PUBLICIDAD
Wilas

ticos ridiculos o me parece...

Es mas ridicula la gente que cree que todo es polo, que los topes son polos, que los toros, que ir al puerto, que esto que lo otro pero en le brete celebren el dia de accion de gracias y ahi estan de primeros comiendo pavo jajaja, como dije en otro tema entonces en todos lo paises son polos porque en todo lado hay tradiciones y en todo lado siguen algun deporte o equipo de otro pais del mundo.

Mae ya eso es un caso grave...
Pero al chile...
 
no sé...no visualizo a los ´nicas´o los ´pana´(para no ir largo) poniéndose en esas...y MAS ridicula(o)s los periodistas q se ponen a entrevistar a los aficionados(en este caso los RIDICULOS) jugando de españoletes o de descendencia...definitivamente vivimos en un pueblo grande y sin grandes quehaceres ni expectativas salvo sacar tiempillo para consumir licor so pretexto de un encuentro de otras latitudes!
 
Última edición:
En esos paises el futbol no es tan grande, pero si ven el mundial de baseball y las grandes ligas ahi si encuentra seguidores de los yankees y fans de jugadores de las grandes ligas parecido a lo que pasa aqui con el futbol.

Los millones que recolecta skype en derechos de transmision o los millones generados en venta de camisetas no viene de CR propiamente, es el vergazo de harina en suscripciones y de chemas vendidas en todo el mundo, los bares dle mundo pagan por poder transmitir un partido y millones de personas en el mundo gastan comprando la chema de su jugador favorito, eso es un negocio y es un fenomeno global ya de hecho es la forma en la que esta estructurado el futbol de esas ligas, la gente viaja de larga para ver los partidos.

No creas que eso solo se da aca, todo esos millones se generan de gente en TODO el planeta viendo esos partidos(por eso los derechos de transmison y los % que se les dan a los equipos) y obvio toda esa gente que paga eso anda sus chemas por eso generan millones en ventas, es algo viral por decirlo de cierta forma.
 
Última edición:
En estos días donde los medios de comunicación trasienden fronteras y recibimos imagines en directo me parece increible el pensar que ser seguidor de cualquier deporte internacional es ridículo... no puedo creer que el sentimiento nacionalista de esta persona se refleje en algo asi creer que solo se puede apoyar lo que aquí se hace, ridículo sería no integrarnos a un mundo sin fronteras y pretender que somos un país aislado.
 
no sé...no visualizo a los ´nicas´o los ´pana´(para no ir largo) poniéndose en esas.

Bueno pero independientemente de si lo hacen o no a uno que le importa, no estamos condicionados a caerle bien a los demas, llamese paises, personas o lo que sea, uno hace algo porque le gusta, no somos una islita donde tenemos que vivir de las tradiciones, no usamos taparrabo solo porque no queremos imitar las modas de otros paises.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si uno lo entiende y lo disfruta no veo el problema

pero como ya dijeron si es por moda o por bombetas, si es ridículo

ejemplo: hace años cuando Pavarotti se presentó en el país, el viejo estadio nacional estaba repleto, me imagino que había una muy buena cantidad de amantes verdaderos de la opera, pero también veíamos un montón de pseudo estrellitas de la farandula que compraron sus entradas VIP solo para ser vistos en los medios
 
Como es de incomoda la gente, cualquiera con un par de neuronas se da cuenta que ese es el negocio del futbol ahora aparte el mundo ya casi no tiene barreras y esos eventos llegan a todo el mundo y asi es como mantienen esas planilla multimillonarias, aparte el espectaculo es bueno y se disfruta.
 
1- Ver un fútbol donde todo el equipo depende de un sólo jugador goleador. Botar la bola cuando tiene un jugador contrario encima. No pasar la bola cuando sea necesario. Jugar estilo chancletazo tirando al marco desde más allá media cancha a ver si por "guaba" entra a gol.

2- Ver un fútbol que aunque tiene sus grandes estrellas, todos juegan en equipo y se apoyan. Retener el balón lo más posible, y luchar por él con un contrincante encima. El jugador no es individualista y pasa la bola cuando sea necesario. Un fútbol donde no se juega al chancletazo y se tira al marco sólo cuando hay oportunidad para hacer gol.

Decisiones, decisiones...
 
A mi me gusta ver talento donde sea q c dé, pero ya ser fanático es irse a los extremos, eso sí es ser polo, ridículo y sí esta mal. Como dicen, todo con medida.
 
el otro día vi una noticia que me dejó pensado en lo megaridiculos q son algunos ticos: se reunen en algunos bares con camisetas del barza y real y hasta mujeres...digo equipos de europa...nada q ver con este país...

que dicen...se ve como feillo o no?
ASÍ SOMOS DE BOMBETAS......:momia:
 
Ya para que se caiga de espaldas YO veo TODOS los grandes premios de FORMULA 1 inclusive los dejo grabando porque es facil dormirse a las 2 o 3 de la mañana, espero tener la POLE en su polometro :fino:
 
Ya para que se caiga de espaldas YO veo TODOS los grandes premios de FORMULA 1 inclusive los dejo grabando porque es facil dormirse a las 2 o 3 de la mañana, espero tener la POLE en su polometro :fino:

vió mae Kimmi arrancó volando con el Lotus y los Ferrari ayer se movieron muy bien los dos, Vettel va a sufrir este año
 
Esto tiene que ver con una palabra que ya tiene tiempo de andar por ahí: Globalización. Debemos entender que no somos la pequeñita Costa Rica que no se involucra con nada ni nadie, somos parte del mundo y a como recibimos cosas de él, también nosotros damos un aporte al mundo (ya sea malo o bueno es otro tema). No veo nada de malo que alguien le valla al real o al barcelona o que se deleite viendo la nba o el futbol americano ( a mi me gusta ver el super bowl, y que?), mas bien lo ridículo como dijeron por ahí, son otras cosas.
 
A mi no me gusta el futbol así que no importa que sea de aquí o del otro lado no me gusta, pero hay gente que sí, yo no veo nada malo. Este año me senté un ratito a ver el superbowl a ver qué era la vara y me gustó, no mucho mucho mucho,pero sí más que el futbol soccer.

Si hablamos de cosas polas cada quien tendrá su punto de vista, lo que para mi es polo puede que para otra persona no, o quizás algunas cosas que a mi me gusten sean una repolada para otro no sé. Igual para la gente extranjera, hay cosas que hacen que para mi son una polada.
 
no tiene nada de malo ponerse una camisa de cualquier Deporte...

El polo de usted....por su conducta....

en mi caso siento mas polo es el que avergüenza de cantar el himno nacional o el que pone a decir varas de este país...tanto criticamos a los mexicanos, y aunque ellos son mas de raíces indígenas, respectan y valoran sus costumbres y tradiciones...por ejemplo el mariachi...que nosotros las adaptamos por cierto...


la verdad aquí somos polos por que queremos....por que otras nacionalidades disfrutan de esta tierra y sus costumbres...por algo vienen aquí,...


diay quien no ha ido a tope, o quien no bailo en la escuela al estilo guanacasteco o hizo algo en los actos cívicos...???


lo que pasa es que el tico se ha hecho auto critico y no hace nada para remediarlo o no valora...


yo siento que pueda andar una camiseta de un equipo, pero considero que la actitud que yo tenga ...es lo que me hace polo...

Disculpe si hay alguien de la doce o la ultra pero asi es...


Ejemplo:


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__-G9j0aYtUM/ShOtqOOsoaI/AAAAAAAABSY/gG7ug4EtJ20/s400/Foto0001.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/__-G9j0aYtUM/SN_MjX2d56I/AAAAAAAAA-w/9DnbvrvQRrw/s320/1.jpg



mqdefault.jpg



es mas ahora es peligroso andar una camisa mora o liguista...yo prefiero andar una del barca para que no lo asalten o tener una bronca con estos maes...
 
???????????????????

el otro día vi una noticia que me dejó pensado en lo megaridiculos q son algunos ticos: se reunen en algunos bares con camisetas del barza y real y hasta mujeres...digo equipos de europa...nada q ver con este país...

que dicen...se ve como feillo o no?
vos sos paisa??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie