PUBLICIDAD
Wilas

Terapia de Shock, funcionaria en este pais???

Eso no sirve, la educación se da en la casa. Cómo extranjero veo que los costarricences son demasiado suaves y permisivos con sus niños, les permiten que coman a su antojo (por ejemplo que dejen botado el almuerzo y les dan comida después), no los castigan si no hacen una tarea... y en el sistema educativo no permiten que los profesores o maestras apliquen castigos cómo tareas suplementares o retener en el aula.
Después salen del colegio que ni saben escribir en español, escribe mejor mi hija que va en segundo grado. Espero que no se haga demasiado creída porque es inevitable que ella crea que sus compañeros ticos son una pandilla de cretinos retrasados. Si un chiquillo no quiere estudiar o hacer algo en la casa, se le da un par de reveses o se lo deja un día sin comida. Pero con la idea del "pobrecito no puede" no se llega a ningún lado.
 
ay Dios mio que gran idea , demosle un Magon al que logre poner eso en marcha en Costa Rica , sacado de un Reality show....puff me estan hablando en serio todos los reality shows son mentira, todos! ahora no me digan que ustedes creen que son verdad??? pobrecitos mis chiquitos inocentes...los pobres se creyeron cheaters , next , el precio de la historia y hasta el aprueba de todo es mas falso que un billete de 4 mil

Ahora bien la educacion viene desde la casa , pero lo que esta faltando en nuestra sociedad realmete es TEMOR DE DIOS , eso es lo que se perdio! la gente de antes ,como dicen , eran gente devota y piadosa que le enseñaban a uno a respetar lo ajeno y a no decir mentiras y tantas cosas pero alumbradas desde el evangelio.

Esta costa rica quiere hasta sacar el creador de la constitucion! que querian que pasara , dice la palabra que cuando uno se averguence de cristo y lo olvide el se va a olvidar de USTED y a avergonzar frente a su padre.

Los mejores hogares son los que tienen a CRISTO de centro de su vida y de estos no salen maleantes como los hay en familas de gente que no se sabe ni que son, no hay como llegar a la casa de una persona piadosa y con temor de Dios.
Se respira otra cosa.

Pero que pasa en nuestro pueblito que es CR cosita pequeñitita , todos queremos parecer intelectuales y no se puede decir nada de la Iglesia por que brincan me dio mundo cual monos esperando su banano a decir improperios en contra de la misma y en contra del creador , el 90 porciento ni saben por que lo hacen pero como esta de moda ser ateo yo tambien lo hago.

por ahi ahi anda un forero que dice que nunca ha leido la biblia y critica a la iglesia y es ateo? con que fundamentos? vean las tonteras que se escuchan...

Si seguimos sacando a Dios de nuestra vida mas cosas peores se van a ver , la buena convivencia se va a perder y tantas cosas mas ...diganme si ustedes no añoran a esos señores de antes que tenian palabra , que tenian honor y como lo hacian porque tenian a CRISTO por delante.

El señor es amor ese es su mensaje tomenlo en sus corazones el es el unico que puede cambiar cualquier cosa
 
A&E - Terapia de Shock Capitulo 07 - Vìdeo Dailymotion


Llevo rato viendo este programa, pues es bastante realista, y viendo la realidad de nuestro país, que últimamente los jóvenes hacen lo que les venga en gana, por eso esta la situación como esta...


Seria un éxito este programa en este país o solo un desperdicio??

Jajaja que va en Costa Rica cualquier semi delincuente que metan por más de 1 hora a una cárcel sale con suficientes contactos para hacerse profesional en el campo
 
Yo creo que eso dependeria mucho del mismo carajillo ya que, según lo que se ve en el programa, muchos se deciden al cambio en la actitud de acuerdo a que tanto impacto y despertar a la realidad tuviesen. No por nada se dice que cada cabeza es un mundo distinto.

Ahora bien según la realidad legislativa del país, veo medio dificil que se apliquen esta clase de programas a los carajillos ya que se deberían de hacer varios cambios en la parte administrativa y judicial, en especial en lo que se refiere a las leyes para los menores de edad.
 
Vi el programa completo, no lo había visto antes. Muy interesante pero no creo que funcione. Eso es solo por algunas horas.

A&E - Terapia de Shock Capitulo 07 - Vìdeo Dailymotion


Llevo rato viendo este programa, pues es bastante realista, y viendo la realidad de nuestro país, que últimamente los jóvenes hacen lo que les venga en gana, por eso esta la situación como esta...


Seria un éxito este programa en este país o solo un desperdicio??

En parte por eso no creo que funcionaría. Porque cuando pasan ciertas cosas siempre se cree que es culpa del carajillo y en realidad también mucho es culpa de los tatas y el entorno familiar. Entonces, tal vez meterían al casi delincuente a un lugar de estos pero ¿qué pasa con los papás? ¿con la familia? Si para cuando el rebelde regrese se va a encontrar con el mismo desmadre de familia y los mismos papás permisivos, la misma casa sin reglas, el mal ejemplo de en muchos casos drogadicción, agresión, etc. y con ese ambiente nada va a cambiar. Habrán sus excepciones de muchachillos que les sirva para reflexionar, pero la mayoría no tiene la madurez, ni la autodeterminación suficiente para cambiar ni la disciplina en casa que los encamine. Tendría que ser un programa que le de seguimiento a toda la familia durante el suficiente tiempo. No un programa de unas horas o días que consiste en gritar, gritar y gritar y luego salen como si nada.

Además, ¿Qué les enseña un programa de estos? Que todo se soluciona con gritos, amenazas, ofensas (eres el culpable, eres un imbécil y todo lo que decían en ese capítulo). imponerse mediante el miedo, etc. De gritos, ofensas y ataques y mucha violencia están llenas las familias donde hay delincuencia, esa no es la solución y una persona que ya es violenta, que roba, asalta, que usan armas y demás, uno gritos no les hace ni cosquillas. A los más carajillos de 13-14 tal vez se pegan un susto, muchos puede que finjan o que tengan un impacto emocional pasajero y luego a la cotidianidad de siempre.
 
ay Dios mio que gran idea , demosle un Magon al que logre poner eso en marcha en Costa Rica , sacado de un Reality show....puff me estan hablando en serio todos los reality shows son mentira, todos! ahora no me digan que ustedes creen que son verdad??? pobrecitos mis chiquitos inocentes...los pobres se creyeron cheaters , next , el precio de la historia y hasta el aprueba de todo es mas falso que un billete de 4 mil

Ahora bien la educacion viene desde la casa , pero lo que esta faltando en nuestra sociedad realmete es TEMOR DE DIOS , eso es lo que se perdio! la gente de antes ,como dicen , eran gente devota y piadosa que le enseñaban a uno a respetar lo ajeno y a no decir mentiras y tantas cosas pero alumbradas desde el evangelio.

Esta costa rica quiere hasta sacar el creador de la constitucion! que querian que pasara , dice la palabra que cuando uno se averguence de cristo y lo olvide el se va a olvidar de USTED y a avergonzar frente a su padre.

Los mejores hogares son los que tienen a CRISTO de centro de su vida y de estos no salen maleantes como los hay en familas de gente que no se sabe ni que son, no hay como llegar a la casa de una persona piadosa y con temor de Dios.
Se respira otra cosa.

Pero que pasa en nuestro pueblito que es CR cosita pequeñitita , todos queremos parecer intelectuales y no se puede decir nada de la Iglesia por que brincan me dio mundo cual monos esperando su banano a decir improperios en contra de la misma y en contra del creador , el 90 porciento ni saben por que lo hacen pero como esta de moda ser ateo yo tambien lo hago.

por ahi ahi anda un forero que dice que nunca ha leido la biblia y critica a la iglesia y es ateo? con que fundamentos? vean las tonteras que se escuchan...

Si seguimos sacando a Dios de nuestra vida mas cosas peores se van a ver , la buena convivencia se va a perder y tantas cosas mas ...diganme si ustedes no añoran a esos señores de antes que tenian palabra , que tenian honor y como lo hacian porque tenian a CRISTO por delante.

El señor es amor ese es su mensaje tomenlo en sus corazones el es el unico que puede cambiar cualquier cosa

Jajaja esta clase de post me hacen el dia jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie