PUBLICIDAD
Wilas

Tengo ganas de mamar !!!!

Ojo ahí con la insultadera.

para eso hay otros lugares en le foro donde puede buscar algún mae que se apunte, no lo critico, pero al chile como va a postear algo asi en el foro masculino, que esperaba una fila de pretendientes y frases de apoyo

que vacilón, yo no considero que el tema deba ir en El Closet... ahora resutla qu sólo temas de machos se pueden abrir en eesta sección.
 
Ojo ahí con la insultadera.



que vacilón, yo no considero que el tema deba ir en El Closet... ahora resutla qu sólo temas de machos se pueden abrir en eesta sección.
si termina de leer la oración sabrá porque lo escribí, nadie esta diciendo que no postee esas varas aquí,
 
este mae que vaya a mamar pinga donde más le convenga. No necesariamente sea playo. Lo último en estudios psicológicos dice que es normal tener curiosidad sobre el tema sin que por eso signifique la homosexualidad.
 
En la finca de mi abuelo hay vacas que tiran mucha leche, si quiere lo llevo para que agarre volados y haga el trabajo a mano digo a boca.

Pobre vaquita.
 
No mae... jajajajajaja. No lo soporto, seas tonto ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.

No soy gayy dice...ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.
ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.
ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.


Ya la ultima , fue demaciadoesto. ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.
ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.
ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.ajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaja.
 
Ojo ahí con la insultadera.



que vacilón, yo no considero que el tema deba ir en El Closet... ahora resutla qu sólo temas de machos se pueden abrir en eesta sección.

mamarle el banano a un mae es de hombres:ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae ...............vaya y busque al padre mynor para que lo ayude y de una de vez lo llevan al parque de la paz a darle clases de manejo para que le metan la reversa .............!!
 
Última edición por un moderador:
este mae que vaya a mamar pinga donde más le convenga. No necesariamente sea playo. Lo último en estudios psicológicos dice que es normal tener curiosidad sobre el tema sin que por eso signifique la homosexualidad.

Según expertos sexologos el homosexual es aquel q se ENAMORA de alguen de su mismo sexo, yo no creo eso pero bueno, si algo tengo es q sé respetarlos y aceptarlos sean como sean...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie