PUBLICIDAD
Wilas

Taller para honda

si es un pedazo

Pasese por el tema del carro de cada forero para que vea el "pedazo" que tengo yo Jajajaja y
la verdad mae no me intereza saber si ud anda a pata o en carro y si para mi mrcedez benz es un pedazo de carro es puro nombre asi que no se de el taco de andar diciendo que enda en mercedez por que aqui a nadie impreciona al menos a mi no me impreciona de por si a como estan las calles de ni mierda sirve tener un carro de esos si no le puede sacar la ganancia y a lo mejor ud debe ser de esos maes que tienen empeñada hasta la doña por andar jugando de culasos en un carro y no tiene ni para comer jajajaajajajajaajajajajajaaja:buah::voy:
 
y que lindo el otro con el meche imaginario que nunca subio la foto para dejarnos callados...

:culo1:

El mae si la subio pero con la placa borrada. Un mae como este solo que ponga haga un video que de el nombre completo y la placa del carro le creo. Si no, asi hasta yo me dejo decir que ando en un Lambo.
 
El mae si la subio pero con la placa borrada. Un mae como este solo que ponga haga un video que de el nombre completo y la placa del carro le creo. Si no, asi hasta yo me dejo decir que ando en un Lambo.

Me importa mucho que me creas seguro mae Hahahaha :ujuju::ujuju::ujuju:
 
la verdad mae no me intereza saber si ud anda a pata o en carro y si para mi mrcedez benz es un pedazo de carro es puro nombre asi que no se de el taco de andar diciendo que enda en mercedez por que aqui a nadie impreciona al menos a mi no me impreciona de por si a como estan las calles de ni mierda sirve tener un carro de esos si no le puede sacar la ganancia y a lo mejor ud debe ser de esos maes que tienen empeñada hasta la doña por andar jugando de culasos en un carro y no tiene ni para comer jajajaajajajajaajajajajajaaja:buah::voy:

No tengo ni para comer seguro Jajajajaja mae no lo impresiona un mercedes , lo impresiona un Honda seguro Jajajaja hasta el peor Mercedes es mucho más carro que cualquier honda y sobre todo un AMG aunque claro probablemente ni sabes lo que significa AMG Jajajaja.
 
no no me impreciona

no tengo ni para comer seguro jajajajaja mae no lo impresiona un mercedes , lo impresiona un honda seguro jajajaja hasta el peor mercedes es mucho más carro que cualquier honda y sobre todo un amg aunque claro probablemente ni sabes lo que significa amg jajajaja.
no caballo viera que no
 
Última edición por un moderador:
NO CABALLO VIERA QUE NO ME IMPRECIONA NI UD NI SU HIJUEPATA LATA DE MERCEDEZ QUE SE LA PUEDE METER DENTRO DEL CULO YA QUE SI NO LE PARECE NO LEA:jajaja::voy:GENTE COMO UD ME TIENE SIN CUIDADO Y SI UD SUPIERA QUE AMG ES PURA MIERDA NO ESTARIA RAJANDO CON ESE VALDE LO QUE REALMETE ME SACARIA LOS OJOS SERIA QUE UD ME DEMODTRARA QUE TIENE UN BOGUTTI ESO SI ES UN CARRO NO LA LATA DE SARNIDAS SEGURAMENTE ES DE ESOS POLOS QUE LO ANDAN TODAVIA CON UN CD EN EL PARABRISA Y CON ALFOMBRA DE PELUCHE EN EL DASHJAJAJAJAJJAJAJAJ

Jajaja que mae más ardido , claro AMG es una mierda y Mercedes Benz es una mierda , Jajajaja mierda es Honda que son una caja con llantas el Civis SI que es supuestamente el mas pichudo es mas lento que andar en bicicleta hace como 9 segundos de 0 a 100 Pff Jajaja Honda es una mierda mae y no seas ardido nada más di Mercedes es otro nivel , Honda pongalo a competir con Toyota/Nissan/Hyundai.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si se la peló de verdad el 'jomi' q dijo lo de 'jonda' un estilo de vida...por cierto al q anda buscando taller para esos baldes le cuento q en aprovia esta el borracho de carlos ese man se lo puede ver es buenisimo en toda marca...
 
el unico taller honda que te recomiendo es el de faco

orinando fuera del tarro y cagando fuera del hueco! tan ridiculo el 'jomi'(asi entre comillas) q quieres? q deje uno los ojos,los dientes y par de sueldos? eso lo dicen pq la lengua no tiene hueso...

PD tengo 'jonda' por si acaso!

:maldito:
 
falta agregar: si a un 'jonda' se le meten repuestos genericos queda igual o 'pior' q un yundillay! asi las cosas -repito- soy propietario de un HONDA no digo 'orgulloso' ni defiendo ni chapi mucho menos se me chispotea poner la ridiculez :jajaja: q es un 'estilo de vida' :ujuju:

aunque admito son 'buenillos' (dicen q solo se quedan botados por falta de nafta,q se rompa la faja,y q no anden repuesto)
 
mercedes benz es un dolor de huevos!! un tio tiene uno(clase E) comprado paquete y al año pasó un mes en el taller xq no había repuestos, aparte de caros... yo prefiero un honda u otra marca japones a tener un mercedes... en el taller de faco son muy eficientes... en una hora hacen el matenimiento del carro, éstos los repuestos son más baratos y no te meten el dedo en cualquier taller xq si llegas con un mercedes ahi si te culean!!
 
mercedes benz es un dolor de huevos!! un tio tiene uno(clase E) comprado paquete y al año pasó un mes en el taller xq no había repuestos, aparte de caros... yo prefiero un honda u otra marca japones a tener un mercedes... en el taller de faco son muy eficientes... en una hora hacen el matenimiento del carro, éstos los repuestos son más baratos y no te meten el dedo en cualquier taller xq si llegas con un mercedes ahi si te culean!!

Comentario de un ardido que no le da el bolsillo para comprar un Mercedes Benz de Agencia. Ahora Honda es mejor marca que Mercedes Jajajajaja Honda es una lata con llantas , como un Hyundai por más nuevo que sea :-o
 
Comentario de un ardido que no le da el bolsillo para comprar un Mercedes Benz de Agencia. Ahora Honda es mejor marca que Mercedes Jajajajaja Honda es una lata con llantas , como un Hyundai por más nuevo que sea :-o
Al igual q en otro tema, como respuesta e esta persona y como consejo a los demás q disfrutan de esta amena plática...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en este momento es donde la 'presencia' de el -la moderador hace falta para cerrar el 'temita'! brillan por su 'ausencia'...y claro...ahora el q va a salir cuiteado soy yo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie