PUBLICIDAD
Wilas

Sexo anal en hombres? (Heterosexual)

Abrió el tema con la pregunta esa..obtuvo respuestas...
Que quería saber más...hablé de ese tema con muchos hombres realmente heterosexuales...y obtendrá más respuestas...o sea tu culo es sagrado.aun para manos o dedos femeninos....se lo pierde.
 
Abrió el tema con la pregunta esa..obtuvo respuestas...
Que quería saber más...hablé de ese tema con muchos hombres realmente heterosexuales...y obtendrá más respuestas...o sea tu culo es sagrado.aun para manos o dedos femeninos....se lo pierde.

Mae creo que estuvo bueno, si se quiere hacer el idiota hágase el retardado, está claro que no tienes ningún argumento para sostener su lógica, salga del closet o quédese dentro si le ronca, pero no diga que a nosotros los heterosexuales nos gusta meternos varas en el culo cómo a ustedes los gays.

Para la próxima comprese un cerebro.
 
Abrió el tema con la pregunta esa..obtuvo respuestas...
Que quería saber más...hablé de ese tema con muchos hombres realmente heterosexuales...y obtendrá más respuestas...o sea tu culo es sagrado.aun para manos o dedos femeninos....se lo pierde.
Tomé allí le dejo eso para cuando vaya a la playa o a las piscinas para que no se hunda.

un-corcho-del-vino-84961338.jpg
 
Tomé allí le dejo eso para cuando vaya a la playa o a las piscinas para que no se hunda.

un-corcho-del-vino-84961338.jpg
Es que este mae si es de cristal... Y se va por el lado de la playada...

Mi punto es diferente. Por qué los hombres no vemos que sea algo malo que las guilas nos ponga el culo para nosotros hacer y deshacer con él. Y si ven el hecho de que nos hagan algo en el culo a nosotros como lo más humillante y lo más homosexual???

Yo no veo que tanta diferencia en el culo de una güila y el de un mae como las que enumeró un mae arriba.



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Es que este mae si es de cristal... Y se va por el lado de la playada...

Mi punto es diferente. Por qué los hombres no vemos que sea algo malo que las guilas nos ponga el culo para nosotros hacer y deshacer con él. Y si ven el hecho de que nos hagan algo en el culo a nosotros como lo más humillante y lo más homosexual???

Yo no veo que tanta diferencia en el culo de una güila y el de un mae como las que enumeró un mae arriba.



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Ya eso se lo respondieron loca, y no voy a gastar tiempo en contestarle algo extenso porqué al igual que el otro culiolo no están en capacidad de debatir nada.

Sean felices metiéndose cuanta cosa quieran en el culo PERO NO DIGAN QUE NOSOTROS LOS HETEROSEXUALES TENEMOS ESAS PREFERENCIAS.
 
Ya eso se lo respondieron loca, y no voy a gastar tiempo en contestarle algo extenso porqué al igual que el otro culiolo no están en capacidad de debatir nada.

Sean felices metiéndose cuanta cosa quieran en el culo PERO NO DIGAN QUE NOSOTROS LOS HETEROSEXUALES TENEMOS ESAS PREFERENCIAS.
Usted fijo se lo cogio un tío, o un padrastro o su propio papá y por eso lo agarra por el lado de la playada... Fijo si le gustaría que una güila le meta el dedo, pero no sé anima.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Usted fijo se lo cogio un tío, o un padrastro o su propio papá y por eso lo agarra por el lado de la playada... Fijo si le gustaría que una güila le meta el dedo, pero no sé anima.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Del fruto del corazón habla la boca..... Pobres gays siempre ha Sido su sueño ver a los heterosexuales convertirse igual a ellos.... Por cierto eso que pones es reflejo claro de tus pensamientos....busque ayuda si es que fuiste abusado por eso instintivamente reflejas eso en tus comentarios.
 
Usted fijo se lo cogio un tío, o un padrastro o su propio papá y por eso lo agarra por el lado de la playada... Fijo si le gustaría que una güila le meta el dedo, pero no sé anima.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Tomé aquí le dejo también para que se lo ponga como el otro mae, para que no se ahoguen en la playa y para que no se les escape el poco cerebro que les queda 🤣

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Usted fijo se lo cogio un tío, o un padrastro o su propio papá y por eso lo agarra por el lado de la playada... Fijo si le gustaría que una güila le meta el dedo, pero no sé anima.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Trauma....
 
Este tema va asi:

Forero 1: no me gusta eso, simplemente no me gusta, no hallo placer.

Forero 2 le responde: ah mae...es que usted es homosexual...por eso es que le da miedo aprenda a mi que me gusta que me metan cosas en el culo

Forero 1: no mae..soy casado y he intentado otras cosas con muchas mujeres, simplemente no le encuentro interés, eso es todo.

Forero 2: podrá intentar de todo mae, pero hasta que no le metan varas en el culo como a mi, por ejemplo un pene de plástico simulando que la doña es un mae entonces es porque puede que sea playo.
 
Este tema va asi:

Forero 1: no me gusta eso, simplemente no me gusta, no hallo placer.

Forero 2 le responde: ah mae...es que usted es homosexual...por eso es que le da miedo aprenda a mi que me gusta que me metan cosas en el culo

Forero 1: no mae..soy casado y he intentado otras cosas con muchas mujeres, simplemente no le encuentro interés, eso es todo.

Forero 2: podrá intentar de todo mae, pero hasta que no le metan varas en el culo como a mi, por ejemplo un pene de plástico simulando que la doña es un mae entonces es porque puede que sea playo.

En realidad se resume en un par de puntos sencillos, un HETEROSEXUSAL NO VA A METERSE VARAS POR EL CULO PARA BUSCAR PLACER.

Lo que aduce mi contraparte es simplemente la farsa que usan todas estas ideologías de género y que cómo ven no es sostenible, ni defendible.
 
Ese no es mi punto al menos. No sé si no quedó claro.
Cómo dice el mae "un heterosexualidad no va a buscar meterse varas en el ano", o algo así.
Mi punto es entonces por qué los maes si esperan que una mujer heterosexualidad si se deje hacer varas por el ano???

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese no es mi punto al menos. No sé si no quedó claro.
Cómo dice el mae "un heterosexualidad no va a buscar meterse varas en el ano", o algo así.
Mi punto es entonces por qué los maes si esperan que una mujer heterosexualidad si se deje hacer varas por el ano???

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Seash tan tonto...

Esa pregunta es en serio?
 
Le dejo trauma...más con tu amigo...
Si yo tuviera que hacermelo busco una femenina ...


Educación sobre el tema.... nulidad completa de tu parte....
Man tenga novias.busque putas amigas .cásese. hablé del tema eso si,sin tabúes....
Y si le cuesta...internet...
Estamos en En un tiempo...que se debe ser más liberal y respetar la forma de pensar de otros....y no encerrarse que solo uno tiene la razón....solo por creencia crianza y ambiente ...el mundo ,las personas están en evolución en cuanto a la sexualidad...se están destapando..deje su forma de pensar homofobica...eso es lo que demuestra cuando escribes..
En mi caso, si necesito tratarme un resfrió, busco un medico de confianza y por ende que conozca. Si eso lo hago para un resfrió..... imagínese para pelarle las nachas a un mae.....Igual me sucedió con la vasectomía, busque un mae compa de años y le puse la bolas rasuradas a su disposición, para que hiciera el brete....

Muchas veces nos da color que un conocido se de cuenta de algunas circunstancias personales, pero desde mi punto de vista, es lo mas sano.....

Es mi opinión personal.....

:culo1: :culo1: :culo1:
 
Ese no es mi punto al menos. No sé si no quedó claro.
Cómo dice el mae "un heterosexualidad no va a buscar meterse varas en el ano", o algo así.
Mi punto es entonces por qué los maes si esperan que una mujer heterosexualidad si se deje hacer varas por el ano???

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Su pregunta es válida y puede enriquecer el tema.

Vamos a ver según lo que se ha expuesto en este tema, el que se metan varas por el culo no hace que se pierda su orientación sexual, cierto? Esto quiere decir que usted sigue siendo heterosexual si una chavala le mete los dedos en el culo, al final lo que se busca es placer y no vas a dejar de ser heterosexual, allí es justo donde se pierde el rumbo, porqué en primera instancia un heterosexual no va a buscar placer en ser penetrado por el culo, partiendo desde eso ya no se podría llamar heterosexual ya sería gay o bisexual.

Para responder porque los maes que si esperan que una mujer heterosexual les haga varas por el culo, es porqué son bisexuales o gays que mentalmente tienen una confusión.

Aclaro que respeto lo que cada quién hace con su cuerpo pero vengo a decir que un heterosexual no busca tener placer metiéndose o que le metan cosas por el culo.
 
Su pregunta es válida y puede enriquecer el tema.

Vamos a ver según lo que se ha expuesto en este tema, el que se metan varas por el culo no hace que se pierda su orientación sexual, cierto? Esto quiere decir que usted sigue siendo heterosexual si una chavala le mete los dedos en el culo, al final lo que se busca es placer y no vas a dejar de ser heterosexual, allí es justo donde se pierde el rumbo, porqué en primera instancia un heterosexual no va a buscar placer en ser penetrado por el culo, partiendo desde eso ya no se podría llamar heterosexual ya sería gay o bisexual.

Para responder porque los maes que si esperan que una mujer heterosexual les haga varas por el culo, es porqué son bisexuales o gays que mentalmente tienen una confusión.

Aclaro que respeto lo que cada quién hace con su cuerpo pero vengo a decir que un heterosexual no busca tener placer metiéndose o que le metan cosas por el culo.
Nadie dijo cosas...se habla de dedos femeninos...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie