PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes!!!!

Mae yo recomiendo aún mae que se llama Alex Delgado, para mi es de lo mejor que hay en el país...!!! Puede buscarlo en Facebook, la foto de perfil del mae es el tatuando...!!! Sólo una recomendación, si se va a tatuar que sea porque representa algo para vos ton te importé lo que diga la gen, no se tatué por tatuarse, sino que tenga un valor para usted...!!!
 
no necesariamente uno se pone un tatuaje porque tenga significado para uno, también se puede tatuar porque le gusta el diseño o cosas así!!! por ejemplo a mi me encantan los tatuajes polinesios, tengo tatuajes asi y es porque me gustan mucho, no tanto por el significado que puedan tener.
 
no necesariamente uno se pone un tatuaje porque tenga significado para uno, también se puede tatuar porque le gusta el diseño o cosas así!!! por ejemplo a mi me encantan los tatuajes polinesios, tengo tatuajes asi y es porque me gustan mucho, no tanto por el significado que puedan tener.

Espero que tengas en cuenta que cada linea o trazo en un tatuaje polinesio o Maori como se les quiera llamar tienen un significado. No es solo porque son bonitos, sino porque cada linea dentro de la cultura de ellos significa algo...!!!
 
Yo se exactamente lo que significan mis tatuajes, pero me los hice porque me gustan no tanto por lo que significan.

Yo no soy polinesio por lo tanto no tengo sus creencias, se lo que para ellos significan y los respeto, para mi no es tanto eso sino el diseño.
 
EN heredia el mejor es el mexicano

Para empezar tenga cuidado con esos studios que estan en tiendas esos maes venden ropa y los dueños solo tienen el estudio por puro negocio nisiquiera tatuan meten a maes a tatuar y perforar cada rato cambian en las tiendas conexion.
para mi el mejor tatuador en heredia es el mexicano. un mae que es artista hace esculturas, cuadros, aerografea, y tatua hace 32 años mas que recomendado a mi me a hecho varias sesiones y sana super rapido tres dias ya esta sano. no maltrata la piel y conoce de lo que hace. solda sus propias agujas y todo es super limpio y con las de ley. ademas el mexicano se especializa en hacer trabajos a mano alzada y es como hacer una obra de arte en tu piel...
este es su facebook.. jorge soto alegria
y el numero 72473591 el estudio esta en un centro comercial ceybi de la esquina nor oeste del mercado central 50 norte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie