PUBLICIDAD
Wilas

Ternerito??????

Es verdad

Lo del ternerito sera un mito para los que no han tenido la experiencia...pero en lo personal puedo decir que es verdad, y he conocido mas de una mujer que sabe hacer esa movimiento vaginal
 
:-o :-o


Bueno con los ejercicios de kegel ami me fue de maravilla, cuando contraigo ese musculo, si se que a mi pareja lo exista mucho.
Ssshhhh no te digo,Ahora resulta que tiene ternerito. jajaja
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Suena interesante lo que es, pero me parece curioso eso de llamarle "ternerito". Xq se llama así? Los terneros también hacen ese toque o que?
jajajaja

a mi me contaron uno en que el novio le decía a la novia: "mi amor, hágame el ternerito" y ella le hizo "MEEEEEEEEEE..."

Lo leí en Cosmopolitan :angel:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

COMO ESTE:
ternerito.jpg
awww cosito lindo... se parece a bambi una ternerita que tuve


bueno yo lo se hacer, y si quienes han estado conmigo lo han sentido... es facil de hacer
 
Un carajo le pregunta a la novia que si tenía ternerito y la muchacha le dice: no tengo ni en qué caerme muerta y voy a tener ganado! Jajajajajaja

Un chiste malo. Continúen.
 
Esta jocoso el temita del ternerito.....

No hay porque burlarse de la falta de experiencia, todos hemos sido novatos alguna vez, recuerdo que una vez hace muuuuchos años me dijeron que una chavala tenia ternero, cuando entre al cuarto, yo esperaba al animal ese me saliera en cualquier momento, ahí comprendí y conocí al tal ternerito.....:zorro::rico:. Y si es realmente sabroso cuando una mujer sabe realmente manipular sus músculos vaginales, lo escurren a uno de tal manera y nunca se le olvida a uno, pero no todas se ocupa o no saben como hacerlo, es ahí donde los gallos viejos es enseñamos, para que después los novatos lo disfruten luego..... y no no es mito es una realidad eso depende de cada mujer.....:fijo::fijo::diavolo1::fino:
 
Honestamente nunca me ha salido una chavala con esos poderes maquiavélicos así que ni se de que están hablando
 
Honestamente nunca me ha salido una chavala con esos poderes maquiavélicos así que ni se de que están hablando

Estimado Padawan... tienes mucho que aprender todavía...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-nfeb50Zot-c/UHhwf7zuKKI/AAAAAAAABTo/dr3wYmgdToY/s1600/qui-gon-jinn.jpg
 
Aprenderas......

Damas, una obra de caridad, enseñen a estos hombres como complacer a una dama.....:emot90::emot90:, el peligro es encularse......
 
Damas, una obra de caridad, enseñen a estos hombres como complacer a una dama.....:emot90::emot90:, el peligro es encularse......
los hombres tb deberian hacer los ejercicios de kegel, aprenden a controlar mas las eyaculaciones y por ende los orgasmos y quedar como los rapidos jaja
 
Algunas tienen el ternero muerto.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie