PUBLICIDAD
Wilas

Soy nuevo forero me gustaria saber que pieensan sobre la historia de este mae

Ok chicos gracias por las opiniones Muy buenas noches y mañana la llamare al celular y le dire que soy yo y le dire todo a ver como me va a ver si puedo mañana depende de como me sienta les cuento gracias

Si tiene el celular es porque por lo menos se hablan...invitela a salir y le dice como estan las cosas...como dijo un forero en otro comentario el no ya lo tiene, al rato se lleva una sorpresa...
Ah y por aquello, yo tambien soy mujer, asi q tienes opiniones de los dos puntos de vista.
 
Si tiene el celular es porque por lo menos se hablan...invitela a salir y le dice como estan las cosas...como dijo un forero en otro comentario el no ya lo tiene, al rato se lleva una sorpresa...
Ah y por aquello, yo tambien soy mujer, asi q tienes opiniones de los dos puntos de vista.

Tiene razon mañana hablo con ella a ver que dice no le voy a entrar de una ves le voy a empesar a mandar mensajes


Gracias Becucha muchas gracias por la idea
 
Ok chicos gracias por las opiniones Muy buenas noches y mañana la llamare al celular y le dire que soy yo y le dire todo a ver como me va a ver si puedo mañana depende de como me sienta les cuento gracias

¡No la llame! La vas a asustar, guevón. Tiene que ser directo, pero también sútil, ¿qué le va a decir? "hey, soy Snake y usted me gusta desde hace 8 años, chao"

Una pregunta (todavía es temprano, aguantate un rato), ¿usted tiene algún tipo de relación con ella? de amistad por lo menos.
 
¡No la llame! La vas a asustar, guevón. Tiene que ser directo, pero también sútil, ¿qué le va a decir? "hey, soy Snake y usted me gusta desde hace 8 años, chao"

Una pregunta (todavía es temprano, aguantate un rato), ¿usted tiene algún tipo de relación con ella? de amistad por lo menos.

que patetico soy ni amiga es pero empesare a mandarle mensajes a ver que pasa
 
No son amigos? ummmm cada cuánto la ve o cómo nació esa "atracción" hacia ella?

Tiendo a creer que aquí en vez de atracción hay idealización y con eso todo cambia.
 
que patetico soy ni amiga es pero empesare a mandarle mensajes a ver que pasa

No, no, eso no es ser patético. Empiece por crear una amistad. ¿Quiere mandarle mensajillos? Hágalo, está bueno. Nada más no entre derrotado al partido (algo así era el dicho).
 
No son amigos? ummmm cada cuánto la ve o cómo nació esa "atracción" hacia ella?

Tiendo a creer que aquí en vez de atracción hay idealización y con eso todo cambia.

mm me explico mejor me atrae ver otras mujeres y todo pero en el momento que la veo o recuerdo de ella me mueve el piso muxo
 
Ok... voy entendiendo...
Pienso como Jose, mándele un sms pero ya no declarando nada, un saludo, un cómo estás y ver si se puede empezar una amistad y ya ahí si podría ver si es atracción en serio o sólo la está idealizando.
 
Pregúntele que como le ha ido en estos años, poco a poco, mi hermanito, "hey, tanto tiempo, ¿cómo estás? bla bla bla, vieras que entre a trabajar a bla bla bla, ¿qué cuentas? bla bla bla", estese tranquilo y sea agradable.

Ya como ÚLTIMO recurso tira all in, me explico, si ya usted ve muy difícil la cosa, sólo queda algo por hacer: rajarsele. Yo esto lo veo como un tema de sacarse algo del pecho, no de como ligarse a la nena. Ud. ocupa recuperar su paz mental.
 
lo mejor q puede hacer es mandarce sin miedo, de q lo bateen no pasa y no es el fin del mundo. claro si es como yo q me daria pena decirle a una guila q esta pepiado de ella desde hace mas de 14 años entonces si esta jodido!!!!
 
8 años y nada de nada, y ahora también de la nada le va a mandar mensajes.... quiero ver cómo va a terminar esto.

Y bueno por ahí dicen que el peor intento es el que no se hace así que ojalá le vaya bien. Yo no quiero ser pesimista pero si en 8 años de estar relativamente cerca no hubo forma de que se "juntaran" es porque no hay mayor química. Pero espero equivocarme.
 
Ud. nada más...

... hágale caso a Josefo. El "tímido" compañero forero ha arrasado con todo lo que se la ha puesto por delante en los últimos 12 (¿ó 18?) meses. Ahí me avisa si no fuera tímido. Hasta me están dando ganas de hacerme su representante y sacarle harina al asunto organizando unos cursos de cómo ligar güilas :-o.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie