PUBLICIDAD
Wilas

Tigo ofrece Internet 10mb a 24.900 colones.

yo tengo tigo hace años y todo bn, de momento, ahora con esos precios todavía mas razones para quedarme
 
Pues acabo de hacer la prueba, y he acá el resultado:

Download = 3.89mpbs
Upload = 1.40 mpbs.

Vamos a ver cuanto dura, y si no salen después con un domingo 7 de tarifas...
 
Mi pregunta es:

porque dice que se abrieron de patas?

Ah visto ud el precio en Mexico, en Japon, en USA? Aqui los precios que se pagan estan sobre dimensionados y totalmente devaluados debido a su calidad.
No conozco que tal sea ese servicio pero empezar a tener precios mas accesibles solo hace que los demas entren a competir rebajando tarifas y ofreciendo mejor servicio.

fuente: BBC News - Why is broadband more expensive in the US?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi pregunta es:

porque dice que se abrieron de patas?

Ah visto ud el precio en Mexico, en Japon, en USA? Aqui los precios que se pagan estan sobre dimensionados y totalmente devaluados debido a su calidad.


claramente estamos muy atras si nos comparamos con otros paises, con abrirse de patas me refiero a que los maes bajaron a la mitad el costo de tarifas por 10 megas por ejemplo ( cabletica y telecable cobran $100 por 10mb ) en lugar de mantenerse igual que el resto.. esto es obviamente di por la competencia y el deseo de atraer mas clientes, lo cual para mi genial!
 
Llevo con la empresa "Tigo" más de 3 años, hasta hace 6 meses vivía en San Pedro de Montes de Oca y las desconexiones variaban de 1 vez por semana o 1 vez al mes, 9/10 veces solo fallaba por 30 min y luego de las 11 p.m.
Ahora en Vargas Araya, 6 meses y solo 5 fallas. Una de ellas fue hace un mes luego de las 11:30 p.m y el mensaje pregrabado de asistencia técnica dijo que lo terminaban de reparar a las 6:30 a.m de la mañana siguiente.

La asistencia técnica por teléfono es muy similar a las de las demás empresas, si pide visita de los "técnicos" a su casa en la mañana llegan esa misma tarde o en la mañana del siguiente día (supongo que en la competencia es igual). Creo que mi sector está conectado de alguna manera a el servicio de Tres Ríos pero no es toy seguro.

También, tengo servicio telefónico los primeros 6 meses fueron un asco, luego mejoró y ahora falla mucho menos que el internet pero la verdad no llevo cuentas de eso.

Personalmente no veo tan malo el servicio, pero espero ver más comentarios de otros clientes.

Tema aparte: Yo me quedé soñando con la promesa de Racsa/VíaEuropa.

La sutel paralizo toda la jugada puso como escusa que faltaban unos documentos algo así leí por ahí, como toda institución fake creada por los pericos igual que la Conavi y CNC solo sirven para hacer daño.
 
La sutel paralizo toda la jugada puso como escusa que faltaban unos documentos algo así leí por ahí, como toda institución fake creada por los pericos igual que la Conavi y CNC solo sirven para hacer daño.

Si yo leí eso, pero luego salieron 2 noticias de que ya tenían los papeles y esperaban que la Sutel diera permisos, hace 8 meses creo que vi esta noticia.
 
no tan malo

soy de San Franciso de Heredia, y desde hace como 2 anhos tengo tigo(el duenho anterior de la casa ya lo tenia) y como los inutiles del ice no saben cuando tendran kolbi hogar, me tuve que quedar con tigo.... originalmente tenia 2 megas, cuando lo subi a 4megas, la velocidad se degrado, los llame para mandarlos al diablo y al otro dia enviaron a los "tecnicos" a revisar y terminaron recableando todo, y eso arreglo la bronca, hace como 3 semanas vinieron a cambiar el modem por uno mas moderno que ademas trae router inalambrico, es 2 en 1.
de calificacion en general le daria un 75 de 100, lo mas malo que tiene es el call center, ya que son o salvadorenos o guatemaltecos y no son "muy brillantes".......
cuando falla el servicio, y los llamo, les pido el numero de tiquete y despues les digo que quiero ver el descuento en la factura del siguiente mes y si cumplen... si hacen el descuento.

asi esta mi velocidad hoy...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo esperare la respuesta del ice en las proximas semanas, si no hacen algun cambio, pues me gustaria probar el servicio de tigo. En realidad no se pierde nada(o gran cosa), creo que tanto el ice como tigo ofrecen instalacion gratis.

En el peor de los casos, tendria que pasarme de tigo al ice otra vez. Al final, lo mejor es probar el servicio personalmente.
 
Yo esperare la respuesta del ice en las proximas semanas, si no hacen algun cambio, pues me gustaria probar el servicio de tigo. En realidad no se pierde nada(o gran cosa), creo que tanto el ice como tigo ofrecen instalacion gratis.

En el peor de los casos, tendria que pasarme de tigo al ice otra vez. Al final, lo mejor es probar el servicio personalmente.

Yo le recomendaría que los pruebe paralelamente por un mes, xq si no le gusta Tigo y después quiere regresar al ICE puede que le salgan con el cuento de que no tienen campos.
 
Yo le recomendaría que los pruebe paralelamente por un mes, xq si no le gusta Tigo y después quiere regresar al ICE puede que le salgan con el cuento de que no tienen campos.


eso estaba pensando yo.. darle un mes a ver que tal pinta la vara y como se reporta la gente..

si la vara promete entonces probar un mes con ambos, el problema en mi caso es que la instalacion del WiMax anda como en 40 rojos y si me cambio y no me gusta tendria que volver a pagar reconexion y me voy de culo.

ademas como mencionaba antes estoy casi "obligado" a cambiarme, ya que a mi casa no llegan mas de 2mb de ADSL y en WiMax el tope limite de velocidad son 4mb ( que es lo que tengo ahorita ) asi que si quiero mas velocidad me tengo que cambiar Si o Si.
 
Alguno se mando valiente?

Me puse a ojear el Facebook de Tigo pero me da taco.. de 10 personas 9 se quejan del servicio..
hahha

=(
 
Alguno se mando valiente?

Me puse a ojear el Facebook de Tigo pero me da taco.. de 10 personas 9 se quejan del servicio..
hahha

=(

Pero eso pasa en casi todos las páginas de Facebook, la gente es buena para quejarse, pero no son buenos para reconocer cuando tienen un buen servicios. La unica forma es alguien conocido que tenga el servicio y que viva en el mismo sector que uno. O arriesgarse y probar un mes, a ver que tal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece muy bien, ojala los competidores hagan algo al respecto y bajen las tarifas... De eso se trata la competencia, de andar detras de los clientes y no al reves.
 
Con Tigo no se medir pero digamos que bien el internet. Estoy poco tiempo en la casa, sin embargo cuando estoy pocas veces falla.

Mi novia antes trabajaba desde mi casa y par de veces me dijo que el servicio se había caído, pero nunca por más de 1 hora.

Los fines de semana me imagino que por tráfico las velocidades tienden a ser más lentas, pero digamos que yo pago por 5MB y lo peor que llego a tener es 3MB.
 
Yo he tenido Amnet ahora Tigo desde el 2007, y la verdad es muy bueno, no tengo comentarios negativos, las veces que se ha ido el servicio es por caballos que chocan y se traen postes abajo, pero en general excelente servicio por lo menos en el sector oeste de la capital.
Antes era una parte a RACSA, luego toda la factura se le pagaba a ellos, el servicio a partir de ahora lo cobran en colones sale mejor porque no va a tener variaciones, con las nuevas tarifas la velocidad la duplican y en mi caso voy a pagar menos de lo que pago hoy.
Estan actualizando el sistema, me avisaron que van a tener que cambiarme el Modem para soportar las nuevas velocidades, pero es una salvadota esto.

GRACIAS AL LIBRE MERCADO

Ojala los otros se ponga vivos, bajen los precios y que el internet sea tan barato como en otras latitudes.
 
y con tigo para tener internet exigido hay que tener cable?
pq eso es lo q me agueva... si quiere adsl tiene que pagar linea fija y si quiere internet con cablera tiene que pagar el cable...
 
Que excelente Ping tiene!!!
Queria probarlo pero en la Uruca-Peregrina, no tienen el servicio.
Igual que Kolbi Hogar (TV por internet) tengo ratos de esperar que pongan el servicio.
Yo tengo ADSL de Kolbi de 4 megas, normalmente me llegan por ahi de 3, no tengo quejas, pero pago 24 mil, hay que ver que tan bueno es ese tigo y si en un futuro me sirve, fijo me paso por los mismos 24 mil.
 
y con tigo para tener internet exigido hay que tener cable?
pq eso es lo q me agueva... si quiere adsl tiene que pagar linea fija y si quiere internet con cablera tiene que pagar el cable...

No, a diferencia de Kolbi Hogar donde ud si necesita tener linea fija, para las cableras no es necesario tener servicio de cable, ud puede pedir solo el internet, ya que ellos ponen un cable desde afuera hasta su casa y lo conectan a un modem, y de ahi ud se pega al internet.


Esa es una gran ventaja...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie