PUBLICIDAD
Wilas

Serle sincero a una menor!!!

Buenas a todos a pesar de que llevo años en el foro este va a ser mi primer tema, ojala traten de ser lo más sinceros posibles y comentar con respeto que no tengo ningún duda que estoy en el lugar correcto....

Dado el saludo anterior expongo mi gran duda y que hace que mi cabeza este en otro mundo.... Hace unos años conocí a una menor yo tengo 18 años y ella 15 años, sé que las mujeres menores son más inmaduras y por ende dadas a creer en falsas promesas de hombres mayores con bastante espuela, aclaro no soy así y mis intensiones para con ella siempre han sido buenas....

Yo por ella siento una gran aprecio, nos llevábamos muy bien y aún lo seguimos haciendo... El problema fue que en ese tiempo se enamoro, como ella me lo dice de un hombre mucho más mayor que mí....

Paso el tiempo yo seguí mi camino después de saber esto, después con el tiempo retomamos el contacto y nos empezamos a decir las verdades en realidad solo las mías, por que en un tiempo ella me decía que me olvidará de ella que solo me quería como "amigo"....

Y para no hacer más largo mi primer post dado que quiero comentarios bastante acertados, ella me dice que ya no quiere nada con él, ya que él, la abandono al saber que ella supuestamente estaba embarazada.... ACLARO NO LO ESTÁ UNA RAZÓN MÁS DE MI ILUSIÓN....

Pero aquí llega mi confusión a pesar de todo ella dice que aún lo ama, solo por que fue el primer hombre con el que tuvo su primera relación sexual, por ende con él perdió su virginidad y según ella le entrego todo...

Entonces me pregunto cuanto tiempo debe pasar para que se olvide a una persona así, o es ley que siempre se debe amarrarse con el primer hombre por el cual pierden su virginidad???

A pesar de que tengo mis punto de vista y como debo actuar o eso es lo que yo pienso, me gustaría saber otros punto de vista y comentarlos con ella...

GRACIAS TRATÉ DE SER LO MÁS BREVE PERO SI QUIEREN MÁS DETALLES AHÍ CON GUSTO LO REALIZARE!!!!!
 
consejo, mejor alejese, si ella aun tiene 15 años ese amorio no se le va a pasar en dias, eso puede tardar hasta meses si no es qeu años...


Las mujeres casi siempre quedan "pegadas" con su primer amor, mas si entregaron su virginidad, asi que como consejo, mejor alejese, ademas de ser menor de edad
 
consejo, mejor alejese, si ella aun tiene 15 años ese amorio no se le va a pasar en dias, eso puede tardar hasta meses si no es qeu años...


Las mujeres casi siempre quedan "pegadas" con su primer amor, mas si entregaron su virginidad, asi que como consejo, mejor alejese, ademas de ser menor de edad

Mae pura vida por ser el primero en responderme.... Pero que le puedo decir a ella, y no quedar tan mal, ya que hay mucho cariño de por medio, amistad de años y experiencias vividas y así...

Y no soy el de dejar a una persona de aprecio de un día para otro por que prometí ser un apoyo incondicional!!!!

Aparte ya me fue sincero me dijo q amaba a esa persona, aunque me dio esperanza que con el tiempo lo iba a tener q odiar por lo que le hizo....
Y yo sé q estoy nadando contra la corriente, pero la esperanza es lo último que se pierde....

PV
 
mae, un par de preguntas, cuando la conocio que edad tenia ella? cuanto tiempo estuvo cno el otro mae??[/QUOT

Mae tenía 14 y la conozco hace un año maso menos...

Y con el mae estuvo cm 4 meses. Pero igual la esperanza se mantiene intacta, y no sé como explicárselo...

PURA VIDA MAE por su ayuda desinteresada!!!!
 
sin temor a equivocarme ella va a seguir pepeada del mae, si en 4 meses se entrego a ese mae es porque de verdad estaba ilusionada, es una chamaca con todo el sentido de la palabra, y dudo mucho que en poco tiempo se vaya a olvidar del mae..


asi que ahi puede estar con ella, como compas nada mas, pero ella va a seguir pensando en el mae..
 
Yo le digo lo mismo, aléjese de ella, primero es menor de edad, segundo si está enamorada del otro va a pasar mucho tiempo para que lo olvide, ella es una niña, debería pensar solo en estudiar y salir con las amiguitas y amiguitos a pasarla bien, poco a poco todo cae por su propio peso, además ud es un chiquillo todavía, deje pasar el tiempo mejor.
 
La verdad es que está complicado... ella apenas tiene 15 años, si le "entregó" la virginidad al otro chavalo es porque ella consideraba que era la persona idónea para hacerlo... ahora todavía es una niña y le falta muchísima experiencia y madurez para enfrentar la separación y probablemente se aferre a él, compare futuras relaciones y ande pepiada de él.

Si usted la quiere para bien demuéstreselo sin presiones, pero usted también sepa que si la chiquilla no le da pelota mejor no insistir, a la larga usted también es muy joven y le queda mucho por vivir y si ella no lo valora usted tampoco merece estar estancado en algo que no tiene futuro
 
Esta díficil, yo le voy a mencionar lo mismo que l@s otros... olvidese de cualquier contacto como pareja, y si gusta mantengala como amiga.

Creo anda buscando una opinión que le agrade.... así como a manera de aceptación para salir corriendo donde ella. Pero aca la mayoría de nosotros le levamos muuuuchos años y experiencia.

Al final, ud va a terminar haciendo lo que quiera... nadie experimenta por cabeza ajena. Mucha suerte.
 
La verdad es que está complicado... ella apenas tiene 15 años, si le "entregó" la virginidad al otro chavalo es porque ella consideraba que era la persona idónea para hacerlo... ahora todavía es una niña y le falta muchísima experiencia y madurez para enfrentar la separación y probablemente se aferre a él, compare futuras relaciones y ande pepiada de él.

Si usted la quiere para bien demuéstreselo sin presiones, pero usted también sepa que si la chiquilla no le da pelota mejor no insistir, a la larga usted también es muy joven y le queda mucho por vivir y si ella no lo valora usted tampoco merece estar estancado en algo que no tiene futuro


La situación es un poco complicada,por que a ella, le prohibieron andar con él los padres de ella....

Por que el tema del "embarazo" los tomo por sorpresa a la familia de ella y amistades obvio a mi también....

Y por ende el mae muy maricón se escondió ya que lo andaban buscando y todo.... Y la verdad dudo que vuelva con él, y yo ante ella me prometí apoyarla y eso hago como un buen compa y el tipo de persona que me caracterizo....
Pero el problema es que si ella me llega a dar la oportunidad que tanto he estado esperando yo no me voy a quedar con el que hubiera pasado....

Y si eso no es que me mantenga en vilo por que como lo expuse aquí yo sigo en mis otras prioridades, por que yo ya estoy en la U y me mantengo estudiando... pero aquí el problema es que yo a ella la considero muy diferente a las que he conocido, es poco interesada, con una gran personalidad y la estimo mucho....

Por otra parte con el que andaba ya tiene su vida hecha, ya que está juntado y con un hijo todo esto ella lo sabía o eso creo, pero el tipo se aprovecho para poder ilusionarle con la edad que tiene ella también cometió un error en seguir con él....

Y como ella me lo dijo ya se dio cuenta del tipo de persona que es él... Y pudo actuar a tiempo gracias a Dios no está embarazada y yo le dije que tenía una vida por delante por que aún estaba joven y estoy consciente que uno no olvida de la noche a la mañana.

Como me lo puso en un msj él nunca la valoro, solo quería saciarse sus ganás de tener sexo, así todo me lo escribió entonces yo veo una pequeña posibilidad pero todo a su debido tiempo, donde pueda ver un cambio diferente y cosas así por el estilo....

Y muchas gracias a los que me han comentado, aquí me ayuda a desahogarme y tener otros puntos de vista....

Ya a los que han comentado aquí, he tenido la oportunidad de leerlos y sé que son grandes profesionales y conocedores del tema.... PURA VIDA!!!!

SALUDOS!!!!
 
Ojalá ella realmente esté consciente de eso y si lo está parece ser una persona madura... y lo bueno es que la familia y las amistades podrán aconsejarla mejor sabiendo la clase de persona con la que andaba.

Lo malo es si el tipo decide volver a buscarla, sea para aprovecharse de ella... y más viendo que es medio jugado... sabrá como llegarle a ella... es en ese momento en que se sabrá realmente si ella tiene esa madurez para poder decirle que no.

Pues de tu parte solo mantener la amistad, como ya te han dicho... si se da algo genial, pero sino como te dije tenés una vida por delante, con 18 años aún ta faltan muchas cosas por vivir...
 
Esta díficil, yo le voy a mencionar lo mismo que l@s otros... olvidese de cualquier contacto como pareja, y si gusta mantengala como amiga.

Creo anda buscando una opinión que le agrade.... así como a manera de aceptación para salir corriendo donde ella. Pero aca la mayoría de nosotros le levamos muuuuchos años y experiencia.

Al final, ud va a terminar haciendo lo que quiera... nadie experimenta por cabeza ajena. Mucha suerte.

No "compa", Yo sé que estamos de acuerdo en eso, y sé que aquí voy a encontrar opiniones favorables y en contra y en este caso no es la excepción....

El punto aquí como le dije más que todo es conocer el punto de vista de mujeres creo que ya 2 lo han hecho una que es madre, y la otra que también tiene su camino recorrido!!!
Igual sé que GIS como madre y mujer que es, tampoco le hubiese agradado la idea de que alguna hija de ella con 14 o 15, se meta con un tipo así, que la abandone.... Pero igual lo respeto, por que ella actúo por cuenta propia nadie le puso un revolver para que anduviera con él.... Y tal vez me estoy haciendo falsas ilusiones pero a veces nos gustá nadar contra la corriente y si no es con ella, sé que no todo va a terminar ahí!!! LA VIDA SIGUE...

Pero lo que yo quiero demostrarle es que con hechos y no solo con palabras, no tenga un mal concepto de nosotros los hombres por que tipos así hay un montón, por eso no hay que tapar el sol con un dedo....

SALUDOS!!!!!
 
No "compa", Yo sé que estamos de acuerdo en eso, y sé que aquí voy a encontrar opiniones favorables y en contra y en este caso no es la excepción....

El punto aquí como le dije más que todo es conocer el punto de vista de mujeres creo que ya 2 lo han hecho una que es madre, y la otra que también tiene su camino recorrido!!!
Igual sé que GIS como madre y mujer que es, tampoco le hubiese agradado la idea de que alguna hija de ella con 14 o 15, se meta con un tipo así, que la abandone.... Pero igual lo respeto, por que ella actúo por cuenta propia nadie le puso un revolver para que anduviera con él.... Y tal vez me estoy haciendo falsas ilusiones pero a veces nos gustá nadar contra la corriente y si no es con ella, sé que no todo va a terminar ahí!!! LA VIDA SIGUE...

Pero lo que yo quiero demostrarle es que con hechos y no solo con palabras, no tenga un mal concepto de nosotros los hombres por que tipos así hay un montón, por eso no hay que tapar el sol con un dedo....

SALUDOS!!!!!

Es que por eso vas a encontrar todo tipo de opiniones, por lo menos para ver tu caso yo me pongo a recordar cuando tenía 18 años y todo lo que he vivido desde entonces, a esa edad es tuanis y luchar por un amor, pero no hay que darlo por sentado o como la única razón para vivir, porque yo que te llevo 8 años desde mis 18 he vivido muchas cosas y uno con el tiempo aprende a disfrutar de la vida... no solo lo sentimental, por eso te digo si querés pulsearla adelante, pero no te estanqués en eso...

Y por otro lado me pongo en el lugar de ella cuando tenía 15 años y en ese momento una no experimenta el amor verdadero, son más caprichos, ilusiones, flechazos que uno cree que son para toda la vida, si las cosas salen mal... el resentimiento en apariencia es el más grande que te podás imaginar, pero por lo mismo te digo está preparado por si el chavalo regresa... porque muchas veces (y sobre todo un hombre tan jugado) sabe como llegarle a la chiquilla, por eso te decía que ahí se verá realmente la madurez de ella y no es que tenga que tenerla por obligación, pero a veces si ella sigue encaprichada puede que como mínimo le vaya a contestar las llamadas o los mensajes al mae, si no lo está es un gran paso para ella...
 
Viejo el asunto es que ella por inexperiencia se complico la vida al dejarse embarasar por un mae irresponsable, hasta ahi es problema de ella es triste pero se la llevaron entre las patas como a muchas les ha pasado, usted como amigo solo puede darle apoyo pero no le recomiendo involucrarse en la situacion, yo tengo una amiga con una historia parecida y yo de mi parte aun comparto con ella pero no me meto en su vida personal.
 
Pues yo pienso que mejor te mentalizas y te quedas al lado de ella como compa o hasta tener hechos que te indiquen que de verdad ella esta madurando … cuando yo estaba en esa edad y perdi mi virginidad fue tambien con un hombre mayor, dure con el como 2 años y medio y eso aunque mis papas ya no me dejaban andar con el, anduvimos a escondidas y te digo que aun despues que lo supere y que entendi que el no era para mi… aveces me lo encontraba des pues de varios meses de no verlo y aun me movia el piso , te digo esto porque estoy casi segura que como ella perdio la virginidad con el , es muy probable que quiera seguirlo viendo o que si el la busca y la pulsea… pues ella caiga de nuevo. No seria justo para ti ilusionarte y despues darte cuenta que se estan viendo a aescondidas… creo que no te mereces eso, mejor espera que la sombra de ese “alguien” desaparezca y que ella ya no sea tan niña.
 
Pues yo pienso que mejor te mentalizas y te quedas al lado de ella como compa o hasta tener hechos que te indiquen que de verdad ella esta madurando … cuando yo estaba en esa edad y perdi mi virginidad fue tambien con un hombre mayor, dure con el como 2 años y medio y eso aunque mis papas ya no me dejaban andar con el, anduvimos a escondidas y te digo que aun despues que lo supere y que entendi que el no era para mi… aveces me lo encontraba des pues de varios meses de no verlo y aun me movia el piso , te digo esto porque estoy casi segura que como ella perdio la virginidad con el , es muy probable que quiera seguirlo viendo o que si el la busca y la pulsea… pues ella caiga de nuevo. No seria justo para ti ilusionarte y despues darte cuenta que se estan viendo a aescondidas… creo que no te mereces eso, mejor espera que la sombra de ese “alguien” desaparezca y que ella ya no sea tan niña.

El Comentario que más se ajusta a lo que estoy pasando y la verdad tienen mucha razón y como les expuse antes ELLA YA NO ESTA EMBARAZADA....

Pero al final de todo se pudo dar cuenta de lo que esa persona le hizo, igual gracias a todos por sus consejos que hasta el momento me han ayudado mucho.... Y la verdad yo, estoy esperando que sea ella, la que algún día me llegue a buscar por que ha sabido, que soy diferente y yo la verdad espero que no lo haga cuando sea demasiado tarde, por que dentro de 2 años salgo de la U y después de ahí me dedicaría a trabajar...

Y no me siento en condiciones para algo serio ni mucho menos meterme en problemas pero siempre contara con mi APOYO...

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON SIN DUDA ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO.... :fijo:
 
Si usted paso la línea de los amigos para mi gusto no hay vuelta atrás, o se quita esa ilusión de la cabeza y la ve solo como una amiga o se aleja para no seguirse mortificando por eso. Una mujer con 15 años tiene mas confusiones que nunca, talvez como usted dijo si la quiere con una buena intención pero ella no creo que lo vea de esa manera.
 
Si usted paso la línea de los amigos para mi gusto no hay vuelta atrás, o se quita esa ilusión de la cabeza y la ve solo como una amiga o se aleja para no seguirse mortificando por eso. Una mujer con 15 años tiene mas confusiones que nunca, talvez como usted dijo si la quiere con una buena intención pero ella no creo que lo vea de esa manera.

Pura vida mae y tienes razón algo he leído sobre dicha línea de amigos y fue en este mismo foro.... De echo he tratado por mis medios, para que la situación no sea así, y ya deje todo ahí por el bien mío, si me escribe y si no también...

Ya no pienso darle más vuelta al asunto, me voy a enfocar en mis otras prioridades y muchas gracias a todos....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie