PUBLICIDAD
Wilas

sexo oral femenino a peticion masculina

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes no hay nada que vuelva mas loca una mujer que un excelente sexo oral (o una excelente cogida), por mas feo que sea un mae pero si tiene buena hablada y es un buen mamador, va a tener a cualquier mujer loca. (En lo personal creo que es reciproco). si estoy equivocado me gustaria que las damas aqui opinates me corrijan.





pero como dice el refran " a culiar y a mamar que el mundo se va a acabar":p:p:p:p :p:p:p :p:p:p:p:p:p:p :p:p:p:p:p :p :p:p
 
Esto me recuerda un chiste viejo donde un ciego se acerco a una tienda de pescados y dijo:hola señorita como esta?
 
Definitivamente... como nadie me lo ha hecho bien... posiblemente no sé lo rico que en realidad puede llegar a ser!!!

Me gustaría ofrecerme pero no quiero sonar desesperado, alborotado o pajoso, pero sobre todo serle irrespetuoso.

Ojalá tenga la ventaja de que en algún momento alguien la haga disfrutar eso.

Pero recuerde que es importante con su pareja a veces guiarlo, la idea del placer no es solo de uno es de ambos.

Suerte
 
Mamon :?:



Corazon tiene logica si se pone a pensar que los hombres no nacemos conociendo los puntos de mas placer de la mujeres, solo las mujeres saben como les gustan las cosas y su deber es enseñar o exigir como le gustan las cosas, aparte todas las mujeres son diferentes por lo menos yo si he conocido mujeres que dicen haber conocido maes buenos pa chupar.

dejame decirte que yo me he cansado de decir como es
y siempre es lo mismo, el problema es cuando no es constante o de extremo a extremo
pero si han habido ocasiones buenas obvio q con mi ayuda.. y puss si es buenisimo
solo una vez con ayuda de dedos como dijo la forera de arriba
lo que pasa esq el hombre no suele importarle en el placer de la otra persona, sino en el de si mismo, y aunq digan y hablen cuesta demasiado q sea constante en eso del placer un dia alla, lindo.. asi es
el pre relacion es tan importante tambien, para una mujer sea facil de complacer y de complacerlos
 
lo que pasa esq el hombre no suele importarle en el placer de la otra persona, sino en el de si mismo, y aunq digan y hablen cuesta demasiado q sea constante en eso del placer un dia alla, lindo.. asi es
el pre relacion es tan importante tambien, para una mujer sea facil de complacer y de complacerlos


Pues te puedo aceptar lo primero pero eso ultimo si estas muy equivocada, yo con las parejas pasadas siempre me he preocupado por el placer de ellas, para mi personalmente si la mujer no disfruta no le veo mucho sentido y esa es una de las razones por las que nunca he pagado por sexo y sinceramente no creo ser el unico hombre que piensa asi.
 
dejame decirte que yo me he cansado de decir como es
y siempre es lo mismo

Esto es lo mismo que yo digo!!! Yo también les he dicho mil veces cómo y dónde quiero que me chupen y nunca he logrado que alguien lo haga bien!! Compañera, me siento totalmente identificada con ud!!

Muchos pueden decir que es falta de comunicación con la pareja, que no nacen aprendidos, que hay que guiarlos.... pero si en efecto, lo hacemos.. y no lo hacen bien?? Es una total decepción para nosotras!!!
 
taquito

Esto es lo mismo que yo digo!!! Yo también les he dicho mil veces cómo y dónde quiero que me chupen y nunca he logrado que alguien lo haga bien!! Compañera, me siento totalmente identificada con ud!!

Muchos pueden decir que es falta de comunicación con la pareja, que no nacen aprendidos, que hay que guiarlos.... pero si en efecto, lo hacemos.. y no lo hacen bien?? Es una total decepción para nosotras!!!


Digale al mae q doble la lengua, como si fuera un taquito, ahí se da cuenta si el mae la sabe manejar...

No hay placer mas grande q ver como "se hace" una mujer cuando se viene x una mamaita!!

A mi una chavala me prensó la cabeza con las piernas cuando llegó al orgasmo y hasta las orejas me quedaron doliendo!!!
 
En mi caso, hace cierta cantidad de tiempo, estuve con una panameña, y a una de las primeras veces me agarra y me dice: vea papito, usted me va a mamar asi y asa, y cuidado me deja llena de babas, y despues esto y lo otro, y ahi me fue enseñando, tambien que hay que ir uno viendo, no solo esperar que le digan, con el tiempo se va agarrando experiencia, y va viendo uno el como reacciona la mujer; si empieza a mover las caderas, llevar el ritmo, y cosas asi. Y tambien muy importante, no todas las mujers son iguales, algunas son mas sencibles y otras menos, y a algunas es mas facil lastimarlas, igual es cosa de experiencia, poner atención y preocuparse por lo que ella esta sintiendo.
 
modestia aparte

mi novia es multiorgasmica y aunqie no lo crean la he hecho regarse en mi boca 7 veces seguidas , y creanme me adora
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
foto solo de ejemplo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No hay placer mas grande q ver como "se hace" una mujer cuando se viene x una mamaita!!

A mi una chavala me prensó la cabeza con las piernas cuando llegó al orgasmo y hasta las orejas me quedaron doliendo!!!

Es cierto, da una sensacion de satisfaccion tan increible ver que le estas probocando a la mujer esos espasmos de placer tan grandes que parece que se van a partir en dos por la manera en que se retuercen, te agarran la cabeza y te halan asia ellas, gritan, he inclusive sientes en tu lengua las contracciones vaginales probocadas por ese orgasmo tan intenso y por ultimo como prueba que todo aquello fue real (porque algunas fingen) sientes como se derraman aquellos jugos de sabor glorioso que dan la sensacion de que has hecho bien la faena. ESO ES INCREIBLE....

Personalmente me gusta mucho que me lo hagan pero por desgracia muy pocas veces en la vida me han terminado con sexo oral, por eso prefiero hacerlo yo hasta el final ya que se, la sencacion de frustracion que te da que te dejen a medias.

Nunca podre saber como vive un orgasmo una mujer ya que soy hombre pero segun conversaciones con amigas me dan diferentes descripciones, las pocas veces en mi vida que me han terminado con sexo oral puedo decir que es como que se te salga el alma por abajo, se la entreguez a ella y despues te vuelva al cuerpo, terminas como flotando en la cama, asi que si ellas sienten parecido compañeros hagamos que ellas nos entreguen el alma cada vez que podamos.....
 
en mi caso, hace cierta cantidad de tiempo, estuve con una panameña, y a una de las primeras veces me agarra y me dice: Vea papito, usted me va a mamar asi y asa, y cuidado me deja llena de babas, y despues esto y lo otro, y ahi me fue enseñando, tambien que hay que ir uno viendo, no solo esperar que le digan, con el tiempo se va agarrando experiencia, y va viendo uno el como reacciona la mujer; si empieza a mover las caderas, llevar el ritmo, y cosas asi. Y tambien muy importante, no todas las mujers son iguales, algunas son mas sencibles y otras menos, y a algunas es mas facil lastimarlas, igual es cosa de experiencia, poner atención y preocuparse por lo que ella esta sintiendo.

este muchacho conoce y a mi me gustaria conocer a la panameña jajajajaj
 
maes no hay nada que vuelva mas loca una mujer que un excelente sexo oral (o una excelente cogida), por mas feo que sea un mae pero si tiene buena hablada y es un buen mamador, va a tener a cualquier mujer loca. (en lo personal creo que es reciproco). Si estoy equivocado me gustaria que las damas aqui opinates me corrijan.





Pero como dice el refran " a culiar y a mamar que el mundo se va a acabar":p:p:p:p :p:p:p :p:p:p:p:p:p:p :p:p:p:p:p :p :p:p

mi amor tienes todaaaa la razon! Yo si he cogido con maes feos pero que son exelentes mamadores! Ufff asi que me chupaban y me venia dos veces! Y vale madre si son feos, de x si era buena nota, de mi ride, y buen mamador jaja no digo q fue lo principal pero eso hizo que me quedara ahi un buen rato. Era un plus
 
esto es lo mismo que yo digo!!! Yo también les he dicho mil veces cómo y dónde quiero que me chupen y nunca he logrado que alguien lo haga bien!! Compañera, me siento totalmente identificada con ud!!

Muchos pueden decir que es falta de comunicación con la pareja, que no nacen aprendidos, que hay que guiarlos.... Pero si en efecto, lo hacemos.. Y no lo hacen bien?? Es una total decepción para nosotras!!!

la verdad eso yo lo veo como en la experiencia personal del chico, xk eso de la comunicacion si pero para el sexo oral es diferente, si a la primera el mae bajo y lo chupa a uno riquisimo! Eso es un buen mamador! Y punto no hay nada que hacerle!!! Mas q alentarlo jajaja y gemir rico para que el mae se emocione mas!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie