PUBLICIDAD
Wilas

un lugar de apoyo para los que han terminado una relacion

glor07 dijo:
despejarse es sumamente importante

:idea:

Hace un tiempo atrás había posteado aquí sobre lo que me pasaba con mi ex... Ayer andaba en el matrimonio de la hermana de él (fui porque es vecina, amiga y porque mi mamá casi que me obliga) y obviamente lo vi, andaba con una muchacha que es amiga de él (bueno ahora no se si son algo más o qué y tampoco me importa) y me sentí como si nada, de hecho era para que me diera celos, pero no! :D

Me di cuenta que todo ya paso, que en el momento menos esperado, uno como que se libera de esa persona y ya, hasta ahí llego todo! Me siento liberada después de 4 años :???: :-D
 
COSTA RICA2020 dijo:
MAe es normal que en esta vida uno no sea el santo de devocion de unos !! Su filosofia es muy dura, pero creo que asi es como debe de tomarla y aplicarla. Pura vida mae !!!

Correcto es normal. Lo curisoso de la situacion es que en el foro pues los comentarios sonaban como "a cuando te vea te jodo" y los 2 tuvieron la oportunidad por separado porque me tuvieron cara a cara en diferentes situaciones y no hicieron ni por verte a los ojos. En fin you bring your army, I'll bring mine and mine has more guns than yours. :cool1:

En fin, mae estoy tranquilo de saber que ya ves la vara de un modo diferente, mae nosotros no estamos en este plano de existencia para sufrir, no deberiamos tener lagrimales porque llorar es una perdida de tiempo, mejor seguir adelante y crearse nuevas oportunidades. Darse el chance y ojala ud se lo este dando. Y diciembre es duro, porque asumo que ud es cristiano y cree en esas cosas, diciembre la gente lo asocia con paz y esas varas y si pega estar solo, mae es un mes mas solamente, ud puede estar bien todo el anno y mal todo el anno. El dia tiene 24 horas, para ud y para mi, como las aprovechemos o botemos al canno es cosa de cada uno.

Hablando de tiempo, tengo a un poco de gente que tengo que ir a regannar y la vez ser regannado.

Que siga mejor!
 
Pao dijo:
glor07 dijo:
despejarse es sumamente importante

:idea:

Hace un tiempo atrás había posteado aquí sobre lo que me pasaba con mi ex... Ayer andaba en el matrimonio de la hermana de él (fui porque es vecina, amiga y porque mi mamá casi que me obliga) y obviamente lo vi, andaba con una muchacha que es amiga de él (bueno ahora no se si son algo más o qué y tampoco me importa) y me sentí como si nada, de hecho era para que me diera celos, pero no! :D

Me di cuenta que todo ya paso, que en el momento menos esperado, uno como que se libera de esa persona y ya, hasta ahí llego todo! Me siento liberada después de 4 años :???: :-D

De corazon me alegro mucho!!! Que bueno que ya tu corazon dejo de sangrar y ahora esta en condiciones de alojar un nuevo amor !!! Te felicito !
 
En fin, mae estoy tranquilo de saber que ya ves la vara de un modo diferente, mae nosotros no estamos en este plano de existencia para sufrir, no deberiamos tener lagrimales porque llorar es una perdida de tiempo, mejor seguir adelante y crearse nuevas oportunidades. Darse el chance y ojala ud se lo este dando. Y diciembre es duro, porque asumo que ud es cristiano y cree en esas cosas, diciembre la gente lo asocia con paz y esas varas y si pega estar solo, mae es un mes mas solamente, ud puede estar bien todo el anno y mal todo el anno. El dia tiene 24 horas, para ud y para mi, como las aprovechemos o botemos al canno es cosa de cada uno.

Mae ,la verdad me lo estoy tomando con mucha tranquilidad. Pero como estaba leyendo por ahi , el proceso para sanar la herida lleva su tiempo y en diciembre hay muchos sentimientos encontrados !! Lo que si estoy seguro es que me va a quedar una cicatriz bien grande, la cual me va a recordar que debo ser otra persona con mis sentimientos.
Pura vida Compa. !!
 
Hace poco mas de tres meses que se termino la relacion en la que estaba, y si bien sabia que existia la posibilidad de que habia alguien mas para ella, y aunque aqui me lo dijeron muchas veces, nunca lo habia comprobado por mi mismo, ayer lo comprobe, ayer los vi y la verdad senti algo horrible, fue muy duro, la verdad ya venia sintiendome un poco mejor, ya habia tomado la decision de seguir adelante y renunciar por completo a ella, de olvidarme de ella y dejarla solo como un bonito recuerdo, y sigo pensando igual, sigo queriendo lo mismo, pero verla ayer con otra persona me bajo las baterias por completo, ojala y esto mas bien me de el animo y la decision de terminar de una vez por todas con este sentimiento, talvez al ya yo saber que tiene a alguien mas me haga ver la realidad por completo y me olvide de ella, y que como dijo alguien por ahi pueda ver que no me conviene.
 
leno015 dijo:
Hace poco mas de tres meses que se termino la relacion en la que estaba, y si bien sabia que existia la posibilidad de que habia alguien mas para ella, y aunque aqui me lo dijeron muchas veces, nunca lo habia comprobado por mi mismo, ayer lo comprobe, ayer los vi y la verdad senti algo horrible, fue muy duro, la verdad ya venia sintiendome un poco mejor, ya habia tomado la decision de seguir adelante y renunciar por completo a ella, de olvidarme de ella y dejarla solo como un bonito recuerdo, y sigo pensando igual, sigo queriendo lo mismo, pero verla ayer con otra persona me bajo las baterias por completo, ojala y esto mas bien me de el animo y la decision de terminar de una vez por todas con este sentimiento, talvez al ya yo saber que tiene a alguien mas me haga ver la realidad por completo y me olvide de ella, y que como dijo alguien por ahi pueda ver que no me conviene.

compañero la vida da vueltas, hoy es ella la que ríe mañana será ud el que agradezca a la vida por haberlo alejado de ese camino. Se lo digo por experiencia propia, me ha tocado estar de los 2 lados, si una persona no valora, no hay que estresarse. Piense en la cantidad de hombres y mujeres alrededor del mundo... cuantos se han muerto de amor? cuantos se han vuelto a enamorar? Que ella esta con otro? bien por ella, quizas con el que ella esta sea un patan que la dejara en 6 meses, quizas su proxima novia sea la mujer de su vida. Sólo Dios sabe, pero con la frente en alto, tome un espejo, vease, no se deje minimizar por situaciones que no lo valen!!! Amese!! No le pida a nadie que lo ame, si ni ud sabe lo que es amarse ud mismo; no diga que sea su caso, pero a veces sucede. Salga, conozca mujeres. Muchas como yo, estamos en sus zapatos, a mi no me dejo por otra, cortamos porque no eramos personas compatibles, pero sí le digo algo, agradezco haber salido de ese hueco, después de la tormenta viene la calma... FUERZA!!!
 
Hola gente, les traigo una novedad... hoy me uno a ustedes, y me gustaría que me dijeran su opinión para saber si estoy equivocada, porque me cortaron el rabo y a mi parecer fue por una soberana tontera... Ahí le va y agradezco sus opiniones

Resulta que al ahora susodicho ex, yo tenía que irle a hacer un trámite a una institución pública de esas que atienden a muchísima gente durante el día y donde uno pregunta algo y es un dolor de todo que le den respuesta y orientación de buena gana, tras de eso ocupaba números de cédula que yo no me sé y al rato hasta timbres... Yo con la buena voluntado iba a ir, pero el susodicho no se reportó, es que ayer por la noche que hablamos ni siquiera me preguntó a que hora pensaba ir ni si ocupaba algo...

Pues bueno, pasé la mañana esperando para ver qué... pero pasaron las horas y como a las 10 de la mañana se reporta, ya cuando yo iba camino a otro compromiso que él muy bien sabía que yo tenía. Pues ya me disculpo por no hacerle el favor y le dije que no había ido por las mismas razones que ya les expuse a ustedes, agregando que seguramente no me dijo nada porque no le urgía tanto. Recibo por mensaje de contestación que tranquila que no haga nada, que él se las arregla, que yo saco conclusiones antes de tiempo y que ojalá me fuera bien en mi vida, que ojalá encuentre a un mae que me quiera :roll: Yo me quedé con la misma cara del ícono así como WTF!!!!!!!

Y trato de explicarle y hacerle entrar en razón que se está precipitando, que a mi parecer es una tontera, pero él ceñido en que me vaya bien en mi vida y bla bla bla. Aún después de eso le digo que después del compromiso iba a hacer el mandado a esa institución y me dice que no, que me vaya a mi casa. Y a pesar de todo me mandó al carajo

Diganme ustedes que piensan. A mi por lo menos me dolió en puta, porque no siento que eso sea motivo para que se pusiera como los mismisimos demonios y me mandara a la mierda así sin más. Pero tampoco creo que sea motivo para yo pedirle nada, fue la decisión de él (sea ese el verdadero motivo o no) y de mi parte si decide eso, si se enoja por una estupidez creo que mejor darle vuelta de hoja al asunto...

Gracias por leerme y cualquier opinión será bien recibida... pura vida!!!!!!
 
Me imagino que era la declaración d-101

Dudo mucho que ese sea el motivo, por algo así no se termina

Como consejo, en cualquier tipo de relación ambas partes tienen que aprender a ceder, aunque a uno no le guste la idea, conversar conversar y conversar es una buena forma de llevar una relación.
 
Que rudo, uno creería que los motivos para que lo truenen deben ser de peso, pero ahora veo que la inmadurez de las personas abunda.
Entiendo que te podas sentir mal, sobretodo si tenes dudas si en realidad esa fue la razón verdadera. Porque siento que por no hacerle un favor no se puede quebrar..
Que pague mensajero!!
 
MZM dijo:
Me imagino que era la declaración d-101

Dudo mucho que ese sea el motivo, por algo así no se termina

Como consejo, en cualquier tipo de relación ambas partes tienen que aprender a ceder, aunque a uno no le guste la idea, conversar conversar y conversar es una buena forma de llevar una relación.

No era la declaración D-101, eran unas certificaciones en el registro nacional, pero yo nunca he ido ahí y no sé ni siquiera el tipo de certificaciones que eran, ojalá hubiera sido la d-101 de eso aprendí bastante en estos días :eek:

Me dice que no fue por hacerle o no el mandado, sino por un comentario que yo hice :lol: y como les dije el único comentario que hice fue que de seguro el trámite no le urgía tanto
 
MZM dijo:
Dudo mucho que ese sea el motivo, por algo así no se termina

+1. :idea:

Según lo que leí fue una decisión precipitada, sin embargo, como amiga te digo que no le hagas caso! Bien dice el dicho, "el que solo se enoja, solo se contenta"...
 
Pao dijo:
MZM dijo:
Dudo mucho que ese sea el motivo, por algo así no se termina

+1. :idea:

Según lo que leí fue una decisión precipitada, sin embargo, como amiga te digo que no le hagas caso! Bien dice el dicho, "el que solo se enoja, solo se contenta"...

Tenía razón Pao, fue precipitado de su parte, pero por lo menos se dio cuenta... gracias chicos por su opinión :cool: :idea:
 
no vale la pena que luches por alguien tan inmaduro... en serio, si alguien te quiere no te deja por esa idiotez. Cuidate!
 
Tenía razón Pao, fue precipitado de su parte, pero por lo menos se dio cuenta... gracias chicos por su opinión :cool: :idea:

Correcto dama. Espero ya todo este tranquilo, no los conozco a uds dos mucho, de hecho si la memoria no falla los he visto 1 vez(observatorio) en fin, los dos me dan buena vibra, como que se complementan, no son caóticos, siento que son una pareja tuanis. Si yo se, hay veces que cuesta entender a la otra persona, pero uds se ven tuanis juntos, espero todo siga mejor.
 
Bueno aquí hay mucha gente que siempre tiene muy buenos puntos d vista... Pongo mi situación.. Hace 3 meses y medio mi novia d 4 años m terminó por una supuesta infidelidad mia... A lo mucho 2 semanas ya andaba con otro mae para darme celos, pasó el tiempo y ella se dió cuenta q la infidelidad fueron puros cuentos, a los 2 meses llegó dond mi a perdir perdón llorando y pedirm q volvieramos!! Logicamente yo no pud volver en ese momento porq tenía mucha colera y la verdad staba dolido. A inicios de diciembre ella empezó a invitarme a salir, comer etc etc, pero aún no volvíamos; En ese mes y medio ella me trató muy bien l la verdad yo la quiero un montón y le dije que está bien que lo intentaramos de nuevo, el sabado salimos y todo muy bien, hoy llegó a mi casa y me dice que ya no quiere volver conmigo!!
Como una mujer puede cabiar de parecer en solo 2 días!! para que me buscó, para hacerme mierda otra vez? Y lo que no entiendo dice amarme, que le hago falta, lloró un montón mientras me decia eso!!
Entonces si me ama, por que no quiere estar conmigo??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mucha inmadurez por parte de ella. Yo trataria de conversar con ella y que me diga exactamente que es lo que le sucede y si decide seguir su camino sola la respetaria. Tambien no se que tan sincero fue ud con ella con respecto a lo de la infidelidad. Pero conversando se entiende la gente.
 
Bueno aquí hay mucha gente que siempre tiene muy buenos puntos d vista... Pongo mi situación.. Hace 3 meses y medio mi novia d 4 años m terminó por una supuesta infidelidad mia... A lo mucho 2 semanas ya andaba con otro mae para darme celos, pasó el tiempo y ella se dió cuenta q la infidelidad fueron puros cuentos, a los 2 meses llegó dond mi a perdir perdón llorando y pedirm q volvieramos!! Logicamente yo no pud volver en ese momento porq tenía mucha colera y la verdad staba dolido. A inicios de diciembre ella empezó a invitarme a salir, comer etc etc, pero aún no volvíamos; En ese mes y medio ella me trató muy bien l la verdad yo la quiero un montón y le dije que está bien que lo intentaramos de nuevo, el sabado salimos y todo muy bien, hoy llegó a mi casa y me dice que ya no quiere volver conmigo!!
Como una mujer puede cabiar de parecer en solo 2 días!! para que me buscó, para hacerme mierda otra vez? Y lo que no entiendo dice amarme, que le hago falta, lloró un montón mientras me decia eso!!
Entonces si me ama, por que no quiere estar conmigo??


Uy manillo que complicado, mae sabe lo que pienso? Que la nena se siente culpable por haber usado el higado y no la cabeza, y esa es la manera de ella de compensar. No necesariamente lo "ama". Di mae si ese es el caso, mejor asi cada uno es libre de seguir su camino. Yo le preguntaria que es lo que quiere, asi de un modo con tacto no a rajatabla.

Lo dejo manillo tengo un brete de verdad que hacershhhh.
 
HartBroken

Hola a todos!

Soy nueva aqui y al estar leyendo sus consejos me dieron ganas de hablar porque estoy desesperada!

Mi novio de 8 años termino conmigo el 31 de Diciembre diciendo que la realcion no iba para ningun lado y que lo mejor era terminar. Despues de eso me di cuenta que desde agosto del año pasado estaba viendo a otra y saliendo con ella y todo, cuando le reclame me hecho a mi la culpa de todo y me dijo que por mis acciones ya no sentia nada por mi y que estaba loco por ella a los dos dia que termino conmigo se acosto con ella y ahora dice que no sabe que sentir.

Yo estoy deshecha, no se que hacer paso mis dias llorando y mis noches en vela pensado en el porque yo realmente lo amo pero ya el no quiere estar conmigo. Solo me dice que quiere darle la oprtunidad a esa muchacha y que ya no siente nada por mi.

Yo lamentablemente, dirigi mi vida entorno a la de el y no tengo amigos para hablar. Quisiera que me diran algunos consejos porque no se como seguir viviendo y me paso las ncohes pensando en ellos dos juntos y en lo poco que fui para el despues de 8 años.

necesito saber de actividades sociales donde pueda conocer a otras personas y poder sguir adelante para que esto ya no me afecte mas. Les agradezco sus comentarios.
 
mE GUSTARIA saber que edad tienes para saber cuanto de vida tienes recorrido. Yo te recomendaria dejarlo ir , ya que el esta haciendo vida y aunque suene feo UD ya no es parte de la vida de el. Retome actividades que te gustan hacer o cosas que dejaste de hacer por el. Si tienes mucho amor , es mejor que lo encauses hacia tu familia y seres que estimas. Siga adelante y no deje de vivir por una persona que ya no quiere estar con ud.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie