PUBLICIDAD
Wilas

Tengo bretes de 1,000,000 cash!!!

safito

VERIFICADO
Así como lo oye, tengo bastantes bretes de un millón de colones cash, eso significa después de rebajos a la bolsa un millón...

Se buscan. (Que hablen Inglés).

Puestos para

.NET Developers.
ABBA Developers.
JAVA Developers.

Curriculums redactados en inglés, no más de 2 páginas.

Enviarlos a [email protected]
 
betoelbicho dijo:
Mae qué nivel de experiencia ocupan para los bretes de Java?

Junior +, o bien senior. De hecho si llega un buen senior puede negocear más salario.
 
Igual Junior ++ o Senior.
Manden los CVs, para eso se va a encargar un recruiter en ver como está su nivel de acuerdo a años y lugares y proyectos.
 
pues ccnp tal vez,, vaya a cisco, pero msce ese lo tiene todo mundo...

Gente no entiendo, qués la vara, que hay pocos developers, o es que los developers no nos visitan, o los salarios para developers están muy bajos,,, o cómo la mayoría de developers son bichos pero no hablan inglés...

Hasta el momento sólo un curriculum aceptable me ha llegado...
 
jueputa, varas asi hasta dan ganas de estudiar...ajaja , mae algo en electronica ?? pero mi ingles no es muy bueno :(
 
Yo se java y estoy con el .net pero apenas llevo 1 año en la U :-o Si ofrece otro en unos 2 años con un poco mas de plata me voy xD
 
Mae si puede mandeme un correo diciendome como anda la vara con ese brete.
A mi me llamaron pero me paro la peluca un toque la vara de la estabilidad, porque más que nada eso es lo que ando buscando.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie