PUBLICIDAD
Wilas

Suenos mojados???? les pasa??

Los sueños mojados en ambos sexos son completamente normales; vienen como respuesta a la sobrecarga tensional o acumulamiento de energìa sexual no disipada. Cuando dormimos entràmos en estados de relajaciòn que permiten que esta energìa se libere. Cuando no tenemos actividad sexual frecuente estos se exacerban.
Poker si quiere un sueño mojado; duerma en el lago de La Sabana. :sport2:
 
regularmente

Amanezco con la refri descompuesta, osea con la carne mala, pero sin haberme soñado nada o po r lo menos sin recordar que carajo me soñe. A alguien mas le pasa asi?
 
Bueno he de confesar q yo tamb tuve sueños mojados con un forerito q no conozco... y quiero decirle: papito, si ud lo hace la mitad de bien de lo q lo hizo en mi sueño... puta me levanto y le aplaudo! jajaja

ay no, despertarse de sueños mojados me pasa usualmente cuando duermo desnuda... y es inevitable la restregadera entre las almohadas en la cama puro gatito... full ronroneo y todo jaja en definitiva en resp de la necesidad de calorcito humano.
 
Bueno he de confesar q yo tamb tuve sueños mojados con un forerito q no conozco... y quiero decirle: papito, si ud lo hace la mitad de bien de lo q lo hizo en mi sueño... puta me levanto y le aplaudo! jajaja

ay no, despertarse de sueños mojados me pasa usualmente cuando duermo desnuda... y es inevitable la restregadera entre las almohadas en la cama puro gatito... full ronroneo y todo jaja en definitiva en resp de la necesidad de calorcito humano.

Si aun no lo conoce que merito tiene dicho forero para ser la inspiracion de sus sueños?
 
Cuando tengo un sueño de ese tipo siempre la doña se da cuenta y pues claro….ella no es tonta y ahí mismo aprovecha y me dice…venga pa´aca….Así es como nacen mis polvos mañaneros...
 
Amanezco con la refri descompuesta, osea con la carne mala, pero sin haberme soñado nada o po r lo menos sin recordar que carajo me soñe. A alguien mas le pasa asi?

Espero que sea sarcasmo compa porque sino dejeme decirle que pues claro que si todos los hombres del mundo, es la forma de su cuerpo de decirle que todo esta bien con el equipo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si aun no lo conoce que merito tiene dicho forero para ser la inspiracion de sus sueños?

No se, creo q era su manera de hablarme... sin caer en lo grotesco era super sexy y de mucha atencion en lo q me decia y lo q yo le decia, osea ponia mucha atencion, se notaba muy interesado en todo pero sin intencion de querer pasar a otros planos lo cual lo hacia interesante... era obvio que el estaba en su nota y sus cosas y no andaba buscando una relacion o sexo con una forera pero el flirteo era exquisito aun sin tocar temas sexuales, sino mas bien de seduccion... ese juego... es ... muy sexy... m doy a explicar o no mucho? :S
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie