PUBLICIDAD
Wilas

SEXO CON MUJERES MAYORES DE 55 HASTA LOS 75 TIPO GILF

el viernes tuve que ir al centro de chepe a conseguir unos repuestos, y de casualidad era cerca de la Merced, asi que la llame, y me dijo que tenia el cupo lleno, me dejo aún peor. O sea que esta bien activa.
Qué mierda mae. Tons pasa agenda llena la roquilla. Está bien rica, qué chanchos se maneja.

Si voy por el lugar, la llamo y les cuento. Apenas ande por ahí les paso info y/o reporte
 
Aquí les dejo la fotos de rosita
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Quien se apunta y hacemos un gangbang bien rico a Rosita?? De momento estamos 2 o 3 fijos, ella hace doble penetracion y según dicen le encanta q le den duro por el culo😋😋
 
Quien se anima con esta perra ? Este es el número 61521979
Se ven tan rica esa milf tiene 40 y cobra 15 media hora y 20 la hora por el barrio chino

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Se ve muy rica la doña pero alguien que haya ido y de referencias?
 
Yo fui en estos días se llama Jenny es una nica muy rica, tetotas se maneja y el panochito muy aseado, le pagué 1h y aguanta de lo más bien toda una campeona, sin duda repito.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie