PUBLICIDAD
Wilas

un espacio para cagarse en mario sotela

Sotela esta debiendo mucho dinero, digamos que tiene para responder la propiedad de Africa mía, así que yo le doy dos opciones posibles:


  1. Seguro el mae ahorita y con la familia aparecen en Europa o algo así bien lejos.
  2. Aparece Sotela ahorcado.
 
Se viene tormenta en Heredia

Segun fuentes q tengo a lo interno del Herediano, se vienen decisiones duras esta semana, y no necesariamente las que todos esperamos.

Aparentemente antes de que caiga Sotela, va a caer Odir. El mae esta harto de la situacion de Heredia y aparentemente va jalando debido a las condiciones con las que esta trabajando.
 
Sotela esta debiendo mucho dinero, digamos que tiene para responder la propiedad de Africa mía, así que yo le doy dos opciones posibles:


  1. Seguro el mae ahorita y con la familia aparecen en Europa o algo así bien lejos.
  2. Aparece Sotela ahorcado.

O con un balazo en la cabeza como el rata del tata.

Ahora resulta que van a poner alcancias para que la aficion "ayude" al equipo cuando en realidad lo que harian con eso es alcahutear a Mario Sotela, en serio que mal le hace al futbol este "señor".
 
Segun fuentes q tengo a lo interno del Herediano, se vienen decisiones duras esta semana, y no necesariamente las que todos esperamos.

Aparentemente antes de que caiga Sotela, va a caer Odir. El mae esta harto de la situacion de Heredia y aparentemente va jalando debido a las condiciones con las que esta trabajando.

Mae llameme iluso pero para mi Odir es uno de los pocos "enamorados del futbol" que quedan, si se va es porque de verdad no tiene de otra.
 
O con un balazo en la cabeza como el rata del tata.

Ahora resulta que van a poner alcancias para que la aficion "ayude" al equipo cuando en realidad lo que harian con eso es alcahutear a Mario Sotela, en serio que mal le hace al futbol este "señor".


está bien que la afición apoye al equipo en las malas, pero primero deberían de ver como echan al "mechudo ese" (así le dijo Carlos Castro el domingo en la entrevista del medio tiempo en repretel :-o) porque la verdad si es alcahuetearle su inmoral gestión
 
a vecez uno se queda sorprendido de ver cada cosa que pasa no solo en el futbol nacional si no en el vivir de los ticos, mae en que cabeza de pollo cagador cabe empezar a recojer platas en alcanzias.

seguramente sotela desde su casa viendo las noticias se cagaba de risa, mira a estos animales haciendo una colecta para irme este fin a ver el cierre de las olimpiadas.

definitivamente los heredianos ocupan asesoria, echen a ese mae como puedan y despues se ponen a recojer plata no al revez.
 
está bien que la afición apoye al equipo en las malas, pero primero deberían de ver como echan al "mechudo ese" (así le dijo Carlos Castro el domingo en la entrevista del medio tiempo en repretel :-o) porque la verdad si es alcahuetearle su inmoral gestión

Mae echar plata en esa alcancia es igual a comprarle una pacha a un indijente. Primero que se vaya, despues que la aficion ayude.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie