PUBLICIDAD
Wilas

tamano de testiculos

SON COMO LOS MORMONES.......... UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO....JA JA JA .....
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
también son como los mormones: siempre andan 2 juntos, y tocan a la puerta pero no entran :-o
 
jajaja saber que abri este tema tambien xq me dio mucha gracia un capitulo que vi de south park creo que el domingo pasado...

images


images


images
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues bueno........ mi historia de testículos esta llena de dolor y sufrimiento..........

Tengo que empezar diciendo que mis testículos con pequeñitos.... x que se que son pequeñitos..... pues de joven estuve en varios equipos deportivos y diay uno compara....

es importante decir que el tamaño de los testículos varia de acuerdo al clima... cuando esta haciendo calor o uno tiene calentura, son mas aguados y grandes... cuando hace frio son pequeñitos y apretados y cuando usted esta apunto de eyacular se suben.........

ese fue el preámbulo.... mis testículos son pequeños.... pero sufro de un mal... al parecer es Común.. " Varicosele testicular” en nombre científico. O una Varice en un huevo.. para al que no le interesa la ciencia.

En alguna ocasión, por una simple infección en los riñones se me inflamo la varice de una forma……. Viejos mi testículo derecho contuvo la infección y creció al mejor estilo de Josefina…. Se hiso gigante, creciendo hasta el punto de ser igual a una naranja Washington….. ahí descubri que ser Huevon es doloroso…….. no podía caminar, no me podía sentar y mucho menos me podía poner boxers o pantalones……

Como descubri que tenia una varice…. Y como me curaron es otra historia…… pero dolio en puta…. Desde ahí aprecio mas mis testiculos aunque me sirven para menos…….
 
Pues bueno........ mi historia de testículos esta llena de dolor y sufrimiento..........

Tengo que empezar diciendo que mis testículos con pequeñitos.... x que se que son pequeñitos..... pues de joven estuve en varios equipos deportivos y diay uno compara....

es importante decir que el tamaño de los testículos varia de acuerdo al clima... cuando esta haciendo calor o uno tiene calentura, son mas aguados y grandes... cuando hace frio son pequeñitos y apretados y cuando usted esta apunto de eyacular se suben.........

ese fue el preámbulo.... mis testículos son pequeños.... pero sufro de un mal... al parecer es Común.. " Varicosele testicular” en nombre científico. O una Varice en un huevo.. para al que no le interesa la ciencia.

En alguna ocasión, por una simple infección en los riñones se me inflamo la varice de una forma……. Viejos mi testículo derecho contuvo la infección y creció al mejor estilo de Josefina…. Se hiso gigante, creciendo hasta el punto de ser igual a una naranja Washington….. ahí descubri que ser Huevon es doloroso…….. no podía caminar, no me podía sentar y mucho menos me podía poner boxers o pantalones……

Como descubri que tenia una varice…. Y como me curaron es otra historia…… pero dolio en puta…. Desde ahí aprecio mas mis testiculos aunque me sirven para menos…….

Mae al chile "Onward to Golgotha" yo no he sufrido de eso, pero comprendo tu dolor!! Los testiculos son sagrados para nosotros!!
 
Man ya lo dijo Adrii y yo por lo que he visto las chavalas no se fijan en el tamaño de las bolas creo que es mas algo de nosotros lo hombres, creo que para algunos es un simbolo de masculinidad.

mientras les entren en la boca ellas no le ven problema,porque ahora no me van a decir que nunca se han hechado un par de huevos
 
Mae melancolia una pregunta offtopic, si no le molesta claro esta, hay alguna razon por la que usa ese avatar de Steve Buscemi??

Si señor.... en realidad es un actor que siempre me a llamado la atencion..... siempre toda la vida hiso papeles secundarios, pero dem representativos.... usted no se olvida de su cara facilmente aunque no sepa el nombre del mae.... y despues de estar por ahi años de años sin ser realmente notado... siendo un " su cara me parece conocida" por fin ahora es protagonista....

me senti dentificado... o me gustaría identificarme aun mas con el....
 
Si señor.... en realidad es un actor que siempre me a llamado la atencion..... siempre toda la vida hiso papeles secundarios, pero dem representativos.... usted no se olvida de su cara facilmente aunque no sepa el nombre del mae.... y despues de estar por ahi años de años sin ser realmente notado... siendo un " su cara me parece conocida" por fin ahora es protagonista....

me senti dentificado... o me gustaría identificarme aun mas con el....

Ñahhh lo mismo pienso yo de ese mae, lo he visto en tantas pero tantas peliculas que al final busque quien era, especialmente en la película Big Fish que hace de poeta/asalta bancos jajajaja es demasiado bueno el mae
 
ciento que el dia de hoy nuestro amigo ferni amanecio anuente y fulgorozo... en celo que llaman!!!!

solo ese día? jajajaja. Para peor de males, tengo q hacerme varios bretes en los dientes y salen un toque cariñosos, así q no he podido ir a Oasis... ishhhh...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie