PUBLICIDAD
Wilas

Tabúes femeninos

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Año nuevo... temas nuevos.

Voy con el primero.

A propósito de este tema: http://www.forodecostarica.com/en-masculino/136377-pedillos-femeninos.html


¿Cuales consideran foreras y foreros que son los tabúes femeninos? ¿Tienen alguno en particular?

Yo creo que entre los temas que se tocan poco o nada entre mujeres son:

+Gases
+Aire en la vagina (a cualquiera le da pena si le pasa)
+Masturbación
+Sexo anal


Esos son los temas que me parece no se hablan muy abiertamente entre mujeres. ¿Se les ocurre algo más?
 
Me recordé hace unos años jugando "yo nunca" con varios amigos que dos amigas juraban y juraban que ellas jamás se habían masturbado, que no les daba gracia (si ni se conocen ni ellas mismas me imagino que llegarán a acostarse y quedarse como estatuas cuando están con alguien qué aburrido!)

Para mí otro tema tabú es el peso, si por alguna razón se toca ese tema entre mujeres, aparte de incomodar estoy segura que todas dicen que pesan muchísimo menos, eso de 50 kg no me la creo jajaja, la gran mayoría de mujeres de más de 1.65 pesan más de 60 kilos, no sé cual es la verguenza, además hay muchos factores que le van sumando.
 
Me recordé hace unos años jugando "yo nunca" con varios amigos que dos amigas juraban y juraban que ellas jamás se habían masturbado, que no les daba gracia (si ni se conocen ni ellas mismas me imagino que llegarán a acostarse y quedarse como estatuas cuando están con alguien qué aburrido!)

Para mí otro tema tabú es el peso, si por alguna razón se toca ese tema entre mujeres, aparte de incomodar estoy segura que todas dicen que pesan muchísimo menos, eso de 50 kg no me la creo jajaja, la gran mayoría de mujeres de más de 1.65 pesan más de 60 kilos, no sé cual es la verguenza, además hay muchos factores que le van sumando.


Cierto, el peso y la estatura! Yo si pesaba 50 kg en serio!!! XD Pero porque soy demasiado bajita. Ahorita peso 58 no me da pena decirlo (ya se imaginará mi propósito de año nuevo).
 
Suelo tener mucha confianza con mis amigas mas cercanas, y no hay nada mas bonito que escuchar a una mujer hablar sin ningun tipo de censura, obviamente sin llegar al lenguaje vulgar...


Para mi los 2 temas en los que las mujeres son mas quitadas son el sexo anal y la masturbacion... Son pocas las que aceptan que hacen eso.
 
Año nuevo... temas nuevos.

Voy con el primero.

A propósito de este tema: http://www.forodecostarica.com/en-masculino/136377-pedillos-femeninos.html


¿Cuales consideran foreras y foreros que son los tabúes femeninos? ¿Tienen alguno en particular?

Yo creo que entre los temas que se tocan poco o nada entre mujeres son:

+Gases
+Aire en la vagina (a cualquiera le da pena si le pasa)
+Masturbación
+Sexo anal


Esos son los temas que me parece no se hablan muy abiertamente entre mujeres. ¿Se les ocurre algo más?

Tambien deberian agregar, las infecciones de tracto urinario (itu), las mujeres no hablan de eso, ni de sus ciclos menstruales abiertamente
 
El peso es fatal en las mujeres, algunas me han dicho que tienen la misma talla desde que están en el colegio, les creo si toda la ropa fuera de licra, la edad, el que no usan cremas anti arrugas.
El aceptar que les digan que tienen sobrepeso puede ser causal de asesinato... (créanlo o de una semana en la perrera)
Contradecirles en que son "chicas independientes" cuando son absolutamente codependientes.
 
El peso es fatal en las mujeres, algunas me han dicho que tienen la misma talla desde que están en el colegio, les creo si toda la ropa fuera de licra, la edad, el que no usan cremas anti arrugas.
El aceptar que les digan que tienen sobrepeso puede ser causal de asesinato... (créanlo o de una semana en la perrera)
Contradecirles en que son "chicas independientes" cuando son absolutamente codependientes.
No le encuentro lo uso tabú a las cremas antiarrugas. Las mujeres somos generalmente vanidosas y nos ponemos cuanta cosa podamos.
 
Creo que ya lo habia dicho, la regla, en el caso de algunas es tabu hablar de eso, accidentes en los calzones, yo se de historias de chavalas que les ha pasado algun bañazo pero porque otra wila me ha contado.
 
Voy con otros, enfermedades venereas, al igual que los hombres si ha tenido contacto con alguna fijo no lo dicen, las hemorroides y los hongos en los pies y otras zonas creo.
 
Creo que ya lo habia dicho, la regla, en el caso de algunas es tabu hablar de eso, accidentes en los calzones, yo se de historias de chavalas que les ha pasado algun bañazo pero porque otra wila me ha contado.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No solo la regla, hay otros tipos de accidentes que pueden suceder en ciertos días del mes también.

Para mi el único Tabú verdaderamente intocable y que no se puede mencionar es "subiste de peso?".

Usted puede ver que la me no le cierra la ropa, que se come hasta el cartón de la pizza y no puede decir nada sobre el peso, porque es bronca eterna.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El vello.. andar sin depilarse, aceptar que tiene bigote, decirle a una mujer que es velluda.

Motelear...que un conocido o familiar lo vea a uno entrando o saliendo de ahí o que el taxista sea conocido puede llegar a ser muy vergonzoso.
 
Creo que hablar sobre la diarrea tampoco nos gusta. Es normal que se nos afloje el estomago jaja, a todos y todas nos pasa en algún momento, pero generalmente las mujeres no decimos que estamos con diarrea, inventamos otra enfermedad jajaja.
 
El vello.. andar sin depilarse, aceptar que tiene bigote, decirle a una mujer que es velluda.

Motelear...que un conocido o familiar lo vea a uno entrando o saliendo de ahí o que el taxista sea conocido puede llegar a ser muy vergonzoso.
Lindo ver una mujer peluda.
 
y por qué a mí sí me salen con esas cosas?

Creo que hablar sobre la diarrea tampoco nos gusta. Es normal que se nos afloje el estomago jaja, a todos y todas nos pasa en algún momento, pero generalmente las mujeres no decimos que estamos con diarrea, inventamos otra enfermedad jajaja.

pucha sal, a mí las compañeras del brete siempre me salen con alguna conversación de temas así, debo tener cara de médico del seguro... si por lo menos tuviera el pegue de ellos para levantar wilas menos mal =)

pero sí, en general las wilas que quieren caer bien evitan hablar de temas así
 
no se si entre ellas destaparán mas info (supongo q si, espero.... xq sino q aburricion q ni cn las amigas puedan ser del todo honestas), pero mis amigas nunca he oido y creo q nunca las oiré decir q:
han hecho sexo anal

q se han tragado el semen

q tengan un consolador

q hayan hecho beso negro al novio (bueno este punto si les doy el beneficio de la duda xq no todo el mundo lo hace)

q digan sinceramente la cantidad de veces x semana q cojen (me imagino q si son pocas x las razones q sea, diran que mas; y si son personas normales q disfrutan del sexo y lo hacen muchas veces tal vez dicen q menos para q "no piensen mal de ellas").....

si han tenido ETS, todas mis amigas juran q son pulcramente super limpias.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie