demasiado bueno no sirve...el hombre "malo" es el de la confianza en sì mismo por eso le dicen malo, pero en realidad es que te hace vibrar, el muy bueno sòlo cirve para estar con mamita...
Eso si que no es cierto. El hombre bueno por ALGO es bueno, ya que en la cama sea bueno o no depende del mae. Por hombres malos definimos los carepichas que andan jugando de vivos y dandole vuelta a la novia, o no poniendole atencion, tratandola mal... Y lo de la confianza es pura pantalla, quien dice que los buenos no tienen confianza en si mismos? Que va...
 
Me gusta la filosofia de esfinge

Los buenos son pendejos y malos amantes.. demasiado bueno no sirve...el hombre "malo" es el de la confianza en sì mismo por eso le dicen malo, pero en realidad es que te hace vibrar, el muy bueno sòlo cirve para estar con mamita...

Los males del amor se curan en la cama.... o sea culeando duro.
Los maes y la viejas frustadas se engañan sola. por lo general son codependientes.
son tan tontos que creen que otras personas las pueden hacer felices... nada que ver.
Un buen polvo es un buen polvo, nada mas.
Por lo general a los maes nos gustan la viejas con cuerpo para el pecado y cara de angel, para recetarles parejo por todos sus agujeritos. Los tontos cuando consiguen una de estas realmente se engañan creyendo q son angeles...cuando realmente son bien putas, por ciertos muy ricas.
Y las viejas porque nos prestan sus agujeros piensan que tenemos que endosarles el alma.
...Sigan quejandose... y mientras tantos podrian aprovechar mejor el tiempo masturbandose y veran que se van a sentir mucho mejor.
A las viejas un vibrador no les caeria nada mal...y a los maes cambien de mano.
Si a alquna le interesa un buen polvo solo avisenme.
 
Asi de sencillo...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

sí mae, así de sencillo, nada más estudien, saquen una profesión, cuiden un poco su aspecto y lo más importante manténganse solteros y sin hijos, lo demás llega por añadidura.
 
Los buenos son pendejos y malos amantes.. demasiado bueno no sirve...el hombre "malo" es el de la confianza en sì mismo por eso le dicen malo, pero en realidad es que te hace vibrar, el muy bueno sòlo cirve para estar con mamita...

jajajaja que buena esa, yo me considero bueno y no soy un pendejo y lo de malos amantes depende de los gustos de cada quien, lo de la confianza depende de la mujer, porque si a ella el mae le gusta lo puede ver como autoconfianza pero sino lo ve como jugar de vivo y por ultimo el ser bueno y ser mamitas son cosas diferentes...

:?:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Segun la teoria recopilada dice que ese hombre bueno alias principe azul : tiene que trabajar , al menos estudiar o ser profesional, independiente , no mujeriego,detallista,romantico, maduro, con sentido del humor , no vicios ,no drogas , no fiestero en exceso.....

Yo soy un principe azul, expecto que no trabajo (si estudio en la u), no tengo novia, tengo pocos amigos.:)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie