PUBLICIDAD
Wilas

tu primera ida al ginecologo! ..terrible

Amigas, perdón que me meta en temas de mujeres, pero más que un tema femenino creo que debería ser de preocupación general, ya que se trata de salud, y la salud es importante para todos independientemente del género.

Además que me da curiosidad... mi pregunta es que si esos examenes se los tiene que hacer la mujer despues de cierta edad? o cuando empiezan a tener relaciones sexuales?

Esta otra pregunta ya no es tanto de salud, pero me da curiosidad...

Si es que se tiene que hacer examenes una vez que empiezan las relaciones sexuales, y si alguna de ustedes la familia no sabe que no es virgen, cómo hace para podérselos hacer sin que se den cuenta? o como hicieron? bueno es mas fácil pensar como hicieron las que fueron mayores de edad, pero si perdieron la virginidad siendo menores? como hicieron? o se los confesaron para poderselos hacer, o se aguantaron a no hacerse esos examenes?

Ahí me contestan las que gusten y tengan la amabilidad, y las que no, pues comprenderé!, espero no se molesten por mi preguntas.

Gracias.
 
Además que me da curiosidad... mi pregunta es que si esos examenes se los tiene que hacer la mujer despues de cierta edad? o cuando empiezan a tener relaciones sexuales?

Después de que se tiene relaciones sexuales... así tenga 15 años! Creo que varía según la edad, cada cuánto se lo debe hacer. Hay mujeres que les toca cada seis meses, cada año o cada dos años...

Si es que se tiene que hacer examenes una vez que empiezan las relaciones sexuales, y si alguna de ustedes la familia no sabe que no es virgen, cómo hace para podérselos hacer sin que se den cuenta? o como hicieron? bueno es mas fácil pensar como hicieron las que fueron mayores de edad, pero si perdieron la virginidad siendo menores? como hicieron? o se los confesaron para poderselos hacer, o se aguantaron a no hacerse esos examenes?

Bueno en mi caso, aun era menor de edad cuando me hicieron el primero, como 17 años (no me acuerdo que edad tenía, pero andaba por ahí), y mi mamá siempre ha sido muy cuidadosa con los examenes médicos y las visitas al Doctor.

Recuerdo que cuando fui iba porque tenía descontrolada la menstruación entonces mi mamá me había sacado cita con la ginecóloga y cuando llegué al consultorio con todas las preguntas que me hizo me dijo que me tenía que hacer ese examen, aunque no me lo hizo ese mismo día.
 
Mi primera vez fuí obligada por una amiga!!, Me llevó donde un doctor ya mayorsón, lo extraño es que yo iba que me c@g@b@ del miedo y de la vergüenza, pero él, me imagino que por experiencia, aparte de que mi amiga le dijo que era mi primera vez y que tenía miedo, me trató muy profesionalmente, tanto así que seguí yendo a citas con él, luego tuve una muy mala experiencia, y por lo que leí en el comentario de Bakula y Sirenne, yo creo que nos violaron ahí al suave, porque un doctor muy joven (médico de empresa en realidad) voy a cita por un dolor de cabeza y por los resultados de un examen de sangre, me preguntó que si me dolían los ovarios cuando me venía, diay y yo le dije que si, cuando me di cuenta ya me tenías los dedos bien metidos!!! y yo sentí feo (pero no de dolor, sino feo de que algo andaba mal.) Lo que pasa es que yo era muy jovencilla y no supe defenderme, pero luego le pregunté al ginecologo y le conté la historia, y aunque no dijo nada, le vi cara de extrañado.... Hay que tener mucho cuidado!
 
uy si que mal me caen los abusados >: ( yo cuando me enfermaba de asma me veían el misingo y yo no sabía q lo que estaba era samoleandome :( pq estaba pequeña de 8 añitos y el viejo satiro abusado uuuuuiichh que coleraaa
 
Última edición:
uy si que mal me caen los abusados >: ( yo cuando me enfermaba de asma me veían el misingo y yo no sabía q lo que estaba era samoleandome :( pq estaba pequeña de 8 añitos y el viejo satiro abusado uuuuuiichh que coleraaa

Uish que feo y que cólera! Cuando estaba muy pequeña mi mamá siempre entraba conmigo y no dejaba que la sacaran del consultorio... ya fue hasta los 17 años que empece a ir sola!
 
Pues mi primera vez si fue bastante incomodo, por que yo no iba para eso! Haha

Tenia 17 y estaba enferma entonces fui al EBAIS con mi mama, entre sola para la consulta y me empezo a hacer ese monton de preguntas (Que por dicha no estaba mi mama presente) y entonces me dice: "Se tiene que hacer el papanicolau de una vez! Y mi mama todo enojada cuando le conte!

Y me va introduciendo esa cosa fria fria fria, casi me caigo de la camilla, y despues el raspadito, hasta me salieron las lagrimas. Yo creo que el doctor fue todo brusco.

Y ya despues por recomendaciones de amigas con un ginecologo de verdad
 
Mi primera vez fue muy buena , fui con mi ex a donde un doctor a una clinica privada , resulta que estaba muy guapo jajaja , y la verdad ni senti mucho tenia las manos de angelito... o sera que estaba yo ya lo tenia muy usado jajaja no se ..

pero es bonito que un hombre lo acompañe a uno a hacerse ese tipo de examenes se siente uno apoyada por la pareja.

el proximo viernes es mi siguiente visita.... aunque ire sola , mejor para mi... jajaja
 
uy si que mal me caen los abusados >: ( yo cuando me enfermaba de asma me veían el misingo y yo no sabía q lo que estaba era samoleandome :( pq estaba pequeña de 8 añitos y el viejo satiro abusado uuuuuiichh que coleraaa

A mi me pasó eso recién cumplidos los 10 años, mi mamá me llevó donde la pediatra porque tenía como 1 mes de estar enferma y no mejoraba, la cosa es que ya me revisa y la vara y me baja el pantalón y los calzones, me abre de piernas y me empieza a tocar toda :eek: y lo peor mi mamá y mi hermana ahí tirándose el rollo, esa ha sido la cita más vergonzosa que he tenido :( al final fue para ver "como estaba desarrollando y cuando me venía la regla" talvez por eso cuando fui a la ginecóloga como mi mamá se quedó afuera me sentí más tranquila
 
A mí definitivamente me terminó de desvirgar la pinza de ensalada que le meten a uno para hacer la revisión OO. Fue la peor experiencia que me ha pasado, fue bastante incómodo, y la ginecóloga fue muy grosera conmigo T_T . Aún me da pánico ir al ginecólogo (y eso que ya llevo tiempillo), pero es un mal necesario definitivamente. Creo que todas DETESTAMOS hacernos el bendito papanicolau, pero ni modo!! No nos podemos escapar de eso T_T
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sin meter mucho la cuchara en el tema, pero las mujeres me convencen en cuanto a eso.

Lo digo, porque no saben que tipo de doctor está al frente de ustedes. Lo digo, porque un compa mio que estudia medicina en la UIA, tiene un amigo o conocido, que es ginecólogo, y me cuenta todas las varas que el mae le dice, bastantes obsenidades, so, el mae escogió la vara por placer, lo cual me lleva a ver lo enfermos que son más de uno.

Yo odiaba cuando la ex chamaca mia me contaba que iba para el ginecologo, no tenia idea de que tipo de mae era... y peor cuando la hermanilla de ella me decia que el doctor "es todo guapo...." ... esa vara me regaba las billis. jajaja. en fin.

Nuevamente, me convencen.

Voy a abrirme un tema "Tu primera ida al examen de próstata" jajaja, a ver que dicen los maes. jaja. Saludos.
 
A mi me pasó eso recién cumplidos los 10 años, mi mamá me llevó donde la pediatra porque tenía como 1 mes de estar enferma y no mejoraba, la cosa es que ya me revisa y la vara y me baja el pantalón y los calzones, me abre de piernas y me empieza a tocar toda :eek: y lo peor mi mamá y mi hermana ahí tirándose el rollo, esa ha sido la cita más vergonzosa que he tenido :( al final fue para ver "como estaba desarrollando y cuando me venía la regla" talvez por eso cuando fui a la ginecóloga como mi mamá se quedó afuera me sentí más tranquila

si que feo mi mamá también estaba pero nada más puso cara de extrañada creo que el Dr. le dijo que algo tenía q ver pero para mí que se estaba bailando a mi mamá también +(

en otra ya grande cuando tenía pechillos fuí sola pq tenía asma y igual y el Dr. me metió la mano debajo de la blusa y me empezó a manosear tonces yo le agarré la mano para quitarsela y me regañó toda y me grito me dijo DEJESE SI QUIERE QUE LA ATIENDA según el intimidandome y yo le dije jalá pervertido y salí corriendo :(
 
Sin meter mucho la cuchara en el tema, pero las mujeres me convencen en cuanto a eso.

Lo digo, porque no saben que tipo de doctor está al frente de ustedes. Lo digo, porque un compa mio que estudia medicina en la UIA, tiene un amigo o conocido, que es ginecólogo, y me cuenta todas las varas que el mae le dice, bastantes obsenidades, so, el mae escogió la vara por placer, lo cual me lleva a ver lo enfermos que son más de uno.

Yo odiaba cuando la ex chamaca mia me contaba que iba para el ginecologo, no tenia idea de que tipo de mae era... y peor cuando la hermanilla de ella me decia que el doctor "es todo guapo...." ... esa vara me regaba las billis. jajaja. en fin.

Nuevamente, me convencen.

Voy a abrirme un tema "Tu primera ida al examen de próstata" jajaja, a ver que dicen los maes. jaja. Saludos.

Diay igual existe la opción de que vos podás acompañar a tu chic, yo es que fui a la ginecóloga donde han ido todas mis tías, primas, mamá y hermana, algo así como la familiar, luego una prima de mi mamá es ginecóloga (pero con ella más bien me daría color, a no ser que sea una emergencia) y ahorita por motivos de $$$$$ voy a ir a uno que me recomendó mi mejor amiga, ella y otra amiga me lo recomiendan, así que voy tranquila, ya la otra semana saco cita :?:
 
Sorry que me meta a hacer cuestionario, pero es que a mi novia le toca y no sabe donde ir, no le tiene confianza a nadie.

Cual consultorio recomendarian? Mejor si es por los lados de Coronado, Moravia o cercanos, y segun mi novia mejor si es doctora y no doctor

Pura vida!
 
Yo tengo q ir xq ya manda jajaja pero aun no he ido ni a la primera y di 0 miedo y 0 verguenza, pero eso si le tengo 0 ganas a una doctora no se como q una vieja me da cosa prefiero un doctor y como dicen x ahi al rato es mas cuidadoso y como mas profesional.. Luego lo q dicen algunas q sintieron muy feo yo x eso no kiero ir a un publico xq ahi m han contado q son muy conchos y no hacen las varas con cuidado, en cambio en un privado si te ponen bastante lub para q no se sienta feo y te atienden como con mas "carinio" ajajja y le ponen a una mas atencion. Ademas para recetar pastillas tienen q hacerte un examen endocrinologico para segun tus hormonas saber que pastilla te ayudaria realmente xq eso varia demasiado. Y eso en el ebais o asip no se lo hacen le mandan la misma pastilla parejo.
Lo que si me queria averiguar es si alguna ha ido asi como a una clinica buena o etc y maso cuanto sale la cita la citologia y el ultrasonido xq yo me ando averiguando y si veo los precios bastante cariniosistos y x otro lado he escuchado unos exagerado baratos q me dan miedito no lo escucho muy profesional.
Y a las q les han hecho esos examenes raritos d fijo fue una violada solapada, xq para ver la posicion del utero o etc se puede palpar externamente o se ve con el ultrasonido no necesitan asi como q meterle el dedo igual si se hace asi normalmente es doloroso x la cervix asi q si fue una tocadilla ahi normal para mi q esos dr. se querian aprovechar hay q tener mucho cuidado xq le meten cualkier cuento a una con el pretexto d q ellos son los q saben.
 
Yo tengo q ir xq ya manda jajaja pero aun no he ido ni a la primera y di 0 miedo y 0 verguenza, pero eso si le tengo 0 ganas a una doctora no se como q una vieja me da cosa prefiero un doctor y como dicen x ahi al rato es mas cuidadoso y como mas profesional.. Luego lo q dicen algunas q sintieron muy feo yo x eso no kiero ir a un publico xq ahi m han contado q son muy conchos y no hacen las varas con cuidado, en cambio en un privado si te ponen bastante lub para q no se sienta feo y te atienden como con mas "carinio" ajajja y le ponen a una mas atencion. Ademas para recetar pastillas tienen q hacerte un examen endocrinologico para segun tus hormonas saber que pastilla te ayudaria realmente xq eso varia demasiado. Y eso en el ebais o asip no se lo hacen le mandan la misma pastilla parejo.
Lo que si me queria averiguar es si alguna ha ido asi como a una clinica buena o etc y maso cuanto sale la cita la citologia y el ultrasonido xq yo me ando averiguando y si veo los precios bastante cariniosistos y x otro lado he escuchado unos exagerado baratos q me dan miedito no lo escucho muy profesional.
Y a las q les han hecho esos examenes raritos d fijo fue una violada solapada, xq para ver la posicion del utero o etc se puede palpar externamente o se ve con el ultrasonido no necesitan asi como q meterle el dedo igual si se hace asi normalmente es doloroso x la cervix asi q si fue una tocadilla ahi normal para mi q esos dr. se querian aprovechar hay q tener mucho cuidado xq le meten cualkier cuento a una con el pretexto d q ellos son los q saben.

hola nena , yo fui al hospital jerusalem , en el alto de guadalupe , la cita con la citologia me salio como en 30,000 .. el doctor fue un cubano que no me recuerdo el nombre ahorita , no se si todavia estara ahi, pero tiene unas manos de angel!

espero que te sirva!!
 
hola nena , yo fui al hospital jerusalem , en el alto de guadalupe , la cita con la citologia me salio como en 30,000 .. el doctor fue un cubano que no me recuerdo el nombre ahorita , no se si todavia estara ahi, pero tiene unas manos de angel!

espero que te sirva!!

Muchas gracias voy a averiguar si sigue ahi ;)
 
Fijo voy a empezar a ahorrar para ir a una clínica privada. Definitivamente es una buena inversión XD, así pruebo un lugar nuevo y que no me duela >-<.
 
A mi me hicieron un "tacto" osea la doña me metió TODA la mano y palpó el útero para ver cómo estaba y yo como :eek: tampoco he escuchado que le hayan hecho esto a otra chavala, lo peor es que me decía "afloje mamita" y yo como... PERO AUNQUE SEA INVITEME UN CAFECITO! :( Y eso fue en la Bíblica.

jajaja que historia mas terrorifica:vampiro:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie