PUBLICIDAD
Wilas

Supuestamente: Un mae que está en la carcel, cuenta su vida dentro del penal...

En una foto sale con un arma jugando de rudo el maricon ese, al menos ya lo tienen pintado para no confiarse de el, se que no se debe juzgar a las personas por como visten, pero para variar es un chata.
 
JA JA JA...
El mae es un idiota...
Ahora cuando cualquiera lo vea, va a juntar unas piedras o cuando mínimo se cruza de acera...

Pues que busque de Dios, porque de asaltante ya está coloreado.....
 
En una foto sale con un arma jugando de rudo el maricon ese, al menos ya lo tienen pintado para no confiarse de el, se que no se debe juzgar a las personas por como visten, pero para variar es un chata.

Que se puede esperar. Con sólo ver las fotos. Y es el colmo del descaro reclamar por la noticia de su facebook!
 
Problema resuelto

Basta que le den un Claro o un Movistar y verán que en ese sector de San Rafael de la Liga queda mamando sin señal.
 
COn todo respeto a las mujeres, pero sinceramente no me explico como es que a partir de que salio la noticia hace unos dias por primera vez, el mae se lleno de solicitudes de amistad de mujeres, y muchas demasiado lindas y u muy jovencitas y todo......

Sera que a las mujeres les atrae este tipo de maes que es probablemente las traten como una shit y la dejen botadas con hijos? y luego se lamentan que el tipo se burlo de ellas, las trataba mal, etc, etc? cuando es algo que a leguas se ve venir? sera que ellas lo ven como el prototipo perfecto de mae que las va a querer y tratar bien?

que alguien me explique!!
 
COn todo respeto a las mujeres...

que alguien me explique!!

Di, yo creo que un mae de esos probablemente pague CUALQUIER fiesta que le alcance con lo que se robo o obtuvo de su ilícito, si ud es una vieja "casi" bonita cero cerebro con ganas de "divertirse" y que le den regalos CAROS de donde se va a sacar a alguien mejor que un hp de estos :guacala:
 
Di, yo creo que un mae de esos probablemente pague CUALQUIER fiesta que le alcance con lo que se robo o obtuvo de su ilícito, si ud es una vieja "casi" bonita cero cerebro con ganas de "divertirse" y que le den regalos CAROS de donde se va a sacar a alguien mejor que un hp de estos :guacala:

+100 esos maes son un iman para chavalas con problemas de autoestima, un compa mio cuando estaba en san sebas le llegaba a hacer conyugal una chavala super pipi, estudiada, linda, full carro etc etc.
 
me imagino que el mae esta extremadamente orgulloso de estarmetido en la carcel,

que salidas

:culo1:
 
Hay mujeres que carecen de sentido comun, el mae tras de feo es una rata que esta por asesinato en la reforma, bueno problema de ellas, recuerdo de una mujer que hace unos años la pareja la agarro a punta de machete y la tuvo al borde de la muerte, luego de pasar toda esa situacion la mujer lo perdona argumentando de que ella esta convencida que el agresor ha cambiado.
 
que rico que se lo quitaron al estúpido ese, tras de eso leí que hizo berrinche agarrándose de los barrotes de la celda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta "gansta"jajaja se cree todo peligoso, es una escoria, y lo que me da ira es ver al monton de idiotas publicandole como si fuera un angel...
 
Puta "gansta"jajaja se cree todo peligoso, es una escoria, y lo que me da ira es ver al monton de idiotas publicandole como si fuera un angel...

Mae lo peor son la wilitas tierrosas que lo siguen...

Yo conocí algún tiempo atrás en Home Creed Limón, a una willilla que me decía es que su anhelo era irse a San José y conocer la León XII...
Y Yo...
WTF???

Así que el mae no tiene tanto la culpa de semejantes pedos mentales...
 
Mae lo peor son la wilitas tierrosas que lo siguen...

Yo conocí algún tiempo atrás en Home Creed Limón, a una willilla que me decía es que su anhelo era irse a San José y conocer la León XII...
Y Yo...
WTF???

Así que el mae no tiene tanto la culpa de semejantes pedos mentales...

Así o más patética. Que demonios tienen en la cabeza esas guilas para pensar así!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie