PUBLICIDAD
Wilas

The Dark Knight - la nueva de batman.

Mae si demasiado buena la pelicula, yo vengo de verla y estuvo rajadisima.Buena la parte donde el Guason dice q va a desaparecer el lapiz y plazzzz jajajaj...pero en fin no voy a contar nada no mas q la vean porq vale la pena.

Lo unico malo es q yo estaba en terramall y sin jeta se fue la luz 6 veces y por ende se corto la pelicula, cuando sali vi a un puño de gente gritando "yo pague por un servicio, q cosa lo estan dando mal" para no cansarlos con el cuento la administracion nos regalo dos entradas de cortesia validas para vip hasta el 19 de agosto hahahah 8)
 
Si en todas esa movie, the joker esta solo, es un exito de pelicula. Y si eso del lapiz kedo genial. Y cuando sale disfrazado de ya sabe ke jeje para no contar.
 
Quien no la ha visto, deber hacerlo!!!
Esperé casi 18 años para ver esto...Batman oscuro, como debe ser, contra un villano de verdad!!!!
 
Es simplemente excelente!!!! Me parece de hecho que el director leyo los Comics de Frank Miller, Batman : The Dark Night Returns!!!! Ese es el guason clasico y desquisiado que uno espera!!!!! Solo sapeo esta vara pero saque la conclusion de que leyo el comic porque Batman tiene unos cuantos seguidores que se las dan de Vigilantes.Lo unico que no me gusto es que ciudad Gotica no es Gotica pero WTF la cinta esta en todas!!!!
 
Belial dijo:
Mae si demasiado buena la pelicula, yo vengo de verla y estuvo rajadisima.Buena la parte donde el Guason dice q va a desaparecer el lapiz y plazzzz jajajaj...pero en fin no voy a contar nada no mas q la vean porq vale la pena.

LOL ya arruinaste la sorpresa para los que no la han visto!

un compa en otro foro dijo: YO QUIERO APRENDER A HACER EL TRUCO DEL LAPIZ QUE SE DESAPARECE

jajaja

Belial dijo:
Lo unico malo es q yo estaba en terramall y sin jeta se fue la luz 6 veces y por ende se corto la pelicula, cuando sali vi a un puño de gente gritando "yo pague por un servicio, q cosa lo estan dando mal" para no cansarlos con el cuento la administracion nos regalo dos entradas de cortesia validas para vip hasta el 19 de agosto hahahah 8)

fino. cinepolis y cinemark dan muy buen servicio. CCM me lo paso por el culo.

Al chile.

Hasta las palomitas saben mejor...

nitin dijo:
El efecto de Dos Caras impresionante tambien :eek:

ah si. demasiado bien hecho. se parece mucho al comic.

me acuerdo del efecto en "Batman Forever" y se me retuerce la panza...
 
por cierto, yo escribi la critica para el tico times que salio hoy. Leanla y me cuentan que piensan. ;)
 
maes excelente , la mejor cinta de batman que he visto , un batman oscuro casi siniestro, un guason totalmente desquiciado y sicopata, un diez definitivo. y el trucom de magia , estuvo rajadoooooooooooooooooooooo...
 
Veo que hay gente que quedo inyectada con Batman.....
Les recomiendo el anime de Batman Gotham Knight esta buenisimo y son varias historias!!!!!
 
Gente la mejor pelicula de super heroes de la historia. Es Batman casi casi como si en la vida real se pudiera dar un personaje como este, The Joker excepcional. Heath me sorprendio demasiado, sinceramente no pensaba que lo pudiera hacer mejor que Jack, pero lo dejo por 10 kilometros atras, tambien es que con Cristopher Nolan batman es otra cosa, menos caricaturezca que las de Tim Burton. Un genio Heath, ahora no se quien se atrevera a meterse en sus zapatos, dicen por ahi que Johnny Depp.

Solo a modo de comparacion con las de Tim Burton, puedo decir que el aproach fue totalmente distinto, un ejemplo (aparte del sentido caricaturezco que ya mencione) es el de desarrollo de personajes. Nolan, desarrolla a Batman completamente, es decir, desde como se genera su miedo a los murcielagos, como fue su primer intento de combatir a los delincuentes y el super entrenamiento que justifica como base el porque es un super peleador en artes marciales y el simbolismo que ponerse el traje conlleva. Tim, solo presenta a batman ya usando el traje, nada de nada mas de lo que se sabia de antemano, que los tatas mueren enfrente del mae; en cambio si desarrolla como es que nace el Guason. El guason de Nolan es mas bien un misterio, no se sabe ni donde se hizo las cicatrices a ciencia cierta, lo que me parece genial. Es por erso que los tratamientos en las 2 peliculas es bastante distinto y en mi opinion, la de Nolan es mucho mejor.

Heath es perfecto, lastima que ya no esta con nostros. Y para comentario final, esta pelicula es la prueba que los efectos especiales solo deben ser secundarios a un guion super bien escrito y unas actuaciones maravillosas. Concepto que en Hollywood tiende a perderse en los millones.

Pura vida!!
 
para mi esta cinta es la mejor que se ha hecho hasta ahora sobre batman, aunque las de tin burton me gustaron bastante, esta sola en todo, y el guason esta muy bien, sadico, asesino y sin asco, este mae ledger se jalo la mejor actuacion de su vida antes de morir
 
fonsiper dijo:
para mi esta cinta es la mejor que se ha hecho hasta ahora sobre batman, aunque las de tin burton me gustaron bastante, esta sola en todo, y el guason esta muy bien, sadico, asesino y sin asco, este mae ledger se jalo la mejor actuacion de su vida antes de morir

quien es tin burton?
 
Tim Burton es el director de la primera de Batman, de Beetle Juice, Edward Scissorhands, Batman Returns, Big Fish, etc
 
puto dijo:
fonsiper dijo:
para mi esta cinta es la mejor que se ha hecho hasta ahora sobre batman, aunque las de tin burton me gustaron bastante, esta sola en todo, y el guason esta muy bien, sadico, asesino y sin asco, este mae ledger se jalo la mejor actuacion de su vida antes de morir

quien es tin burton?

Quien es Tim Burton??? q clase de mae q escribe una critica para el tico times no sabe quien es Tim Burton jajajaja muy critico de cine
por otro lado volviendo a batman ,total mente de acuerdo con turambar11 muy buena observación ambas peliculas son completamente diferentes no se pueden comparar por q casi dejan de ser del mismo genero pero ambas son geniales en el suyo ,yo también me quedo con esta versión como mi favorita y la mejor pelicula de batman y super heroes q se a echo ninguna a tenido jamas un guion tan elaborado y mucho menos actuaciones tan brillantes como estas, el diseño de la ciudad ,del traje, del batimovil!!! q es una vuelta de 720grados al diseño de cualquier versión anterior del mismo, logrando algo completamente nuevo y brillante al iguan q la motociceta o baticicleta o como le quieran decir es original y genial en todo detalle.
Bravo por batman q volvio a nacer al igual q hulk y iron man q se deshicieron de sus estupidisantes y mercadotecnicos estudios y q todas las peliculas de heroes de ahora en adelante aprendan de ellos en especial del nuevo y verdadero Caballero de la Noche.

PD: MUERTE A LOS HOMBRES X!!!!
 
puto dijo:
fonsiper dijo:
para mi esta cinta es la mejor que se ha hecho hasta ahora sobre batman, aunque las de tin burton me gustaron bastante, esta sola en todo, y el guason esta muy bien, sadico, asesino y sin asco, este mae ledger se jalo la mejor actuacion de su vida antes de morir

quien es tin burton?

si no me equivoco, el comentario fue sarcástico. y si no lo fue, pues yo lo tomé así :-o :-o :-o

y tiene lógica, con el debido respeto a los fanáticos de Burton -que no a él- el enfoque que Burton le había dado a Batman resultó en una completa falta de respeto, para el comic, para el personaje y hasta para los villanos.

ver este nuevo Guasón no me hace quitar del sitio en que tengo como actor a Nicholson. ojo, y no le quiero quitar méritos a Heath, para nada! se pueden imaginar dónde no hubiese llegado si la Parca le hubiera dado más tiempo...?

pero, pensemos, con el talento que tiene Jack Nicholson y con la trayectoria que hemos disfrutado en sus papeles, también hubiera estado de lujo interpretando a este Guasón, un Guasón de verdad :evil:
 
nitin dijo:
Tim Burton es el director de la primera de Batman, de Beetle Juice, Edward Scissorhands, Batman Returns, Big Fish, etc

Dusty dijo:
Quien es Tim Burton??? q clase de mae q escribe una critica para el tico times no sabe quien es Tim Burton jajajaja muy critico de cine
por otro lado volviendo a batman ,total mente de acuerdo con turambar11 muy buena observación ambas peliculas son completamente diferentes no se pueden comparar por q casi dejan de ser del mismo genero pero ambas son geniales en el suyo ,yo también me quedo con esta versión como mi favorita y la mejor pelicula de batman y super heroes q se a echo ninguna a tenido jamas un guion tan elaborado y mucho menos actuaciones tan brillantes como estas, el diseño de la ciudad ,del traje, del batimovil!!! q es una vuelta de 720grados al diseño de cualquier versión anterior del mismo, logrando algo completamente nuevo y brillante al iguan q la motociceta o baticicleta o como le quieran decir es original y genial en todo detalle.
Bravo por batman q volvio a nacer al igual q hulk y iron man q se deshicieron de sus estupidisantes y mercadotecnicos estudios y q todas las peliculas de heroes de ahora en adelante aprendan de ellos en especial del nuevo y verdadero Caballero de la Noche.

PD: MUERTE A LOS HOMBRES X!!!!

lol a uds dos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie