PUBLICIDAD
Wilas

Un consejo dUn consejo de todos

Yo no entiendo a la gente que pide concejos de este tipo -_-

La edad NI importa... ser feo menos... que las mujeres son insoportables? TODAS pueden serlo sin ninguna dificultad... igual todas pueden ser complacientes cuando quieren... la edad es lo de menos...

Ud ya no la quiere... DÍGASELO! si uno tiene dudas al punto de PEDIR consejo a un monton de extraños en un foro... bueno... eso es prueba suficiente de que esa relación ya no tiene valor para ud... -_- acabe con la misma pero vaya y dígaselo... enfrente a la persona con quien a compartido tanto tiempo... se merece al menos eso.
 
Yo soy insoportable siempre, tengo mal genio soy súper delicada berrinchoso malcriada poco romántica poco detallista así q x eso nadie me quiere ...
Y de encontrar a alguien supongo q debe ser un pan de Dios q me tolere o un insoportable como yo .. Por eso vivo solo ... Jajaja

Mmm y cuando estas en una relación que das? Digo soles que ofrece a una pareja? El sexo no cuenta eso viene implícito
 
Diay mae no está poniendo ninguna razón ni para terminar, ni para andar con ella...¿Qué quiere que opinemos?

Las razones para terminar son muchas, de hecho ya mencionaron varias, hay poca afinidad por la diferencia de edades, me molesta que ella nunca toma la iniciativa en nada, nuestras conversaciones son aburridas y monotonas, ya estoy con ella por costumbre...
 
Que mae mas raro, o seguro llego la donha llego cuando estaba escribiendo el tema.

Que puede uno opinar si no dice mas que la novia es mayor y que ha pensado en terminar?

Diga xq quiere terminar, o termine de una vez si tiene tanto apuro que ni puede escribir bien el tema.

Y por cierto las mujeres pueden ser insoportables a cualquier edad jajajajajaja
Si mi memoria no falla el haber visto sus votos me da la certeza de que a usted le soportaria todo
 
pobre makie....


jajajajajajaj...

son varas!!

digale la verdad... no es peor ke la tenga engañada mas tiempo???
 
Aburrido? Costumbre? Viendo fotos de otra a la que le soportaría todo pero con la que está no le soporta nada? Es evidente no... 0
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie