PUBLICIDAD
Wilas

Tocan algun instrumento

Belial dijo:
Para aclarar algo, en la UCR para entrar a guitarra uno tiene que hacer un examen que es tocar una cancion de "X" preferencia y ello le dan a uno una partitura para que la lea y saque la pieza y en 2 meses y medio tiene que tocar la pieza escogida y la q les sanparon ellos enfrente de rectores,profesores ,etc de la escuela de muscia....antes si se podia entrar desde 0 pero al parecer entraba mucha gente que no le ponia ganas entonces hicieron esto para saber en cual nivel estaban....

Eso si lo sabia mae, que ellos le dan a uno una cancion y uno tiene que aprendersela y despues hacer el examen ante varios profes. A lo que entiendo es bastante rudo pero claro me imagino que uno se hace mas gato cada vez que sube un nivel.
Mae Belial una pregunta, que pasa con la gente que no sabe leer partituras y quiere entrar a los cursos, ahi le enseñan a uno o hay que tomar otro solo para aprender a leer?
 
mae para entrar ahi uno tiene q saber tocar por lo menos una pieza de bach, y saber leer partituras porq la pieza q le dan a uno se la dan en notas no en tab, mae yo no estoy ahi pero tengo compas y mi profe de guitarra q estan ahi entonces se como es la vara, yo iba a entrar a etapa basica pero por cuestiones personales no pude ir...pero cualquier pregunta se la respondo si esta en mi conocimiento
 
que mala nota... a mi me ponen una cancion para aprendermela y me ahuevas... porq yo no se pero nada...sera buscarme algun profe personal
 
Belial dijo:
mae para entrar ahi uno tiene q saber tocar por lo menos una pieza de bach, y saber leer partituras porq la pieza q le dan a uno se la dan en notas no en tab, mae yo no estoy ahi pero tengo compas y mi profe de guitarra q estan ahi entonces se como es la vara, yo iba a entrar a etapa basica pero por cuestiones personales no pude ir...pero cualquier pregunta se la respondo si esta en mi conocimiento

aro mae pura vida !
 
yo toco guitarra, bajo, algo le hago a la batera... todo las maracas, tubas, bomgoes, tenia un grupo de hard-core antes se llamaba ultra-extremo, tenia nombre de juego de video pero di... yo no opine para el nombre... tambien estuve con mi tio en un grupo de serenatas, uno de musica para fiestas... canto rancheras de vez en cuando!!! y tambien se tocar el triangulo jajaja


y esta era mi chikita... asi... igualita igualita igualita... hasta me parece que es la mia!! solo que no la tenia asi.. la tenia full estuchito...

pic000045ua.jpg

deremate200qh1.jpg
mi bajo.... :p
 
Mae q bueno ese bajo, yo kiero uno asi, pero el presicion q usa harris*-*...una pregunta para los bajistas: cada q ensayo con la banda o concierto, se me ac una bomba en los dedos indice y el medio, q al rato me duele, y cuando se me ac cayo se me arranca, alguno sabe q me puedo huntar o q hago para q se me haga cayo o no se me haga esa puta bombita de agua?? :eek:
 
Yo toco, Batería, marimba, todo tipo de percusión latina (Tumbas, bongoes, güiro, campanas...etc etc), un poco de guitarra y bajo... por lo que veo hay muchos artistas de calidad aca...que bueno ver a tantos apasionados por la musica!!! :???: :)
 
unowcres dijo:
Yo toco, Batería, marimba, todo tipo de percusión latina (Tumbas, bongoes, güiro, campanas...etc etc), un poco de guitarra y bajo... por lo que veo hay muchos artistas de calidad aca...que bueno ver a tantos apasionados por la musica!!! :???: :)
O.O un marimbista..yo tmb, lo fui por 4 años en un grupo del cole :eek:
 
Stoner dijo:
DieX, por lo general cuando le hago al bajo, me unto un toque de goma loca, protege un toque y no se hacen bombas ni nada
tuanis voy a probar porq de pua a tokar con los dedos en el bajo hay diferencia...
 
DieX dijo:
Stoner dijo:
DieX, por lo general cuando le hago al bajo, me unto un toque de goma loca, protege un toque y no se hacen bombas ni nada
tuanis voy a probar porq de pua a tokar con los dedos en el bajo hay diferencia...

No sean nenas, esa vara de practicar y practicar se le hace un callo en los dedos y despues ya no le duele


:-o :-o
 
perro1982 dijo:
DieX dijo:
Stoner dijo:
DieX, por lo general cuando le hago al bajo, me unto un toque de goma loca, protege un toque y no se hacen bombas ni nada
tuanis voy a probar porq de pua a tokar con los dedos en el bajo hay diferencia...

No sean nenas, esa vara de practicar y practicar se le hace un callo en los dedos y despues ya no le duele


:-o :-o
Por eso escribi

DieX dijo:
cuando se me ac cayo se me arranca,
 
..... yo estuve varios anos en la banda de la escuela asi que toque diferentes instrumentos sobre todo la percusion..
estuve aprendiendo un poco de guitarra clasica.. pero por falta de tiempo la he dejado... y quisiera aprender un poco saxofon.. pero por ahora bailo la danza del vientre... :cool: :) :cool:

:cool: ciao a todos .. y recuerden que dedicarle sempre tempo a la musica es maravilloso.... :cool1:
 
Que bueno ver tanta gente metida en la musica.

Y en estilos para tocar bajo me gusta mas el finger que la pua.
Incluso el efecto de la pua se puede simular con las uñas.
 
puroterror dijo:
Que bueno ver tanta gente metida en la musica.

Y en estilos para tocar bajo me gusta mas el finger que la pua.
Incluso el efecto de la pua se puede simular con las uñas.
Si el finger es mejor me gusta mas el sonido, y mas cuando me sangra el indice
 
Re:

puroterror dijo:
Solo cuando ellas se dejan..... digo, las guitarras :-D


eh ????? las guitarras??? .. puro terrror!!... pero..!!! digamos que las dos tienen curvas buenisimas ...
solo que en la guitarra la curva se toca y no suena...es tan lisa y dura...pero fina...
en las mujeres es ... muy lisa" muy suave".. y provoca un calientito frrrùù" frrùù"...pero las dos provocan emociones inolvidables"....
:cool1:
 
"La guitarra y la mujer
tienen el mismo sonio,
porque el toque y el querer
se mete tanto en el sentio,
Que uno no se puede valer"


Letra popular flamenca





 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 126 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie