PUBLICIDAD
Wilas

Sugerencias de cerámica y donde comprar.

Tino10

ANÓNIMO
Estimados alguien me puede ayudar ya que no soy muy experto a saber donde puedo comprar cerámica con las 3 B. Vi un lugar que se llama Samboro y están renovando inventario y tienen ofertas.
De hecho me gustó una que se llama "piso calacata" alguien sabe si es bueno?
 
Mae, por qué en especial la cerámica?... No ha pensado en el porcelanato?... De hecho depende del lugar donde piense usar es recomendable uno u el otro.

Puede asesorarse en un sitio donde vendan ambos... A la larga puede que vaya a usar algo que no es recomendable para ese sitio por ser exterior, muy húmedo, mucho tránsito de personas, cocina, etc.

I wanna rock \m/
 
Mae, por qué en especial la cerámica?... No ha pensado en el porcelanato?... De hecho depende del lugar donde piense usar es recomendable uno u el otro.

Puede asesorarse en un sitio donde vendan ambos... A la larga puede que vaya a usar algo que no es recomendable para ese sitio por ser exterior, muy húmedo, mucho tránsito de personas, cocina, etc.

I wanna rock \m/
Bro si claro de hecho he pensado en ambas, de hecho el porcelanato lo tengo pensado para un mueble de cocina sin embargo como dices no sé si es recomendable. Lo que me gustaría saber es de lugares donde sean legales o que tiren ofertas vacilonas o de alguien que venda.
Tengo que poner el ambos pisos, el baño enchaparlo, etc y me sale cariñoso
 
Si es bastante área por cubrir, pues si es una inversión significativa.

Lo de las ofertas no siempre tienen, es relativo, en general las hacen cuando compran nuevos diseños o venden saldos.
Alguna vez lo que hice fue seguirlos en facebook o algo por el estilo para estar al tanto de los remates u ofertas.

Para muestra un botón; actualmente el bodegón de la cerámica está vendiendo saldos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments