PUBLICIDAD
Wilas

Soy nuevo y propongo

Buenas gente, soy nuevo por aca y deseo saber ¿Cómo estamos en tiquicia en cuanto a variedad polvoristica (veces que se a tenido sexo) en cuanto a extranjeras o estranjeros (para ellas)? Y que tal la experiencia son mejors que las ticas(os) Y de nuevo gracias por la aceptación al Mejor Foro
 
orgasmigo dijo:
Buenas gente, soy nuevo por aca y deseo saber ¿Cómo estamos en tiquicia en cuanto a variedad polvoristica (veces que se a tenido sexo) en cuanto a extranjeras o estranjeros (para ellas)? Y que tal la experiencia son mejors que las ticas(os) Y de nuevo gracias por la aceptación al Mejor Foro


le recomiendo un cursito intensivo de redacción y ortografía antes de postear porque no se le entiende ni chapi

shut_the_fuck_up.jpg


Ah se me olvidaba:bienvenid@!
 
orgasmigo dijo:
Buenas gente, soy nuevo por aca y deseo saber ¿Cómo estamos en tiquicia en cuanto a variedad polvoristica (veces que se a tenido sexo) en cuanto a extranjeras o estranjeros (para ellas)? Y que tal la experiencia son mejors que las ticas(os) Y de nuevo gracias por la aceptación al Mejor Foro

Otro ranazo que se registra para masturbarse frente a la compu.

porcierto bienvenido.
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que dicha que a mi nunca me agarraron de maje tan weyso cuando empeze a poner varas....


Bienvenido!!!
 
Sorry si no se entendio....la vara es si se han cogido alguna extrangera o extrangero (para ellas)....pero no vengan con que fue una gringa (o) y una nica...no no con gente exotica compas y que tal en comparación a los y las ticas(os).

Y a todos gracias por el recibimiento...y a Blaze seas boli..jajajaa tuanis compa. :-o
 
Traigo el tema...pues mae deseo cumplir mi sueño de cogerme una russa compas ....con los compas que he hablado dicen que son como pener el miembro en un 110. Son unas maquinas sexuales. Y si conocen una porfa avisen

y hepcat...mae a usted no se le para el cacho leyendo lo de Last dream, Aname, la Flaca y otras compas en el foro...da para sobarsela o no....jajajajajaja :-o
 
Pues si he tenido experiencias extra tiquicia, me gusta mucho las dominicanas aunque la fama de las colombianas es extensa, imagino que por eso la mayoría de las putas que bretean acá son de esos países. Lo que si se es que la mujer dominicana es muy complaciente y lo tratan a uno como de otro planeta.
 
jajajaja si el tipico sobon!!!otro de esos..busque vida..!!!ahhh y ojala se encuentre a la rusa y la reviente!!! :p
 
Jajajajaj a este compa la PC no le da pantallazo azul... sino mas bien Pantallazo Blanco :-o


Yo nunca he tenido fogueos fuera del pais.... Lo mas mas fue una oriental pero aki mismo en CR.. y nada del otro mundo.
 
UN POLVO CON UNA YEGUA PANAMEÑA, DIAY ES EXTRANJERA.. :eek: :eek: :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mae y si se hace un sobo ruso?????
Solamente cierra los ojos y PRESTO!!!!!!!

Ma que coisa bambino!!!! A la puta era ruso no italiano bateado!
 
orgasmigo dijo:
Traigo el tema...pues mae deseo cumplir mi sueño de cogerme una russa compas ....con los compas que he hablado dicen que son como pener el miembro en un 110. Son unas maquinas sexuales. Y si conocen una porfa avisen

y hepcat...mae a usted no se le para el cacho leyendo lo de Last dream, Aname, la Flaca y otras compas en el foro...da para sobarsela o no....jajajajajaja :-o
en el rey hay tres rusas lleve los dolares y cumple su sueño
 
PUPYS dijo:
orgasmigo dijo:
Traigo el tema...pues mae deseo cumplir mi sueño de cogerme una russa compas ....con los compas que he hablado dicen que son como pener el miembro en un 110. Son unas maquinas sexuales. Y si conocen una porfa avisen

y hepcat...mae a usted no se le para el cacho leyendo lo de Last dream, Aname, la Flaca y otras compas en el foro...da para sobarsela o no....jajajajajaja :-o
en el rey hay tres rusas lleve los dolares y cumple su sueño

Pupys...toa pura vida...a ahorrar se ha dicho tons.....jajajajaja :-o :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en tango india trabajan dos rusas pero no se si van alla del privado.

YO he estado aparte de las Ticas Ricas con 2 Nicas y una china y les digo que hay que estar muy orgullosso del producto nacional , solo good, el mejor que hay
 
Se vale coger con la pareja de uno en otro país? :-o :-o :-o :-o :-o

Digo yo..........
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie