PUBLICIDAD
Wilas

Todas las mujeres bonitas son interesadas

Mae, es cierto que todas las guilas bonitas tienen plata..

al contrario, no hay mujeres feas, hay mujeres sin plata.

sencillo, vaya ahi mismo, a la latina y a esas mismas viejas quiteles toda la merula, las extenciones, la keratina, el tinte o los high lights, las uñas, el bronceado ultra falso, la ropa y los zapatos tuanis, y en el mejor de los casos, los implantes y el botox.... que queda? en el mejor de los casos, una vieja comun y corriente o la mae feita q en realidad es.
 
al contrario, no hay mujeres feas, hay mujeres sin plata.

sencillo, vaya ahi mismo, a la latina y a esas mismas viejas quiteles toda la merula, las extenciones, la keratina, el tinte o los high lights, las uñas, el bronceado ultra falso, la ropa y los zapatos tuanis, y en el mejor de los casos, los implantes y el botox.... que queda? en el mejor de los casos, una vieja comun y corriente o la mae feita q en realidad es.

Ve una ventaja de los hombres es que aparte de andar con buena ropa no hay otra forma como hacernos ver bien, osea no nos maquillamos para vernos mas lindos ni nos ponemos cosas falsas como uñas o extenciones.
 
el comentario del mae que abrio el tema definitivamente esta generalizando mal. Habemos mujeres que somos no feas, que tenemos nuestras propias cosas y sabemos que no necesitamos nada de un mae, y por tanto nos fijamos en el mae en si y no en lo que tenga.


y si ya se que un poco de maes resentidos me van a decir: "Que hablada de vieja".. pero no me interesa q no me crean
 
Deje de trollear Ocepito.

Lo de las viejas de la Letrina se volvió como una leyenda urbana...claro muchas son unas grandes vagas y en que gastan el tiempo? Pff

Apuesto a que muchos ni siquiera han entrado pero como lo leen por ahí y lo escuchan lo pasan repitiendo para sentirse aceptados o admirados por sus similares...
Mujeres bonitas en todo lado hay y con belleza natural...

Yo he conocido hombres super interesados tambien y no necesariamente unos galanazos
 
See

La verdad es que las mujeres bonitas están acostumbradas a que se les trate bien y la mayoría sí esperan un generoso y gran regalo , pero todo está en como han sido tratadas antes , conclucion, sí , son interesadas x ser bonitas ;)
 
Deje de trollear Ocepito.

Lo de las viejas de la Letrina se volvió como una leyenda urbana...claro muchas son unas grandes vagas y en que gastan el tiempo? Pff

Apuesto a que muchos ni siquiera han entrado pero como lo leen por ahí y lo escuchan lo pasan repitiendo para sentirse aceptados o admirados por sus similares...
Mujeres bonitas en todo lado hay y con belleza natural...

Yo he conocido hombres super interesados tambien y no necesariamente unos galanazos
La verdad nunca habia conocido un mae interesado!!! Pero hace como un mes tengo un compañero nuevo y el compa es feo se parece a Furcio se cree "The sex machine" y le gusta las mujeres que pagan el motel y todo... Y llegue a la conclusión de que hasta los hombres son interesados. Al principio no le creía por lo feito que es pero ayer lo vimos con una nena guapa en el beso y todo y yo dije algo ha de tener el muchachito.
 
La verdad nunca habia conocido un mae interesado!!! Pero hace como un mes tengo un compañero nuevo y el compa es feo se parece a Furcio se cree "The sex machine" y le gusta las mujeres que pagan el motel y todo... Y llegue a la conclusión de que hasta los hombres son interesados. Al principio no le creía por lo feito que es pero ayer lo vimos con una nena guapa en el beso y todo y yo dije algo ha de tener el muchachito.

O algo le falta a las muchachitas:

Neurons.jpg
 
Yo pienso que todos somos interesados en diferentes sentidos, por ejemplo una mujer interesada en un mae con plata y el mae interesado en ella solo por que es hermosa o por que busca con quien tener relaciones
 
el comentario del mae que abrio el tema definitivamente esta generalizando mal. Habemos mujeres que somos no feas, que tenemos nuestras propias cosas y sabemos que no necesitamos nada de un mae, y por tanto nos fijamos en el mae en si y no en lo que tenga.


y si ya se que un poco de maes resentidos me van a decir: "Que hablada de vieja".. pero no me interesa q no me crean

Me acaba de leer la mente. Sobre todo desde que dice que ella no es fea. La pregunta es, si no es fea en que aspecto de la personalidad, pero claro, supongo que lo físico es el único aspecto que les viene a la cabeza. En fin, en esta sociedad de hedonistas enfermos con el físico, reflexionar de esto con la mayoría es como hablarle a una piedra, ni siendo Moisés se saca nada.
 
La verdad nunca habia conocido un mae interesado!!! Pero hace como un mes tengo un compañero nuevo y el compa es feo se parece a Furcio se cree "The sex machine" y le gusta las mujeres que pagan el motel y todo... Y llegue a la conclusión de que hasta los hombres son interesados. Al principio no le creía por lo feito que es pero ayer lo vimos con una nena guapa en el beso y todo y yo dije algo ha de tener el muchachito.

Minimo es un engañado, de esos que se ligan cualquier vieja y creen que porque una que otra le dan pelota son unos galanes....
 
Yo pienso que todos somos interesados en diferentes sentidos, por ejemplo una mujer interesada en un mae con plata y el mae interesado en ella solo por que es hermosa o por que busca con quien tener relaciones

Diay entonces buscar pareja inteligente y buena nota sería actuar de forma interesada? Belleza física, al igual que intelecto o personalidad es una cualidad de la persona en sí... interesa es estar a gusto pasando el rato con el o ella y en eso figura toda esa multidimensionalidad de matices que entona, armoniza y define al individuo...

En el caso del dinero se busca acceder a cierto estilo de vida consumista y punto. Aparte de generar y soltar $$$, todo las demás cualidades sencillamente no trascienden.
 
Otro tema de resentimiento masculino?...... :?:

Como he dicho mil veces.... Los hombres mediocres en TODOS los sentidos siempre buscan la excusa de que las mujeres son interesadas, para tener una excusa de estar solos o con la primera clatoza que les caiga.

Defina lo que ud ''considera'' una mujer bonita.
Las mujeres que YO considero bonitas suelen venir de varias generaciones inalterables de rasgos europeos y normalmente este linaje se mantiene en un alto estrato social y economico.

Asi que las mujeres bonitas, aparte de bonitas son de alto nivel social, economico, cultural y educativo. Por esta razon es dificil que un mediocre les llame la atencion.

Los tipos dicen que buscan a los hombres con grandes autos, pero un auto normalmente no es un simbolo de superacion personal y de trabajo? Igualmente un hombre con buenas vestimentas es bien visto, puesto que se nota que posee educacion y cultura.

Un tipo en fachas, reguetonero con un hyundai del 90 todo modificado, aparte de que se ve polisimo, denota la falta de cultura del tipo que lo maneja. Y obviamente no se puede esperar que tenga una gran formación academica ni un buen trabajo.


Si ud considera a una mujer ''bonita'' a las prostimodelos de barra de bar, que se andan paseando en ropa interior con sus mega siliconas.. Si, esas son bajezas disfrazadas con ropa y maquillaje bonito, que solo andan viendo a que hombre parasitar por que no tienen ni educacion, ni inteligencia ni cultura. Esas si son chupa sangres que solo ven a quien le sacan cosas que ellas por su idiotez no pueden conseguir...


dejate de cuentos que la mayoria de las mujeres si son interesadas, le podran gustar a uno pelao por un tiempo pero despue lo dejan porque no tiene dinero, estoy cansado de ver a viejos con mujeres super lindas y solo porque tienen un carrazo y dinero, esa es la realidad, si tienes dinero tienes mas puertas abiertas, claro que siempre hay algunas mujeres que no son tan ineresadas y prefieren los buenos sentimientos, pero la mayoria si se dejan llebar por las aparencias y el billete mas que por otra cosa.
 
dejate de cuentos que la mayoria de las mujeres si son interesadas, le podran gustar a uno pelao por un tiempo pero despue lo dejan porque no tiene dinero, estoy cansado de ver a viejos con mujeres super lindas y solo porque tienen un carrazo y dinero, esa es la realidad, si tienes dinero tienes mas puertas abiertas, claro que siempre hay algunas mujeres que no son tan ineresadas y prefieren los buenos sentimientos, pero la mayoria si se dejan llebar por las aparencias y el billete mas que por otra cosa.

la cruel realidad...si es mujer tiene k ser bonita...y si es hombre tiene k tener harina--.listo..no le gusta..pss k mal....por k asi es....sean sinceros..uds kieren andar con esos culos y les da chicha por k no tienen esos carros ni esas varas....pero si las tuvieran estarian haciendo lo mismo k esos tipos...andarian con esas muchachas por k no les importa un pepino los sentimientos...mientras puedan andar con un culazo....tons NO SE QUEJEN
 
Hoy antes de irme pal brete estaba viendo en Discovery un programa sobre las relaciones y como se definian los gustos de las personas, en una parte ponian las fotos de tres maes, les ponian un supuesto salio anual a cada uno, luego le preguntaban a las mujeres cual era mas guapo y la mayoria escogio el que antes habia aparecido como el mas feo porque era supuestamente el que mas ganaba, ahora esto a mi parecer no quiere decir que la mujer es interesada por el dinero, segun decian todo se debe a que evolutivamente la mujer busca el mejor partido, lo hacen inconcientemente, el dinero trae poder y el poder es mas atractivo a la hora de asegurar su futuro, igual explicaban porque el hombre busca las puchugonas o con mejor cuerpo, se supone que es porque en apariencia esta mas sana para procrear....osea aunque no queramos los instintos nos ganan.
 
Hoy antes de irme pal brete estaba viendo en Discovery un programa sobre las relaciones y como se definian los gustos de las personas, en una parte ponian las fotos de tres maes, les ponian un supuesto salio anual a cada uno, luego le preguntaban a las mujeres cual era mas guapo y la mayoria escogio el que antes habia aparecido como el mas feo porque era supuestamente el que mas ganaba, ahora esto a mi parecer no quiere decir que la mujer es interesada por el dinero, segun decian todo se debe a que evolutivamente la mujer busca el mejor partido, lo hacen inconcientemente, el dinero trae poder y el poder es mas atractivo a la hora de asegurar su futuro, igual explicaban porque el hombre busca las puchugonas o con mejor cuerpo, se supone que es porque en apariencia esta mas sana para procrear....osea aunque no queramos los instintos nos ganan

And that´s the way it is...muchas ni muchos somos los mejores....pero por eso nos aguantamos los peores partidos...y los k si prometen..terminan con el mop tuanis.....y asi es la cosa....triste y cruel realidad
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie