PUBLICIDAD
Wilas

UEFA Champions League 2011-2012

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El Arsenal se dió el lujo de jugar su ultimo partido con jugadores del segundo equipo porque ya estaba clasificado en primer lugar en su grupo para la siguiente fase de la Champions. Quedaron por fuera los poderosos Man City y todos sus millones y el campeon de la EPL Man United.

Vamos Arsenal !!!
 
De hecha esta champions deja sospechas, lo que paso con el Ajax que le anulan 2 goles totalmente legales y el desastre del Zagreb contra el Lyon
 
Los mediocampistas del Manchester no estan generando mucho a la ofensiva, los centros van muy mal ejecutados, Hernandez quiza hubiera metido un gol, pero su baja cuota goleadora de esta temporada es debido a que jugadores como Nani y Valencia no estan en buen nivel, ademas que Rooney esta cargando con todo el peso del ataque y no puede solo.

Ayer obviamente si que falto Hernandez... :chupo:
 
Que awebao estar jugando la europa League y saber que se incorporan al torneo el ManU, ManCity, Ajax y Porto :S

En el Facebook del Man Utd la gente está muy desilusionada en jugar la Europa League... además quieren a Wesley Sneijder en el equipo para el 2012.
 
Mae eso de la Europa League como es? Ahi van a parar los equipos que van saliendo eliminados de la Champions? Es que de se torneo si estoy detras del palo
 
Estos octavos de final se ven algo deslucidos con la eliminacion de los 2 equipos de manchester que sin duda eran grandes atractivos de esta competicion, pero ni modo las cosas hay que ganarlas en la cancha.

Olympique Lyonnais (FRA) v APOEL FC (CYP)
SSC Napoli (ITA) v Chelsea FC (ENG)
AC Milan (ITA) v Arsenal FC (ENG)
FC Basel 1893 (SUI) v FC Bayern München (GER)
Bayer 04 Leverkusen (GER) v FC Barcelona (ESP, holders)
PFC CSKA Moskva (RUS) v Real Madrid CF (ESP)
FC Zenit St Petersburg (RUS) v SL Benfica (POR)
Olympique de Marseille (FRA) v FC Internazionale Milano (ITA)

Muy buenos los emparejamientos entre ingleses e italianos, y veremos nuevamente un Arsenal Milan
 
creo que esas dos series entre Arsenal-Milán y Chelsea-Napoli son las únicas de pronósticos reservados, las otras tienen su claro favorito, pero nunca se sabe

De mis tres equipos europeos: el Manchester United (eliminado), el Milán tiene una serie complicadísima y el Real Madrid creo que pasa fácil
 
Ojo con el Bayern Munich... uno de los candidatos a llegar a la final junto con el actual campeón.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie