PUBLICIDAD
Wilas

Tartamudez

Me da muchísima pena decirlo y admitirlo!!!

Desde pequeño he tenido un relativo trastorno del habla (tartamudeo) y al día de hoy tengo un vocabulario bueno, pero me cuesta demasiado desenvolverme en ciertas oraciones y palabras que empiecen con P, T, C, me cuesta demasiado empezar a hablar, a ratos no puedo controlar el tono de voz y admito que no he podido aprender un segundo idioma por miedo a no poder....

Es duro porque repito, puedo hablar con un poco de soltura, pero lo anterior dicho me afecta y me resta muchísima confianza.

Habrá alguien por acá que tenga o haya tenido ese problema? Conocen a alguien así en su familia o en sus amigos??

Qué puedo hacer??????

PV


PD: Si alguien va a hacer un comentario poco productivo o poco serio, favor abstenerse.
 
eso no te tiene que apenar,yo de niño tube el mismo problema ,pero mi tío me dijo
aprenda a tocar guitarra y vera que se le quita lo puse en practica y como arte de magia desaparece por completo ahora hablo fluido y sin ningún problema ,ojala lo soluciones ,pero tranquilo y con calma, te lo garantizo
 
Una vez leí que si tiene problema con ciertas letras como P T C en su caso una solución es buscar un sinónimo que empiece con otra letra.
 
Yo tatambién papadezco de eso :ujuju:


Varas... ya en serio, lo mejor es que visites a una terapeuta de lenguaje, te pueden ayudar mucho con eso, a un primo le ha ido de maravillas con sus problemas del habla.
 
Mae, yo soy tartamudo también. Sé lo duro que es vivir con esto. Lo mejor que podemos hacer es aceptarnos y hacer saber a la gente nuestro problema.
Yo siempre he querido comunicarme con otros tartamudos en CR pero no he podido. Estaria muy bueno hacer una reunion o un grupo de ayuda mutua y compartir experiencias.
Saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie