Mi pregunta es:
porque dice que se abrieron de patas?
Ah visto ud el precio en Mexico, en Japon, en USA? Aqui los precios que se pagan estan sobre dimensionados y totalmente devaluados debido a su calidad.
No conozco que tal sea ese servicio pero empezar a tener precios mas accesibles solo hace que los demas entren a competir rebajando tarifas y ofreciendo mejor servicio.
Mi pregunta es:
porque dice que se abrieron de patas?
Ah visto ud el precio en Mexico, en Japon, en USA? Aqui los precios que se pagan estan sobre dimensionados y totalmente devaluados debido a su calidad.
Llevo con la empresa "Tigo" más de 3 años, hasta hace 6 meses vivía en San Pedro de Montes de Oca y las desconexiones variaban de 1 vez por semana o 1 vez al mes, 9/10 veces solo fallaba por 30 min y luego de las 11 p.m.
Ahora en Vargas Araya, 6 meses y solo 5 fallas. Una de ellas fue hace un mes luego de las 11:30 p.m y el mensaje pregrabado de asistencia técnica dijo que lo terminaban de reparar a las 6:30 a.m de la mañana siguiente.
La asistencia técnica por teléfono es muy similar a las de las demás empresas, si pide visita de los "técnicos" a su casa en la mañana llegan esa misma tarde o en la mañana del siguiente día (supongo que en la competencia es igual). Creo que mi sector está conectado de alguna manera a el servicio de Tres Ríos pero no es toy seguro.
También, tengo servicio telefónico los primeros 6 meses fueron un asco, luego mejoró y ahora falla mucho menos que el internet pero la verdad no llevo cuentas de eso.
Personalmente no veo tan malo el servicio, pero espero ver más comentarios de otros clientes.
Tema aparte: Yo me quedé soñando con la promesa de Racsa/VíaEuropa.
La sutel paralizo toda la jugada puso como escusa que faltaban unos documentos algo así leí por ahí, como toda institución fake creada por los pericos igual que la Conavi y CNC solo sirven para hacer daño.
Yo esperare la respuesta del ice en las proximas semanas, si no hacen algun cambio, pues me gustaria probar el servicio de tigo. En realidad no se pierde nada(o gran cosa), creo que tanto el ice como tigo ofrecen instalacion gratis.
En el peor de los casos, tendria que pasarme de tigo al ice otra vez. Al final, lo mejor es probar el servicio personalmente.
Yo le recomendaría que los pruebe paralelamente por un mes, xq si no le gusta Tigo y después quiere regresar al ICE puede que le salgan con el cuento de que no tienen campos.
Alguno se mando valiente?
Me puse a ojear el Facebook de Tigo pero me da taco.. de 10 personas 9 se quejan del servicio..
hahha
=(
y con tigo para tener internet exigido hay que tener cable?
pq eso es lo q me agueva... si quiere adsl tiene que pagar linea fija y si quiere internet con cablera tiene que pagar el cable...