PUBLICIDAD
Wilas

Sibaja deja plantada a la prensa "solo hablo martes y jueves" ... SI WEBON!!!!!

Payaso!
Este perdedor jamás será técnico de verdad, y la Liga, por más equipo que tenga, con esta cochinada de entrenador no va a ser campeón...
 
La verdad yo no se de qué se sorprenden.

Todo el mundo sabe que las gatunas son pésimos perdedores.

Igual que la vez pasada que no quisieron salir a recoger las medallas del subcampeonato (las del campeonato se las habían dado al sapri, obviamente) y solo mandaron a Pablo Babas en chancletas.
 
La verdad yo no se de qué se sorprenden.

Todo el mundo sabe que las gatunas son pésimos perdedores.

Igual que la vez pasada que no quisieron salir a recoger las medallas del subcampeonato (las del campeonato se las habían dado al sapri, obviamente) y solo mandaron a Pablo Babas en chancletas.

Mae y se te olvido mencionar a Carlos Castro que tambien salio en sandalias.. Que poco profesionales!
La actitud de la prensa me parecio buena.
 
Maes, se que a algunos no le va gustar lo que voy a decir pero esperemos en dos semanas para hablar. En 13 dias jugariamos el otro clasico de visitante y, la verdad, el 1-0 y el desarollo del partido no me convencio para nada.

Esperemos un rato mas...les vamos a ganar en ese gallinero (que por cierto huele a mierda de zopilote) y alli si se la vamos a clavar bien rrrrico jajajajajajajajajaja

Solo esperen, gatitas...
 
A mí me vale un pito por ahí hablaron el Chunche y Gabas, el hecho que Sibaja no quizo es cosa muy personal de él pero peor hubiera sido que nadie del equipo ofreciera declaraciones.
 
A mí me vale un pito por ahí hablaron el Chunche y Gabas, el hecho que Sibaja no quizo es cosa muy personal de él pero peor hubiera sido que nadie del equipo ofreciera declaraciones.

Mae la vara no fue tanto que no hablara, si no la excusa tan pura shit que se inventó... que sólo martes y viernes habla.. cuando la Liga ha jugado miércoles, sábados y domingos, y siempre sale alabando a su equipo por el esfuerzo, la entrega, la concentración, las paradas de Wardy, el talento de sus delanteros, la rapidez del equipo.... todas las declaraciones que le he oído, NI UNA sola la he oido un martes o un viernes. Simplemente que dijera que no quería hablar ese día, y listo, ya nada se puede hacer


¿No le convenció?, esa mano de Drumond fué una salvada :jajaja:

Mae más envenenado... si hasta en Repretel dieron la toma del frente y se ve donde la bola le pega en la cara. Obviamente un efecto de optica nos deja a todos con la incógnita, que de haber sido, ni intencional era. Pero bueno, ahora la Liga perdió, porque el árbitro fue localista, y a la Liga le robaron un penal.
 
Mae más envenenado... si hasta en Repretel dieron la toma del frente y se ve donde la bola le pega en la cara. Obviamente un efecto de optica nos deja a todos con la incógnita, que de haber sido, ni intencional era. Pero bueno, ahora la Liga perdió, porque el árbitro fue localista, y a la Liga le robaron un penal.

Primero si yo fuera un envenenado quizás me habría desaparecido del foro como mas de uno suele hacer, segundo yo no dije que fuera penal y tampoco sé si lo hizo con la cara pero mantengo que Drumond le salvó la tarea a Navas.
Por eso espero que mantengan ese convencimiento hasta el próximo clásico.
 
me imagino que si, a como ciertos individuos por ahi que aun no asimilan que papa los vea por el retrovisor y salen con excusas baratas...
 
Mae la diferencia es que Centeno no es "Entrenador".. El mae es un jugador y tiene menos responsabilidad ante la prensa que Sibaja
talvez no.
pero con esa respuesta me está dando la razón de que los morados que en su momento excusaron las veces en que la Barbie se hizo la loca con la prensa, o le echó la culpa o simplemente se peleaba con la misma, ahora le tiran al borracho ese de Sibaja. No importa la ocupación.

Y lo de Centeno sirvió para dividir todavía más a la selección.
Pero bueno, igual pasa con la prensa, ahora a Sibaja le aplicaron la misma que les hizo, pero en cambio al ídolo iNca, por más chichosa que se pusiera, a ese sí se le andaban arrastrando.
 
El Capitan de la seleccion mayor de CR tiene menos responsabilidad que el tecnico de un equipo???
Mae son casos apartes. En todo caso tiene mas responsabilidad ante la prensa Rodrigo Kenton que Centeno.


talvez no.
pero con esa respuesta me está dando la razón de que los morados que en su momento excusaron las veces en que la Barbie se hizo la loca con la prensa, o le echó la culpa o simplemente se peleaba con la misma, ahora le tiran al borracho ese de Sibaja. No importa la ocupación.

Y lo de Centeno sirvió para dividir todavía más a la selección.
Pero bueno, igual pasa con la prensa, ahora a Sibaja le aplicaron la misma que les hizo, pero en cambio al ídolo iNca, por más chichosa que se pusiera, a ese sí se le andaban arrastrando.

Mae de hecho tiene razón. La prensa tica no debió haberle dado tanta pelota a Centeno. Si el mae no quería hablar, entonces no debieron rogarle. Además al final el que perdió más fue Centeno porque no tuvo la oportunidad de defenderse. Y cuando lo hizo, ya fue un poco tarde. Tal vez la actitud idiota de centeno si dividió a la selección, pero fueron aun más idiotas los que se dejaron influenciar por Centeno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie