PUBLICIDAD
Wilas

Su musica de anime preferida

gabriel fx

tuanis
Aqui les dejo este campo para que suban su musica de ani me favorita (puede ser opening, endings, banda sonora y hasta grupos japoneses si quieren) yo por mi parte pongo mi favorita: Jungle-p el opening 11 de ONE PIECE.


[email protected]
 
récord ************SPAM/BANNEAR************ lodoss war
macross plus
gundam 0083
ROBOTECH
a mi parecer las de mejor musica .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El tema del opening de Cowboy Bebop(una de esas series que toda persona que se considere fan del anime debe de ver obligatoriamente)
Tank!
 
Oh demonios,me salio la misma cancion 2 veces,XD
bueno aqui otra "The World Without Logos" ,tema del opening de Hellsing
 
Ahhh y se me olvidaba Wild Flowers de Zoids



Y blurry eyes de DNA2(al cuadrado), que es del grupo L arc en Ciel

 
Siguiendo con Fist ************SPAM/BANNEAR************ the North Star,su tema del opening es la ley
 
Pues sí a mí dejan escoger yo me inclino x la música compuesta x la famosa Yuki Kajiura, a mi gusto es una eminencia d la música de animé, esta es una de sus composiciones q + admiro

También m encanta la música d Saint Seiya, podría decirse q marcó mi vida en lo q a mi gusto x música d animé c refiere
XD

mata ne mina-san
 


La de dango que no puede faltar....
EL MEJOR de todos los digimon!!! Digame el sonido de la evolución!!!!! Wao :cool1: Si tu lo deseas puedes volar. Solo tienes que confiar. Mucho en ti y seguir.. ♪♪♪♫
Llevamos adentro un heroe dormido!! LEVANTALO!!!! Atravesemos con decisión. WAAAAA ME FASCINA!!!!
Algo interior me impulsó y volví a estar de piiiee!!!!! Sueña siempre sueña intenta y así pronto triunfaraaass!!!!!
.... Lima :cool1: Otaru...
Ese cap de la hada rido.. Fue lo max!
El ritmo.. Y la letra.. Se me hacen... Tan.... Sublimes..
Cortocircuitos me causarannn... Ahora mismo quisiera verte...
Un caleidoscopiooooo es mi corazón................ Luz de luna guía mi amor...
La que no podía faltar.........


t1.gif
t2.gif
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie