PUBLICIDAD
Wilas

Steren Costa Rica ¡Pésimo servicio!

sexylady

ANÓNIMO
No todo lo que brilla en redes sociales es oro... Steren Costa Rica pasa sacando videos donde hablan de su buen servicio al cliente y no se que y la verdad la atención por whatsapp es una completa mierda.

Ojala lean este post en Mexico y en los otros países para que vean que la gente que tienen atendiendo en Costa Rica son unos incompetentes.

El martes de la semana pasada escribí preguntando por unos productos, dejaron el chat colgando, al día siguiente tuve que volverles a escribir para que otra vez dejaran el chat colgando y finalmente pasaron los días y no respondieron.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si así son con la preventa, Dios guarde la mierda que deben ser con la postventa y la garantía.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El problema es que tienen una gente atendiendo que se creen los actores de the big bang theory y realmente pueden saber mucho, pero en lo que son ventas, quedan debiendo.

Lastima porque en Mexico son muy buenos y reconocidos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pésimo el servicio de estos HPTAS compré unas varas para el carro y como no tenían, solo me mandaron a decir que me iban a hacer la devolución, aqui estoy un pinchazo de días más tarde y nada que me devuelven la plata. Que embarcada con esta gente....

Compas, ni se embarquen comprando en Steren Costa Rica
 
si esa es la electronica con el servicio mas pesimo que he podido ver.... hasta cierran al mediodia para almorzar....y si en general es bien malo el servicio, nose como siguen atendiendo, los gerentes no se darán cuenta que sus empleados se están paseando en el negocio??? pues en todos los negocios siempre hay uno o 2 empleados con pesima actitud pero en estas tiendas a los empleados simplemente no les interesa nada del negocio que les da de comer
 
El call center si es bien mierda, pero ya la tienda en escazu no, he comprado varias cosas ahi y todo bien, pero siempre tengo que ir por que si no quedo detras del palo si pregunto por WA
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie