PUBLICIDAD
Wilas

Sin ganas de vivir

Perdón la ignorancia, no entendí lo del troll, si se refiere a mi me disculpo con los usuarios, no estoy muy acostumbrado a los foros, además estoy muy tenso.
 
mae yoo no estoy lejos de su realidad, mae a mi edad 20, hace poco perdi a una novia por ser un limpio, no hay trabajo en el pais, no soy feliz
no quiero ni salir a socializar, no quiero hacer nada, mae yo tan joven y pasar la vara asi, deay mae aveces toca, lo unico que me queda es el estudio y ya, superarme al fin al cabo ya acepte que vivire como un miserable hasta que me den trabajo, solo asi porque mi situacion ecomica esta en cero
 
Ojalá mejore todo pronto para usted, está joven al menos, yo no me siento viejo pero en algunos lados con 33 años es como estarlo.Al menos tuvo novia y vio realmente como era ella, pronto aparecerá una mujer que lo aprecié por que vale, ella no era la indicada.
 
Última edición:
Siempre hay alguien en una situación un poquito mejor, peor o igual que uno, es la realidad, no hay que echarse a morir por mas que eso sea lo que uno cree que tiene que hacer.
 
Creo que es falta de aptitud positiva si no encuentras trabajo en lo que sabes pues se busca otro tipo de trabajo mientras aparece una oportunidad en lo sabes hacer aun los dos están jóvenes como para hecharse a morir animo
 
Mae, tiene razón... No vale vivir así!! Mejor se mata!!
Pendejo y llorón!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No crea lo he pensado al final no se pierde nada. Nadie, y es verdad nadie me va llorar, y no soy ningún beneficio para la sociedad, a veces me da por pensar y "si no me muevo" cuando veo un carro en media calle.
 
Última edición:
No crea lo he pensado al final no se pierde nada. Nadie, y es verdad nadie me va llorar, y no soy ningún beneficio para la sociedad, a veces me da por pensar y "si no me muevo" cuando veo un carro en media calle.

Si algún día decide terminar con su existencia, mejor juegue al bungee inalambrico o algo que no pueda afectar directamente a terceros :idea:
 
Si eso he pensado, tal vez un arma de fuego o un cuchillo, no quiero involucrar terceros pero por si me arrepiento no me puedo quitar de la ruta del auto, aunque suene absurdo le tengo miedo a las alturas sería buena opción, también he pensado en irme de la casa y vivir en las calles, sacando lo que pueda de la basura.
 
Si eso he pensado, tal vez un arma de fuego o un cuchillo, no quiero involucrar terceros pero por si me arrepiento no me puedo quitar de la ruta del auto, aunque suene absurdo le tengo miedo a las alturas sería buena opción, también he pensado en irme de la casa y vivir en las calles, sacando lo que pueda de la basura.

Aunque usted no crea que le importa a los demas la verdad es que siempre hay alguien que le aprecia, si fuera el caso que quiere acabar con su vida piense que también le esta poniendo una carga a su familia, no solo la emocional sino que van a tener que invertir dinero en su entierro.

Ojalá de verdad salga rapido del hueco para que le de vergüenza de estar diciendo esas cosas, tantas personas que viven en la calles de verdad porque ha tenido una vida muy dura o tienen problemas psicologicos y un huevon como usted que por lo menos tiene donde dormir se queja porque no ha encontrado trabajo y no le sale una mujer.
 
Aunque usted no crea que le importa a los demas la verdad es que siempre hay alguien que le aprecia, si fuera el caso que quiere acabar con su vida piense que también le esta poniendo una carga a su familia, no solo la emocional sino que van a tener que invertir dinero en su entierro.

Ojalá de verdad salga rapido del hueco para que le de vergüenza de estar diciendo esas cosas, tantas personas que viven en la calles de verdad porque ha tenido una vida muy dura o tienen problemas psicologicos y un huevon como usted que por lo menos tiene donde dormir se queja porque no ha encontrado trabajo y no le sale una mujer.
Mas claro ni el agua
 
Si no me dan trabajo que voy a hacer delinquir y claro les importo tanto que les tuve que prestar plata hoy, les robé unos huevos pateados a las mascotas de la casa, yo pagué por la casa (hace varios años) porque la irresponsable se la paseó en una hipoteca, así no se puede vivir, ¿qué voy a hacer agredir personas? ( y si salgo a la calle por emial mando currículums, hasta el fotocopiadora saben que voy a sacar más), hoy estuve pensado es agarrar lo que me queda de dinero y tirárselo en la casa eso es lo que realmente quiere.
 
Última edición:
ella si me quiere, lo que pasa esque, un limpio como yo no puede estar con ella, no tengo con que sacarla, para salir, ni siquiera los pases para ir a marcar.
mi familia esta pasando una mala situacion economica, que igual yo la sufro, lo que me duele es haberla perdido asi tan ingratamente
(no le comente nada solo me fui) no quise darle explicaciones o nada, sabia que si seguia asi todo se iba ir para donde iba, lo mejor fue desaparecer en su vida, yo era de las personas que puedo conocer las mas atractiva de las mujeres, pero me cuesta enamorarme, yo lo hice de ella, de hecho aveces me salen mujeres pero no me interesan, a todas las veo como unas zorras que solo cogen de los 20 maes y yo soy uno de ellos, no en ella prevalecia un sentimiento de necesidad mutua, la apoyaba y viceversa, me valoraba como mae, de vez en cuando se le alzaba el orgullo, pero sabia como era en realidad, se abrio conmigo y me contaba todo habia confianza, conocia sus sentimientos y eran iguales a los mios, ella me necesitaba aveces, habia amor, Ahora solo indirectas que se que son para mi pero no puedo hacer nada, es la historia de un limpio cuando conoce alguien de la alta clase y no puede seguir, eso de que el amor supera todo es mierda, el dinero es importante, para que una relacion no se vuelva rutinaria, sin plata ella se aburre y se va por mas amor que hubo.
somo seres humanos y nunca estamos satisfecho

ELLA FUE LA PRIMERA MUJER QUE SE INTERESO EN MI, EN COMO ESTABA EN COMO PASABA TODO, ALGO Q NINGUNA A HECHO SI NUNCA TUVE NOVIA
A TODAS LAS QUE CUENTIABA ME TRATABAN COMO UNA MIERDA, PERO ELLA NO, MARCO LA DIFERENCIA
Y SABER QUE SI HUBO ALGO, PERO ESE ALGO SE FUE POR LA BASURA QUE LASTIMA, PORQUE NO PASO CON LAS ANTERIORES QUE FUERON ASI CONMIGO
PORQUE CON ELLA

saber que perdi una gran mujer, xq de hecho no me interezan las demas SOLO ELLA, pero la vida me la puso como para quitarmela y ya
la vida nos da y nos quita! eso lo que mas me dolio!! y vivir con eso es duro, xq yo todavia la quiero, pero se me salen de las manos

"cuando la pobreza toca a la puerta, el amor se va por la ventana"

y lo demas de mis amigos y vida social, no salgo porque no tengo plata, no puedo ayudar a mi familia, soy un limpio, tengo que llevar algo rutinario para no ser un gasto mas, me volvi aburrido, no he vuelto ni si quiera a tener sexo, no he hecho nada que solamente estar en mi cama Ni salir de la casa, y en esta computadora ENVIANDO CV como loco y al final y al cabo Nunca me llaman, Y Mis estudios faltan meses para terminar
he llevado una rutina que nunca me iba imaginar pero que mas da, no puedo hacer nada solo esperar Llevar esta miserable vida, hasta terminar mis estudios y luego ver si dan frutos y darme el gusto que siempre quise.

pero el amor no espera, a ella ya la perdi, y pasa mas tiempo y cada vez la extraño mas...
 
Última edición:
Este mae esta peor que chinasky..... papito a usted lo que le faltan es un par de huevos para dejar de compadeserce y salir a buscar brete, nada gana llorando en el foro todos los dias, la plata esta en la calle salga a buscarla!!!
 
ella si me quiere, lo que pasa esque, un limpio como yo no puede estar con ella, no tengo con que sacarla, para salir, ni siquiera los pases para ir a marcar.
mi familia esta pasando una mala situacion economica, que igual yo la sufro, lo que me duele es haberla perdido asi tan ingratamente
(no le comente nada solo me fui) no quise darle explicaciones o nada, sabia que si seguia asi todo se iba ir para donde iba, lo mejor fue desaparecer en su vida, yo era de las personas que puedo conocer las mas atractiva de las mujeres, pero me cuesta enamorarme, yo lo hice de ella, de hecho aveces me salen mujeres pero no me interesan, a todas las veo como unas zorras que solo cogen de los 20 maes y yo soy uno de ellos, no en ella prevalecia un sentimiento de necesidad mutua, la apoyaba y viceversa, me valoraba como mae, de vez en cuando se le alzaba el orgullo, pero sabia como era en realidad, se abrio conmigo y me contaba todo habia confianza, conocia sus sentimientos y eran iguales a los mios, ella me necesitaba aveces, habia amor, Ahora solo indirectas que se que son para mi pero no puedo hacer nada, es la historia de un limpio cuando conoce alguien de la alta clase y no puede seguir, eso de que el amor supera todo es mierda, el dinero es importante, para que una relacion no se vuelva rutinaria, sin plata ella se aburre y se va por mas amor que hubo.
somo seres humanos y nunca estamos satisfecho

ELLA FUE LA PRIMERA MUJER QUE SE INTERESO EN MI, EN COMO ESTABA EN COMO PASABA TODO, ALGO Q NINGUNA A HECHO SI NUNCA TUVE NOVIA
A TODAS LAS QUE CUENTIABA ME TRATABAN COMO UNA MIERDA, PERO ELLA NO, MARCO LA DIFERENCIA
Y SABER QUE SI HUBO ALGO, PERO ESE ALGO SE FUE POR LA BASURA QUE LASTIMA, PORQUE NO PASO CON LAS ANTERIORES QUE FUERON ASI CONMIGO
PORQUE CON ELLA

saber que perdi una gran mujer, xq de hecho no me interezan las demas SOLO ELLA, pero la vida me la puso como para quitarmela y ya
la vida nos da y nos quita! eso lo que mas me dolio!! y vivir con eso es duro, xq yo todavia la quiero, pero se me salen de las manos

"cuando la pobreza toca a la puerta, el amor se va por la ventana"

y lo demas de mis amigos y vida social, no salgo porque no tengo plata, no puedo ayudar a mi familia, soy un limpio, tengo que llevar algo rutinario para no ser un gasto mas, me volvi aburrido, no he vuelto ni si quiera a tener sexo, no he hecho nada que solamente estar en mi cama Ni salir de la casa, y en esta computadora ENVIANDO CV como loco y al final y al cabo Nunca me llaman, Y Mis estudios faltan meses para terminar
he llevado una rutina que nunca me iba imaginar pero que mas da, no puedo hacer nada solo esperar Llevar esta miserable vida, hasta terminar mis estudios y luego ver si dan frutos y darme el gusto que siempre quise.

pero el amor no espera, a ella ya la perdi, y pasa mas tiempo y cada vez la extraño mas...


Amigo me atrevo a pensar que usted no perdió a su mujer por limpio, y si fuera el caso de que así fue pues no vale la pena sufrir, las personas lo aceptan a uno como es o no. Me parece que la puede haber perdido por su actitud, ninguna mujer es feliz con un mae depresivo e inseguro, el problema no es no tener plata sino tener una mala actitud, echarse a morir o inclusive usar a las otras personas como bastón.
 
Jueputa y saber que en verdad hay un montón de maes con esos problemas de personalidad, hace 10 años las mujeres solo decían que los hombres eran unos zaguates y machistas, aunque la verdad es que un gato de peluche es mas perro que muchos de nosotros, pero ahora, ahora solo ahí maricones depresivos para muchas y claro con maes como estos personajes mas que merecido.

Un retroceso descomunal.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie