PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes

Para contarles mi experiencia... casi siempre me he relacionado con músicos, la mayoría de mis amigos lo son, y una vez estabamos conversando y de la nada salió que para ellos yo era como una clave de sol y a continuación dieron la larga explicación. Para mí fue todo un honor y claro, me sentí muy identificada con dicha clave... Así que tengo una pequeñita en mi hombro...

Y si, es algo que nos identifica... de nada te sirve tatuarte algo si no sientes que haces una conexion especial con el diseño (por mas raro q suene...)
 
Tamas dijo:
Para contarles mi experiencia... casi siempre me he relacionado con músicos, la mayoría de mis amigos lo son, y una vez estabamos conversando y de la nada salió que para ellos yo era como una clave de sol y a continuación dieron la larga explicación. Para mí fue todo un honor y claro, me sentí muy identificada con dicha clave... Así que tengo una pequeñita en mi hombro...

Y si, es algo que nos identifica... de nada te sirve tatuarte algo si no sientes que haces una conexion especial con el diseño (por mas raro q suene...)

no suena raro, para nada. el tatuaje lo haces parte de tu vida, de por vida. no es la ropa o un accesorio que te quitas, que lo cambias. el tatuaje se convierte, creo yo, en una manifestación de tu esencia. ese rasgo que quieres incluirle a tu cuerpo, pero que tú si puedes escoger
 
Luna-tik dijo:
Tamas dijo:
Para contarles mi experiencia... casi siempre me he relacionado con músicos, la mayoría de mis amigos lo son, y una vez estabamos conversando y de la nada salió que para ellos yo era como una clave de sol y a continuación dieron la larga explicación. Para mí fue todo un honor y claro, me sentí muy identificada con dicha clave... Así que tengo una pequeñita en mi hombro...

Y si, es algo que nos identifica... de nada te sirve tatuarte algo si no sientes que haces una conexion especial con el diseño (por mas raro q suene...)

no suena raro, para nada. el tatuaje lo haces parte de tu vida, de por vida. no es la ropa o un accesorio que te quitas, que lo cambias. el tatuaje se convierte, creo yo, en una manifestación de tu esencia. ese rasgo que quieres incluirle a tu cuerpo, pero que tú si puedes escoger

Que palabras :roll:
 
Para meter la cuña...
Estoy empezando mi Tattoo Studio TatuArte, como todo en esta vida tengo que hacerme de un nombre, asi que por el momento estoy tatuando a precios super comodos...y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, unas fotos que tengo a mano de dos trabajos mios...

l_1ab0eb225737eb51988935fec68623fa.jpg


l_18d653d3caae8049810295acbc235929.jpg


Cualquier cosa, estoy para serviles, trabajos, materiales y equipos 100% profesionales, como en todo local pueden revisar los equipos y su esterilidad.
 
A mi los tataujes siempre me han llamado en la atencion, pero yo creo que nunca me haria uno, pese a que tenga un siginificado especial en ese momento, no podria tener algo para toda la vida.
 
Eter dijo:
A mi los tataujes siempre me han llamado en la atencion, pero yo creo que nunca me haria uno, pese a que tenga un siginificado especial en ese momento, no podria tener algo para toda la vida.


Por regla general, el tatuaje no debe hacerce en un momento de impulso, debe ser algo que se medite. Se acostumbra que el tatuaje sea una marca visible de una marca emocional...Algun momento o situacion que te marcaron de por vida y deseas expresarlo visualmente. Pero uno siempre trata de aconsejar y no tatuar demonios de tazmania o corazones con nombres de novi@s. Igual al final a menos que esteticamente yo no lo considere agradable, diay lo tatuo.
 
Road Runner, por supuesto entiendo tu punto hacerse un tatuaje no es una decision que se toma impulsivamente -aunque mucha gente lo haga-hay que pensar muy bien lo que se va hacer para luego no arrepentirse, por ello yo no me he hecho ninguno- a mi me encantan- pero la razon por la cual no me lo hago es porque yo se que aunque en ese momento a mi me gusto lo que me hice no sé si en 15 o 20 años me siga agradando de la misma manera-yo soy una persona que me aburro muy facilmente de las cosas-por eso no tomo el riesgo. :cool:
 
Eter dijo:
Road Runner, por supuesto entiendo tu punto hacerse un tatuaje no es una decision que se toma impulsivamente -aunque mucha gente lo haga-hay que pensar muy bien lo que se va hacer para luego no arrepentirse, por ello yo no me he hecho ninguno- a mi me encantan- pero la razon por la cual no me lo hago es porque yo se que aunque en ese momento a mi me gusto lo que me hice no sé si en 15 o 20 años me siga agradando de la misma manera-yo soy una persona que me aburro muy facilmente de las cosas-por eso no tomo el riesgo. :cool:

Buen punto...
 
Por aqui por donde vivo en San pedro...tengo un buen amigo gringo que tiene su estudio... es uno de los pocos que trabaja con punta fina ,,, no se si asi se dira pero sus diseños son muy estilisados y muy bien definidos... 8) 8) 8)
 
RAGNAROK dijo:
Por aqui por donde vivo en San pedro...tengo un buen amigo gringo que tiene su estudio... es uno de los pocos que trabaja con punta fina ,,, no se si asi se dira pero sus diseños son muy estilisados y muy bien definidos... 8) 8) 8)


De hecho...aguja de 1 punta...A mi me gusta mucho usarla en tatuajes pequeños, o detalles en grandes...Lo que ocurre es que todos los materiales tiene su precio y por regla general los ticos somo buenos para llorar por el precio...entonces muchos tatuadores para hacer precio no usan muchas agujas. Un buen tatuajes generalmente se deben usar entre 2-4 agujas dependiendo del diseño y del ancho del mismo.
 
Me cuadran muchos los tatuaje de hecho estoy pensando en hacerme uno lo que pasa es que no me he decidido el tamaño y su figura, tambien creo que en las damas un tatuaje se puede ver muy sexy todo depende de la ubiacion y su forma....
 
Gerald25 dijo:
Me cuadran muchos los tatuaje de hecho estoy pensando en hacerme uno lo que pasa es que no me he decidido el tamaño y su figura, tambien creo que en las damas un tatuaje se puede ver muy sexy todo depende de la ubiacion y su forma....

Si que tuanis... Me pasa lo mismo yo quisiera hacerme uno también, pero no me he decidido...
 
Paola dijo:
Gerald25 dijo:
Me cuadran muchos los tatuaje de hecho estoy pensando en hacerme uno lo que pasa es que no me he decidido el tamaño y su figura, tambien creo que en las damas un tatuaje se puede ver muy sexy todo depende de la ubiacion y su forma....

Si que tuanis... Me pasa lo mismo yo quisiera hacerme uno también, pero no me he decidido...


Bueno Paolita decidase y nos vamos a rayar....
 
Gerald25 dijo:
Paola dijo:
Gerald25 dijo:
Me cuadran muchos los tatuaje de hecho estoy pensando en hacerme uno lo que pasa es que no me he decidido el tamaño y su figura, tambien creo que en las damas un tatuaje se puede ver muy sexy todo depende de la ubiacion y su forma....

Si que tuanis... Me pasa lo mismo yo quisiera hacerme uno también, pero no me he decidido...


Bueno Paolita decidase y nos vamos a rayar....

Oki voy a buscar un diseño y a meditar si realmente quiero ese diseño de por vida...
 
Paola dijo:
Oki voy a buscar un diseño y a meditar si realmente quiero ese diseño de por vida...

Un consejo, escoja bien lo que se va hacer, piense que eso va a ser parte de usted por el resto de su vida, no se haga algo por que alguien le mete carbon o por cualquier otra cosa y por otro lado, a como veo podemos hacer un buen grupito e irnos a rayar todos juntos, estamos ya Luna-Tik, Could, Gerald, usted y yo, nada mas de poner la fecha y nos vamos a rayar todos :-D
 
HOLA GENTE ACA SOLO HABLA GENTE QUE SE HA HECHO TATUAJES DE NIÑA PEQUEÑITOS ENTONCES PUES A NINGUNO LE DOLIO PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO UNO TIENE TATUAJES EN LOS BRAZOS Y EN LA ESPALDA DE LADO A LADO DEL HOMBRO Y HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA PUEDE DAR FE DE QUE UN TATUAJE DUELE PUTAMENTE Y QUE LOS QUE NOS LE MEDIMOS A UN TATOO ASI DE GRANDE SOMOS UNOS MASOQUISTAS....CHAO
 
A mi me ha encantado mucho de los tattoos. Algunos son bien bonitos, otros nada que ver y otros les llama la atención de las figuras raras, en fin hay muchos tattoos que son muy llamativos..

Yo tengo uno.. lo tengo atrás en la cintura.. me gustaría otra detras de la nuca..Pero eso será mas adelante..

Road, bien bonito tattoo dnd lo tienes en la espalda???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie