PUBLICIDAD
Wilas

Tengo bretes de 1,000,000 cash!!!

ya Ud mandó su curriculum? dijo que se apuntaba y no mando nada.

Si ud manda el cv y sirve pues la empresa lo llama y le cuenta como es,

Si me quiero reservar de hacer el comentario de cuál empresa es, por este medio público. Sólo déjeme decirle que es una empresa importante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, pareciera que hay pocos, pues nosotros estamos buscando un programador senior por 1 500 000 y solo un curriculum ha llegado.. :(
 
wbilly dijo:
Bueno, pareciera que hay pocos, pues nosotros estamos buscando un programador senior por 1 500 000 y solo un curriculum ha llegado.. :(

1.500.000 :roll: :roll: creo que mme equivoque de carrera
 
Mae yo soy senior pero lo envio por mas de 1.500.000. :-D :shock:

Java
.NET
PHP
Javascript (- Dojo- JQuery- Prototype)
y mas.
 
Tranquilo mándelo y negocia esta gente es muy abierta y no tiene problemas de budget. Ellos le reconocen su curriculum.
 
eso está como un compa que hizo un casting y llegó una guila tan fea y luego andaba llamando y reclamaba con un tono altísimo, PORQUE NO ME HAN LLAMADO.... osea que te pasa primero que todo yo no llamo a la gente, para eso es la empresa y luego ellos hacen una pre'seleccion,, seguro lo "estan pensando"...
 
Hermanito, gracias por darnos la oportunidad a todos, lo que pasa es que yo leí algo así como "tengo bretes de 1,000,000", creo q así se llama el tema de discusión, aparte, gracias a Dios y a mi esfuerzo, se que tengo buen curriculum tonces en realidad simplemente esperaba almenos que me contactaran, más sabiendo de la altisima demanda y escaces de profesionales en desarrollo de software, y aun peor, bilingües... Supongo que aunque puedo programar en Yava y puntoned, y hablo inglich, no debo ser suficientemente sinior (o estoy muy feo)... ni modo, a volar pala unos años para ver si llego a ese nivel algun día.
Y gracias de nuevo.
 
mae di no se hace cuanto lo mando, pero fijo yo mando todos los cv que recibo, ya eso si no me pueden sacar en cara, a veces a uno le pasa eso, tal vez la persona que leyó su cv, no sabía interpretarlo. pero no me culpe a mí.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie