sobre motos

cesramirez dijo:
porque sea descontinuado las motos dos tiempos en especial las 200R

mae no me haga mucho caso, pero creo que se debe a que las 2 tiempos contaminan más que las 4 tiempos por la emision de gases y esas varas

por lo tanto muchos países y lugares las han prohibido completamente (ejemplo, creo que en California son prohibidas) y eso me imagino que por lógica influye a las fábricas a sacarlas de mercado
 
peri dijo:
cesramirez dijo:
porque sea descontinuado las motos dos tiempos en especial las 200R

mae no me haga mucho caso, pero creo que se debe a que las 2 tiempos contaminan más que las 4 tiempos por la emision de gases y esas varas

por lo tanto muchos países y lugares las han prohibido completamente (ejemplo, creo que en California son prohibidas) y eso me imagino que por lógica influye a las fábricas a sacarlas de mercado

+1... exacto, por contaminacion...
 
contaminacion

una de las principales razones es la contaminacion.
pero tambien el gasto, son mas gastonas q las 4 tiempos,
pero a al hora de los repuestos no jaja
la dos tiempos la reparas con la mitad de precio pero todo va a cambiar con el motor injectado dos tiempos de ktm
bueno ya hay varias asi en europa pero la ktm q es mas internacional estoy seguro q lo hara muy popular .
ya q dicen q gasta menos q las 4 tiempos y emite emnos gases.
 
Di pues si ya han dicho las razonas de mayor peso
1- Contaminación
2-Economia
Ademas con los avances que se han dado ultimamente las motos de cuatro tiempos han llegado casi(ojo casi) a igualar las prestaciones de una moto 2T y con una mayor economia y menos contaminación.
Por ejemplo en despegue que tiene una DT200R no es tan diferente al que tiene ahora una XR o una XLR.

Y la velocidad final pues si es un poco mayor pero al final en promedio se maneja como a 100Kph y esa velocidad es facilmente alcanzada por una 4T. La mayor diferencia se da por decir en un pique pero para trabajar y viajar van siendo lo mismo andar en una 2T que 4T
 
-EL CHIRRIDO HORRIBLE QUE HACEN (contaminacion sonora)
-MENOS CONTAMINACION AMBIENTAL (por consiguiente menos personas que huelen a plastico quemado)
 
-EL CHIRRIDO HORRIBLE QUE HACEN (contaminacion sonora)
-MENOS CONTAMINACION AMBIENTAL (por consiguiente menos personas que huelen a plastico quemado)

:-o mae pero si el sonido de esas bichitas es pichudisimo, yo amo como suenan, y tambien el humo que sueltan huele vacilon jajaja
 
Men aunque las dos tiempos son mas rapidas las 4 tiempos modernas ya casi las igualan en velocidad y son menos gastonas ademas una cuadro tiempos ya no tiene uno que andar pariendo con la mezcla ni se recalientan con tanta facilidad de hecho ya las de competencia son 4 tiempos tambien

aqui la cagada con las dos tiempos es que son carne de vaca yo tengo una serow 4 tiempos ya casi no la uso tanto pero uno anda relativamente tranquilo, siempre he querido una wr y un dia que andaba probando una a ver si la compraba se me pusieron al corte un par de bichos y quede curado

mi hermano tuvo una mono de la yamaha que moto mas agradecida y el motor super simple pero igual carne de vaca
 
las motos 2 tiempos, por sus 2 tiempos no queman la gasolina completamente lo que provoca obviamente muchisima contaminacion, aparte como el motor trabaja tanto calientan mucho y no se pueden hacer viajes demasiado largos, suenan muy duro, y si va con 2 personas el que va atras llega todo lleno de humo..

La 4 tiempos queman toda la gasolina, esta hecha para darle todo el dia, no contamina tanto y no hace tanta bulla, y no jala tanto como una 2 tiempos..

la 2 tiempos se usa mucho en Cross, o en calle en cilindradas pequeñas como la AX100
 
A partir del 10 de enero de 2021 todas las motocicletas que se fabriquen, ensamblen o importen para circular por el territorio nacional, deberán cumplir con los límites máximos permisibles de emisión de contaminantes al aire correspondiente a Euro 3, su equivalente o superior
_____________________________________________________________________
Visita nuestro blog https://www.estrellaroja.com.mx/
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba