PUBLICIDAD
Wilas

Soda Stereo o Héroes del Silencio, ¿la mejor?

droog dijo:
Log@n. dijo:
y mae! hay que escucharlos, ojala la musica no sea como el nombre :oops:

PV :idea:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
si yo le tuve q pedir q me repitiera el nombre como 10 veces!

mae si , que nombrecito por Dios! hablando de esta gente, escuche algunas piezas y son una vara rara, por ratos tenian sonidos muy parecidos a "Los Atenticos Decadentes" con su piezas movidas y depronto otras, como la que esta posteada! en fin... :idea:
 
CHIBI CHAN dijo:
Magic dijo:
De acuerdo adoro Soda Stereo!! Gustavo es un guitarrista de los mejores de Latinoamérica, saludos...

Yo creo que es un poquito exagerado este comentario :?

Este, no! Gustavo este entre los 10 mejores guitarristas de Latinoamerica, y el fue catalogado como el mejor de Argentina por varios años. :idea:
 
Log@n. dijo:
Este, no! Gustavo este entre los 10 mejores guitarristas de Latinoamerica, y el fue catalogado como el mejor de Argentina por varios años. :idea:


mmmmm... yo creo que exageras a continuación la nueva lista de la revista Rolling Stones sobre los 100 mejores guitarristas:

1) Jimi Hendrix
2) Duane Allman ************SPAM/BANNEAR************ the Allman Brothers Band
3) B.B. King
4) Eric Clapton
5) Robert Johnson
6) Chuck Berry
7) Stevie Ray Vaughan
8) Ry Cooder
9) Jimmy Page ************SPAM/BANNEAR************ Led Zeppelin
10) Keith Richards ************SPAM/BANNEAR************ the Rolling Stones
11) Kirk Hammett ************SPAM/BANNEAR************ Metallica
12) Kurt Cobain ************SPAM/BANNEAR************ Nirvana
13) Jerry Garcia ************SPAM/BANNEAR************ the Grateful Dead
14) Jeff Beck
15) Carlos Santana
16) Johnny Ramone ************SPAM/BANNEAR************ the Ramones
17) Jack White ************SPAM/BANNEAR************ the White Stripes
18) John Frusciante ************SPAM/BANNEAR************ the Red Hot Chili Peppers
19) Richard Thompson
20) James Burton
21) George Harrison
22) Mike Bloomfield
23) Warren Haynes
24) The Edge ************SPAM/BANNEAR************ U2
25) Freddy King
26) Tom Morello ************SPAM/BANNEAR************ Rage Against the Machine and Audioslave
27) Mark Knopfler ************SPAM/BANNEAR************ Dire Straits
28) Stephen Stills
29) Ron Asheton ************SPAM/BANNEAR************ the Stooges
30) Buddy Guy
31) Dick Dale
32) John Cipollina ************SPAM/BANNEAR************ Quicksilver Messenger Service
33) Lee Ranaldo ************SPAM/BANNEAR************ Sonic Youth
34) Thurston Moore ************SPAM/BANNEAR************ Sonic Youth
35) John Fahey
36) Steve Cropper ************SPAM/BANNEAR************ Booker T. and the MG's
37) Bo Diddley
38) Peter Green ************SPAM/BANNEAR************ Fleetwood Mac
39) Brian May ************SPAM/BANNEAR************ Queen
40) John Fogerty ************SPAM/BANNEAR************ Creedence Clearwater Revival
41) Clarence White ************SPAM/BANNEAR************ the Byrds
42) Robert Fripp ************SPAM/BANNEAR************ King Crimson
43) Eddie Hazel ************SPAM/BANNEAR************ Funkadelic
44) Scotty Moore
45) Frank Zappa
46) Les Paul
47) T-Bone Walker
48) Joe Perry ************SPAM/BANNEAR************ Aerosmith
49) John McLaughlin
50) Pete Townshend
51) Paul Kossoff ************SPAM/BANNEAR************ Free
52) Lou Reed
53) Mickey Baker
54) Jorma Kaukonen ************SPAM/BANNEAR************ Jefferson Airplane
55) Ritchie Blackmore ************SPAM/BANNEAR************ Deep Purple
56) Tom Verlaine ************SPAM/BANNEAR************ Television
57) Roy Buchanan
58) Dickey Betts
59) Jonny Greenwood ************SPAM/BANNEAR************ Radiohead
60) Ed O'Brien ************SPAM/BANNEAR************ Radiohead
61) Ike Turner
62) Zoot Horn Rollo ************SPAM/BANNEAR************ the Magic Band
63) Danny Gatton
64) Mick Ronson
65) Hubert Sumlin
66) Vernon Reid ************SPAM/BANNEAR************ Living Colour
67) Link Wray
68) Jerry Miller ************SPAM/BANNEAR************ Moby Grape
69) Steve Howe ************SPAM/BANNEAR************ Yes
70) Eddie Van Halen
71) Lightnin' Hopkins
72) Joni Mitchell
73) Trey Anastasio ************SPAM/BANNEAR************ Phish
74) Johnny Winter
75) Adam Jones ************SPAM/BANNEAR************ Tool
76) Ali Farka Toure
77) Henry Vestine ************SPAM/BANNEAR************ Canned Heat
78) Robbie Robertson ************SPAM/BANNEAR************ the Band
79) Cliff Gallup ************SPAM/BANNEAR************ the Blue Caps (1997)
80) Robert Quine ************SPAM/BANNEAR************ the Voidoids
81) Derek Trucks
82) David Gilmour ************SPAM/BANNEAR************ Pink Floyd
83) Neil Young
84) Eddie Cochran
85) Randy Rhoads
86) Tony Iommi ************SPAM/BANNEAR************ Black Sabbath
87) Joan Jett
88) Dave Davies ************SPAM/BANNEAR************ the Kinks
89) D. Boon ************SPAM/BANNEAR************ the Minutemen
90) Glen Buxton ************SPAM/BANNEAR************ Alice Cooper
91) Robby Krieger ************SPAM/BANNEAR************ the Doors
92) Fred "Sonic" Smith ************SPAM/BANNEAR************ the MC5
93) Wayne Kramer ************SPAM/BANNEAR************ the MC5
94) Bert Jansch
95) Kevin Shields ************SPAM/BANNEAR************ My Bloody Valentine
96) Angus Young ************SPAM/BANNEAR************ AC/DC
97) Robert Randolph
98) Leigh Stephens ************SPAM/BANNEAR************ Blue Cheer
99) Greg Ginn ************SPAM/BANNEAR************ Black Flag
100) Kim Thayil ************SPAM/BANNEAR************ Soundgarden

¿En qué lugar esta Gustavo Serati?????


Esta bien, trataré de ser más justa, a continuacíon la lista de los 10 mejores guitarristas según un pequeño grupo de personas:

10 - Tom Morello
9- John Mayer
8- Jack White
7- Jimmy Page
6- BB King
5- David Gilmour
4- John Frusciante
3- Stevie Ray Vaughan
2- Jimi Hendrix
1- Robert Johnson

¿En qué lugar esta Gustavo Serati?????


O talvez esta entre los 10 mejores de tus cuates, lo lamento pero difiero mucho de tus gustos y el mejor guitarrista de Argetina durante varios años??? mmmm... de verdad que no se ¿a qué te refieres?


Pero bueno el gusto se rompe en generos.
 
CHIBI CHAN dijo:
[quote="Log@n.":1yh078w7]
Este, no! Gustavo este entre los 10 mejores guitarristas de Latinoamerica, y el fue catalogado como el mejor de Argentina por varios años. :idea:


mmmmm... yo creo que exageras a continuación la nueva lista de la revista Rolling Stones sobre los 100 mejores guitarristas:


¿En qué lugar esta Gustavo Serati?????


Esta bien, trataré de ser más justa, a continuacíon la lista de los 10 mejores guitarristas según un pequeño grupo de personas:


¿En qué lugar esta Gustavo Serati?????


O talvez esta entre los 10 mejores de tus cuates, lo lamento pero difiero mucho de tus gustos y el mejor guitarrista de Argetina durante varios años??? mmmm... de verdad que no se ¿a qué te refieres?


Pero bueno el gusto se rompe en generos.
[/quote:1yh078w7]

Este um. es q nunca vas a encotrar a Gustavo Serati por que es Cerati con C :oops: , que tristeza :eek:
 
a ver... yo dije a mi criterio que Gustavo Ceratti es un de los mejor guitarritas de LATINOAMERICA...yo pongo en duda toda esa lista que enviaron Rolling Stone es una revista muy confiable. saludos. :D
 
holas, correccion NO PONGO EN DUDA la lista que enviaron de Rolling Stone, es una revista muy confiable, :eek:
pero retomando el tema el asunto es a nivel latinoamericano...oki :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno para mi Héroes y x mucho, no se no me suena Soda sí acaso una, di gustos son gustos...... Ahhhh y ni que hablar de Enrique Bunbury tengo unas ganas de ir a un concierto de él!! :cool1:
 
Bueno, como dije al inicio, para mí gusto personal, las dos bandas no son comparables, ¡IMPOSIBLES DE COMPARAR! , las dos son grandes y punto, digamen que pieza de Soda provoca lo que hace sentir "Rueda Fortuna" por dar un ejemplo de Héroes, ???? esas ganas de pateeeearle en la cara al primero que se atraviece :-o , esas ganas de tocar la guitarra o bateria imaginaria :-D ... pero ahora, digame que pieza de Héroes se compara con , di, no se, un ejemplo, "El baile de los Languis" de Soda, ojala sea en vivo!! uy no no no!! es que uno se pone a bailar hasta con una escoba!!!! :-D ese "Sandungueo :-D ",esa fusion de sonidos, los reto a que alguien la escuchen y no muevan los pies a Compás, o la cabeza de lado a lado en los ultimos minutos!!! No hay comparación.

Ahora, Gustavo FUÉ (aunque esté vivo) uno de los mejores guitarristas de LATINOAMERICA, ignoro y perdon si aun esta en la lista, pero si sé que lo fue, en su apogeo con Soda, y tambien el mejor de ARGENTINA (aunque a muchos no le caia muy bien que digamos y no lo aceptaban). :idea:
 
Como grupo la vdd q me cuadra mucho mas Soda Stereo q heroes, pero como solistas me quedo con Bunbury, ese mae si q se las sabe todas!!! :)
 
Bueno esa comparacion esta un poco pareja pero Heroes era mas Rock Rock y Soda mas Rock Alternativo y pop rock( si es q esa picha existe)

Pero algo si es seguro Soda inundo a todos en latinoamerica dsd el 93 bueno ese fue el año q yo escuche x primera vez en la Cuidad d la Furia ( dsd ahi quede pegado)

a Heroes lo empece a escuchar cuando sacaron Entre 2 Tierras no me acuerdo creo q x ahi del 97 lo oi.No c cuando salio la cancion pero ese año fue la primera vez q me di cuenta q estaban vivos.

Bueno la cosa es esta Soda amazo mas fama por su Ultimo Concierto y logico x como dijo el compa por la cancion d Musica Ligera. La verdad a mi me gustan mucho entre canibales y Nada personal. Al oirlas se daran cuenta q no son tan Rock Rock son como Rock con un poco d Pop. Bueno hablo mas d Soda xq es el q mas he seguido durante los años con discos y demas.

Heroes he escuchado varias piezas no todo l disco d pies a cabeza como hago con Soda. :?:

Para mi es Soda pero esta debatible dependiendo d q punto d vista lo vean.

pero despues d tanta hablada logico me quedo con SODA
 
Soy argentino y voto a soda!!

principalmente prpoque le abrio el mercado lationamericano a muchisimas bandas que vinieron despues..
impuso un estilo que revoluciono las corrientes musicales en el país
por convocatoria, en Chile agregaron una tribuna al estadio mas importante de ese país en el 2007.
muchas bandas originarias de distintos paises, se lanzaron a la musica proque escucharon a soda
eje: kudai, miranda, cafe tacuba etc

mas que las letras, la calidad musical es intachable e inmejorable
voto a soda estereo
fue es y sera la banda mas importante de la argentina en todos sus aspectos..

saludos
 
A mi me encanta cade tacuba y puedo decirte que nada que ver con heroes del silencio, mucho menos con soda stereo.

Después de la música disco el siguiente genero que llego a provocar una revolucion en la música fue el regeton y desafortunadamente creo que para mal.

Soda, los Heroes, etc, tienen algo muy especial que los identifica, pero tanto así para crear un nuevo genero de música se quedaron cortos.

Saludos,
 
Maes Heroes del silencio es la mejor como bunbuury no hay nadie! La Chispa adecuada, Maldito Duende, Sirena Varada son himnos del rock! :)
 
Para mi Soda! Por actitud, humildad, etc. tambien Soda.

Y que putas es esto:?

12) Kurt Cobain ************SPAM/BANNEAR************ Nirvana

Se refieren a musicos o ICONOS???

Ademas, no hay guitarristas buenos ahora?? Que pasa con el par de Pearl Jam, Kim Thayil de Soundgarden, Jerry Cantrell de Alice In Chains, puta mae, que mopri mas bueno!!

No se, yo me callo, pero si mae, como que toman mucho en cuenta bandas "clasicas" solamente, para sacar estas listas de mierda.
 
bueno, los que creen que heroes es el mejor :-o debieron antes de decir tal aberracion leer mi post, aca algunos fragmentos.
PLAGIOS DE HEROES DEL SILENCIO Y BUNBURY SOLISTA, CABE RECALCAR QUE EL ARTICULO SALIO EN ESPAÑA DESPUES DEL ESCANDALO QUE SE ARMÒ CUANDO BUNBURY PRESENTO SU NUEVO DISCO DE SOLISTA, YA QUE SE LE FUERON ENCONTRADOS MAS PLAGIOS.
y como dice alex lora: Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL :evil:

Bunbury, guitarras, plagios y contradicciones

2.12.08
Por: Juan Herrero (PERIODISTA ESPAÑOL)

Avalancha" ofrece la colección de textos mejor recortados.


Y el fuego propio y la ceniza ajena (...) (Quiero creer que estoy volviendo, Mario Benedetti)

El fuego que era a veces propio,
la ceniza siempre ajena (...) (La chispa adecuada)


El corazón pasando un túnel
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos (Sólo la muerte, Pablo Neruda)

El corazón pasando un túnel
oscuro como un naufragio (Morir todavía)


Un poco más gastados y más sabios,
más viejos y sinceros (Quiero creer que estoy volviendo, Mario Benedetti)

Ya somos más viejos y sinceros
Y qué más da (La chispa adecuada)


Las cosas más triviales
se vuelven fundamentales (Todavía, Mario Benedetti)

Las cosas más triviales
se vuelven fundamentales (Opio)

QUIEREN MAS?
UN POQUITO MAS.

Desde cuándo un grupo con tan sólo cuatro discos ha tenido material para ¡nueve! recopilatorios? ¡Ni Aerosmith! Y el dato no es peyorativo. Todo lo contrario.

En 1998 "Rarezas" incluye "Virus", "Babel", "Medicina húmeda", temas que continúan la senda críptica y hasta entrañable por la que siempre serán recordados.

Pasas por el abismo de mis tristezas
como un rayo de luna sobre los mares (Los jardines interiores, Amado Nervo)

Como un rayo de luna sobre los mares
pasa por el abismo de mis miserias (Virus)

HAY MUCHOS MAS PLAGIOS, SODA TAMBIEN TIENE BASTANTES.
PARA LOS NOVATOS EN ROCK EN ESPAÑOL, NO HAGAN CASO A LOS GRUPOS MAS QUEMADOS
LO COMERCIAL NO TIENE QUE VER CON LA CALIDAD, HEROES??? JAJAJA, IMITADORES, PLAGIADORES
SODA???JAJAJA, ESE ES PEOR, ESOS NI TOCABAN ROCK, SE COPIABAN TODO LO QUE PODIAN DE THE POLICE
SOLO ESCUCHEN LOS RASGUEOS RAPIDOS DE CERATI TIPO SKA, SON TODOS PLAGIOS DE THE POLICE, ADEMAS DE QUE ERAN UNOS CREIDOS Y UNOS PLAYAZOS.

EL MEJOR GRUPO, EL MAS EXTRAÑO, CON LETRAS HERMOSAS Y TOTALMENTE METAFORICAS Y MOTEADAS
ES Y SERA: CAIFANES¡¡, LOS QUE CONOCEN ME DARAN LA RAZON¡¡
SALUDOS ENGENDROS¡''¡¡¡
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie