PUBLICIDAD
Wilas

Trucos para ligar

DSB dijo:
Que clase de mujeres son las que tratan de impresionar? Las modelos? Las que viven en Escazu, Santa Ana, Guachipelin?

Que imagen mas pobre!

Con ese truco se van todas, bonitas, ricas, feas, odiosas, simpaticas, pobres, estudiadas, ignorantes, sin distincion de clase, de Desampa, de Heredia, de Alajuela, de Ciudad Colon, evangelicas, catolicas, ateas, virgenes, de segunda mano, de todas las manos, etc.
Todititicas.
No le pongo el sello de COMPROBADO, porque me obligaria a contar, y un caballero siempre olvida, solamente cuando usted vea a un viejillo que se sonrie solo, ya sabe porque es.
 
Jaguar-O dijo:
DSB dijo:
Que clase de mujeres son las que tratan de impresionar? Las modelos? Las que viven en Escazu, Santa Ana, Guachipelin?

Que imagen mas pobre!

Con ese truco se van todas, bonitas, ricas, feas, odiosas, simpaticas, pobres, estudiadas, ignorantes, sin distincion de clase, de Desampa, de Heredia, de Alajuela, de Ciudad Colon, evangelicas, catolicas, ateas, virgenes, de segunda mano, de todas las manos, etc.
Todititicas.
No le pongo el sello de COMPROBADO, porque me obligaria a contar, y un caballero siempre olvida, solamente cuando usted vea a un viejillo que se sonrie solo, ya sabe porque es.

Yo recuerdo hace unos años la chavala q decía que la plata era necesaria para una relación......hasta la mamá quedaba roja de la verguenza.....el tata se escondia y despues la fajeaban por interesada.....

Ahora lo dicen como si nada.....ni verguenza les da........

Por eso me casaré o tendré una novia que me quiera por lo que soy.....no por lo q tengo.....y como ya no hay así...pues a ahorrar ahora para cuando tenga 60 ya la cuenta bancaria y el carro les sea atractivo a las wilas!!! :-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
pacsum dijo:
Ni ocupa tener mucha plata, le basta con aparentarlo.

Exactamente, si usted aparenta tener plata, logra que cualquier mujer, cualquiera tenga sexo con usted en la misma noche que la conoce.

Mi consejo: Ahorre un mes, ojala tenga tarjeta de credito con un disponible de medio millon, entonces puedes rentar un carrito una o dos noches.
Tranquilo, no importa que el llavero diga Budget o National, las viejas no saben de carros ni entienden, les importa solo que usted las lleve, las traiga, y ya esta. Mas bien compruebe lo tontas que son teniendo el llavero a la vista y se dejara cuenta que no suman 1+1. En las rentas te dan un carro por lo menos modelo 2006, totalmente lavado y hasta que huele riquisimo.
Obviamente usted no va a rentar carritos todos los fines de semana asi que mentalicese, esa noche Usted va a mentir, esa noche Usted vivira una vida que no existe, esa noche Usted es un actor, un falsante, un 007.

Luego, inventese una vida que nada le ate con algo real, el celular falso, la direccion de la casa falsa, toda la historia de su vida falsa.

Comente como dijo laja, de su viajes alrededor del mundo, de sus multiples ocupaciones en sus empresas, que lo trajo aca a Costa Rica, ellas diran mentalmente, este es mi hombre de mis fantasias, este es el hombre que yo me merezco. Usted tranquilo, ellas se estafan solita.

Luego, ofrezcales irlas a dejar, en el camino, padre, ya eso es hablada suya. Entienda que nunca mas la volvera a ver. Asi que descarese, mae, le sorprendera lo "muy modernas" que son.

:arrow:


JJAJJAAJAJA oiga mop si voy a votar 500 000 alquilando un carro , tomar guaro ,invitar a todas las amigas , inventarme una vida y todo por un polvo????????? para eso se gastan 100 dolares va al Rey o sportsmens y se coge a una buena colombiana o tica ... no cree que es mejor?
 
Rentar un carro un fin de semana: 20-30 mil colones si consigue un buen paquete. Utilice carro liviano con buen porte: Kia, Yaris (no me gustan, pero a las viejas si).

Gasolina: 5 mil colones.

Motel: 15 mil colones. (ahorrable si se las lleva por el Monasterio *ojo, por, no dije,al*, o por Puriscal, o en San Jose de la Montanha).

Cerveza y Boquitas: Usted no puede tomar mas de dos. Ella si. Boquitas, Usted sale de la casa comido y ellas siempre estan a dieta. No pasa de 20 mil colones.

Idiota si va a un bar que paga entrada.

Costo de la experiencia: 65-70 mil colones pagable con tarjeta de credito a 7 meses pagando 10 mil colones. No lo voy pegado al techo.

Respecto al llavero de Budget puede utilizarlo com prueba psicometrica:
a. Si no pregunta: nunca se fija en nada. Facil presa.
b. Si pregunta y respondes: -Es que mis amigos en Australia me dicen Budget. - Y se lo cree. Facilisima presa.
c. Si pregunta y no se lo cree, entonces dices: -Es que vengo por unos dias. Igual se lo pone, porque va a querer que te la lleves a pasear a Europa.
d. Si no pregunta, si no que le dice-Por que andas un carro rentado? De una vez. Es una mujer bien informada.=Presa mediana. Si esta guapa, vale el esfuerzo, si esta maso, mejor digale que en realidad quiere quedarse y que con gusto le consigues un taxi -siempre sales del paso de manera elegante.
e. Si esta guapa, digale que el duenho de Budget es amigo tuyo y te presto un carro mientras concretas un negocio. Luego le hablas de temas serios y de tu preocupacion por la ninhez en los anillos de miseria del Valle Central.

Negocio garantizado.!!! :-D
 
Joha17 dijo:
Cuando yo hablo de estabilidad económica me refiero a un chavalo que trabaje, que no sea un vago. Y con respecto a consertirnos NOOOO ESTOY HABLANDO a que nos vuelvan realidad los caprichitos; sino lo normal, asi como hoy en dia las mujeres que TRABAJAMOS consentimos a nuestra pareja con uno que otro gustito!
O que chicos??? ustedes ya no quieren ser caballerosos con nosotras?


De acuerdo con Joha, queremos un hombre luchador, trabajador, no mediocre y conformista. :eek:

Lo he posteado en otros temas: Hay hombres que son como el ratoncito
1- quieren casita gratis
2- comidita gratis
3- y huequito gratis...

GRACIAS, pero :eek: no GRACIAS.

Prefiero estar solita, que mal acompanada. :D

Ahora a los hombres no les gusta el compromiso, quieren comer y jalar... :?
 
Magic dijo:
Joha17 dijo:
Cuando yo hablo de estabilidad económica me refiero a un chavalo que trabaje, que no sea un vago. Y con respecto a consertirnos NOOOO ESTOY HABLANDO a que nos vuelvan realidad los caprichitos; sino lo normal, asi como hoy en dia las mujeres que TRABAJAMOS consentimos a nuestra pareja con uno que otro gustito!
O que chicos??? ustedes ya no quieren ser caballerosos con nosotras?


De acuerdo con Joha, queremos un hombre luchador, trabajador, no mediocre y conformista. :eek:

Lo he posteado en otros temas: Hay hombres que son como el ratoncito
1- quieren casita gratis
2- comidita gratis
3- y huequito gratis...

GRACIAS, pero :eek: no GRACIAS.


Prefiero estar solita, que mal acompanada. :D

Ahora a los hombres no les gusta el compromiso, quieren comer y jalar... :?


Joha yo te entiendo ud es una mujer luchadora y esas son las que no estan incluidas en el tema de discusion , pero hay muchas mujeres que no trabajan y quieren todos los caprichos que le pide al mae entonces a uno en esos casos nunca lo van a consentir regalandole nada ... te lo digo porque yo he andado como con 2 asi que solo pasan de parasitos en la casa de la mama
Por otro lado hay viejas que trabajan y no ganan tan bien y son super interezadas ... que se me jodio el tel. que no tengo para pagar el tel , que quiero esto que vamos aqui ... alla ... entonces yo siento que la balanza es como un 80% de interezadas 20% mujeres luchadoras como ud y muchas otras del foro ...
 
A mi lo que me llama la atención al igual que los otros foreros es que las buenas intenciones, sentimientos o ganas de hacer las cosas bien ya no valen nada. El $$$$$ sustituye TODO según ellas. Vamos de mal en peor..........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie