Buenas Gente,
Espero que no haya otro mensaje sobre esto sino me fui pollo :-?mas que una denuncia es una nota para que pasen la voz de lo que esta haciendo tigo con su servicio de television por cable.
Hace bastante tiempo que contaba con este servicio pero desde hace un tiempo el precio del mismo aumenta asquerosamente al punto que el ultimo recibo cancele casi 22 mil colones por 3 dias de atraso, a lo que entiendo el servicio vale 20900 regularmente. Cansado de esto llame a telecable y en cuestion de dia y medio ya tenia el mismo servicio por un precio mucho menor, alrededor de los 15 mil colones.
El mismo dia llamo a Tigo para cancelar su servicio me dicen que esta bien que en 72 horas llaman para coordinar la desconexion, oh sorpresa me llaman dos 2 dias despues para decirme que no desconecte el servicio que ellos pueden cambiar el precio y ofrecerme una tarifa fija de 14500 colones mensuales, WTF!!!!
PV.
Espero que no haya otro mensaje sobre esto sino me fui pollo :-?mas que una denuncia es una nota para que pasen la voz de lo que esta haciendo tigo con su servicio de television por cable.
Hace bastante tiempo que contaba con este servicio pero desde hace un tiempo el precio del mismo aumenta asquerosamente al punto que el ultimo recibo cancele casi 22 mil colones por 3 dias de atraso, a lo que entiendo el servicio vale 20900 regularmente. Cansado de esto llame a telecable y en cuestion de dia y medio ya tenia el mismo servicio por un precio mucho menor, alrededor de los 15 mil colones.
El mismo dia llamo a Tigo para cancelar su servicio me dicen que esta bien que en 72 horas llaman para coordinar la desconexion, oh sorpresa me llaman dos 2 dias despues para decirme que no desconecte el servicio que ellos pueden cambiar el precio y ofrecerme una tarifa fija de 14500 colones mensuales, WTF!!!!
PV.