PUBLICIDAD
Wilas

The Sims 3D HD para Sony y Nokia symbian s60v5

THE SIMS 3 HD 3D
PARA Sony Ericsson Satio y Vivaz
sims3vivaz.jpg


El famoso simulador de vida Los Sims 3 está ahora en Symbian, pero ahora en calidad HD con excelentes gráficos en 3D!
En Los Sims 3 HD le permite total libertad de creatividad! Usted puede crear un personaje totalmente único y lo puso en una ciudad donde cada casa tiene su propia historia, y detrás de cada esquina te espera sorpresas agradables y la adversidad inesperada.

El juego es perfecto para Sony Ericsson Vivaz U5i U8 U9
sims3e.jpg



Tienen que firmarlo o tener el teléfono hackeado
Descarga
The Sims 3 HD.sis






VERSION PARA NOKIA
symbian S60v5: N97, N97 mini, 5800, 5530, 5230, X6 y todos esos que se llaman 5555 o parecido
Scr000037.jpg
Scr000038.jpg



Descarga
The Sims 3 World Adventures (v4.4.89 S60v5 Nokia 5800 360x640)(ML).zip
 
Descomunal diferencia de gaficos mae, sia tonto, yo con un 5530 y los maes del sony ercsson vivaz jugandolo en HD xD que madre

Igual mae se le agradece, me lo voy a bajar
 
Descomunal diferencia de gaficos mae, sia tonto, yo con un 5530 y los maes del sony ercsson vivaz jugandolo en HD xD que madre

Igual mae se le agradece, me lo voy a bajar

diay nada se pierde con probar, el juego esta vacilon solo que es mejor ir a pescar y vender los pescados que ir a trabajar (en el juego)

Sorry me salio movida la foto
simsj.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mejor jugarlo en la compu :idea:

Yo soy adicta a los Sims, he jugado como que todos desde el sims 1 con las expansiones hasta el 3.
Claro el 3 es super mejor xq son muchos mas reales los muñequitos
 
Mejor jugarlo en la compu :idea:

Yo soy adicta a los Sims, he jugado como que todos desde el sims 1 con las expansiones hasta el 3.
Claro el 3 es super mejor xq son muchos mas reales los muñequitos

Yo también prefiero jugarlo en la compu, es realmente adictivo.
En el celular lo tuve, pero es muy aburrido
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie