PUBLICIDAD
Wilas

Trasparencias

420_crsr

ANÓNIMO
Pura vida mi novia solo usa ropa trasparente vestidos blancos súper traslúcidos con hilos de encaje o súper pequeños le gusta ir a lugares públicos y obviamente ser el centro de atención ir a ríos también o a la playa siempre la llevo y se pone hilos de encaje o cacheteros de encaje y se le marca todo súper rico me gustaría conocer alguna otra pareja que se apunte a salir juntos tengo fotos al
Privado
 
Yo tenía una novia que hacía eso, ya años después me entere que otro la estaba clavando en ese mismo tiempo, pero como son las cosas, se caso y todo el tipo. Un tal Sergio.
 
Yo tenía una novia que hacía eso, ya años después me entere que otro la estaba clavando en ese mismo tiempo, pero como son las cosas, se caso y todo el tipo. Un tal Sergio.
Mae que rico algo así es que quiero encontrar alguien que tenga una guila así igual que la mía que use ropa súper sexy
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 126 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie