PUBLICIDAD
Wilas

¿transacción exitosa bus > tarjeta sin saldo?

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Como buen observador, en toda ocasión que alguien pasaba la tarjeta para pagar, nunca salió denegada, así que empecé a sospechar... el asunto es que hoy mismo, con $0.67 en mi tarjeta recién limpiada del cajero, el equivalente a 336 colones al tipo de cambio, pues no me alcanzaba para la totalidad del pasaje, con una tarifa de 415.
Llevaba la plata en mano y me dije, ¡voy a probar. Acerqué la tarjeta y así mismo fue: "transacción exitosa" presentaba el monitor!

Lo que voy estar revisando es el saldo, para ver si de una u otra forma aparece negativo en unos días o se refleja la transacción en la consulta de la cuenta bancaria. PRUEBA USTED MISMO Y DESPUÉS NOS CUENTA.


 
Como buen observador, en toda ocasión que alguien pasaba la tarjeta para pagar, nunca salió denegada, así que empecé a sospechar... el asunto es que hoy mismo, con $0.67 en mi tarjeta recién limpiada del cajero, el equivalente a 336 colones al tipo de cambio, pues no me alcanzaba para la totalidad del pasaje, con una tarifa de 415.
Llevaba la plata en mano y me dije, ¡voy a probar. Acerqué la tarjeta y así mismo fue: "transacción exitosa" presentaba el monitor!

Lo que voy estar revisando es el saldo, para ver si de una u otra forma aparece negativo en unos días o se refleja la transacción en la consulta de la cuenta bancaria. PRUEBA USTED MISMO Y DESPUÉS NOS CUENTA.


Entonces?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vea lo que son, volví a hacer el mismo toque y sirvió... pero me acabo de fijar y los chanchos me rebajaron el dinero de la otra cuenta bancaria que tengo en el BN así se muestra MIRE:
Fecha​
Documento​
Entradas​
Descripción​
20/03/2024​
0000XXXX​
415.00​
18-03-24 SINPE-TP COSTA RICA CRI/BNCR​

EN RESUMEN, dado que el banco hizo el ajuste hasta dos días después, usted siempre va a poder pagar con la tarjeta, pero le va dejando un saldo negativo, pero ¿qué pasa si usted ya no usa la tarjeta? puede seguir pagando sin saldo, pero me imagino que si necesita abrir otra cuenta, aparece moroso ante el banco nacional.
Entonces?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie